ccccho
Kuho
SALE EL SOL SALE EL SOL SALE TU VIEJA SIN CALZON
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amo el calor, la playa y el sol, pero sufro tanto porque soy super blanco y me quemo con solo que mi piel haga contacto con el sol en el verano es una mierdaaaaSALE EL SOL SALE EL SOL SALE TU VIEJA SIN CALZON
frio 100%SALE EL SOL SALE EL SOL SALE TU VIEJA SIN CALZON
frio obviamente@maggotts @vantaa_s @.Orbital @Kavinsky2049 @ZygoRR Cual prefieren mis hermanos
Frio, por que es mas comodo, prefiero estar en mi cama a que estar sudado las 24/7@maggotts @vantaa_s @.Orbital @Kavinsky2049 @ZygoRR Cual prefieren mis hermanos
ConcuerdoFrio, por que es mas comodo, prefiero estar en mi cama a que estar sudado las 24/7
Te gusta que te sude la cola con el calor me parece.......Amo el calor, la playa y el sol, pero sufro tanto porque soy super blanco y me quemo con solo que mi piel haga contacto con el sol en el verano es una mierdaaaa
Buenafrío 100%
Buenafrío obviamente
odio el calor
El unico calor que me gusta era el que sentia en sus brazosTe gusta que te sude la cola con el calor me parece.......
CON EL BLANQUITO PUES OYEEl unico calor que me gusta era el que sentia en sus brazos
El verano en mi pais no es tan brutalTe gusta que te sude la cola con el calor me parece.......
A que te refieresCON EL BLANQUITO PUES OYE![]()

Mi yo de hace 2 años te hubiera dicho que frio pero de un tiempo para aca he preferido el calor, lo calido y la luz del sol siempre me ponen de buenas amo tomar el sol y si pudiera elegir vivir en un lugar seria en la playa o cerca de ella@maggotts @vantaa_s @.Orbital @Kavinsky2049 @ZygoRR Cual prefieren mis hermanos
Si a mí también me pone el sol de buenas la verdadMi yo de hace 2 años te hubiera dicho que frio pero de un tiempo para aca he preferido el calor, lo calido y la luz del sol siempre me ponen de buenas amo tomar el sol y si pudiera elegir vivir en un lugar seria en la playa o cerca de ella
Frio????frío obviamente
odio el calor