oblyvioN
genetic determinism victim
acabo de ver una guia de bonesmashing pero no explica el porque no darle a los granos. Es porque te deja cicactriz o similar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo lo hice igual donde había un grano y no pasa nada, tampoco lo hagas demasiado fuerteAcabo de ver una guía de Bonesmashing pero no explica el porque no darle a los granos. ¿Es porque te deja cicactriz o similar?
okokYo lo hice igual donde había un grano y no pasa nada, tampoco lo hagas demasiado fuerte
mientras no me deje ninguna marca no me importa lo q dueladuele como mierda ya lo intente, no le des duro si tienes granos intenta quitarlos o hacerlo leve, pero ya depende de que tanto aguantes el dolor
Duele muchoacabo de ver una guia de bonesmashing pero no explica el porque no darle a los granos. Es porque te deja cicactriz o similar?
hazlo leve tal vez deje pero no estoy seguro mm con que te golpeas? puño o martillo? intenta no joderte la piel tmbmientras no me deje ninguna marca no me importa lo q duela
te desgarras la piel de ahi y listo,capaz duela un poco masacabo de ver una guia de bonesmashing pero no explica el porque no darle a los granos. Es porque te deja cicactriz o similar?
haha que era la pregunta? No es obvio?acabo de ver una guia de bonesmashing pero no explica el porque no darle a los granos. Es porque te deja cicactriz o similar?
Te dejara marcamientras no me deje ninguna marca no me importa lo q duela
La inflamacion causa dolor negroacabo de ver una guia de bonesmashing pero no explica el porque no darle a los granos. Es porque te deja cicactriz o similar?