Que puedo mejorar de la jeta?

D

DylanTheincel

Iron
tambien mi pelo se mira bien aplastado pero ignoralo porque Generalmente no se mira asi tambien ya se que mi perfil de lado Se mira como mierda , tambien me pueden calificar? Tengo 13 y ya cumplo 14 en como 3 meses Y soy como 166 o 167 centimetros
IMG 3946
IMG 3663
IMG 3944
IMG 3945

Cejas, piel, cabello y deblotear. Son los únicos softmaxxes que puedes hacer

• +1
Reactions: nnnachx2
Cejas, piel, cabello y deblotear. Son los únicos softmaxxes que puedes hacer
"Deblotear" son 🥀🥀🥀🥀, si estas mas de 14% bodyfat cualquier bloating es solo grasa facial, mejor deficit calorico y ya deapues si sigues "bloated" ahi si preocupate por eso, igual siendo sincero se acabo para el man, solo ortodoncia, cirugia y otros hardmax lo pueden salvar

• +1
Reactions: Noun, HitAndRun, UnknownSlayer444 and 2 others
Estás cabron

• +1
Reactions: DylanTheincel
Lo siento mucho

• +1
  • JFL
Reactions: Maicolll, Panchitosbroncs and killerm46
Estas todavia muy joven, con suerte mejoraras en unos años

Mtn en Ecuador con potencial para lhtn

• JFL
Reactions: Kurai
Que deberia hacer para alcanzar mi potencial?

tambien mi pelo se mira bien aplastado pero ignoralo porque Generalmente no se mira asi tambien ya se que mi perfil de lado Se mira como mierda , tambien me pueden calificar? Tengo 13 y ya cumplo 14 en como 3 meses Y soy como 166 o 167 centimetrosView attachment 5015156View attachment 5015181View attachment 5015184View attachment 5015185
pubertymaxx, cambiarás mucho pero tu browridge es inexistente, busca cómo mejorar eso puedes intentar bonesmashing si es que crees en el, muchos dicen que es cope, simplemente no lo hacen bien aparte de eso solo se puede con filler o cirugía pero por ahora solo softmaxx, haz ejercicios de cuello, baja % de bf, busca el thread de reducción de nariz, mejora tu postura, cambia ese corte de cabello naco, usa minoxidil oral o tópico (recomiendo oral) para tus cejas y pestañas, tintealas, y accutane para el acné, fácil

• +1
pubertymaxx, cambiarás mucho pero tu browridge es inexistente, busca cómo mejorar eso puedes intentar bonesmashing si es que crees en el, muchos dicen que es cope, simplemente no lo hacen bien aparte de eso solo se puede con filler o cirugía pero por ahora solo softmaxx, haz ejercicios de cuello, baja % de bf, busca el thread de reducción de nariz, mejora tu postura, cambia ese corte de cabello naco, usa minoxidil oral o tópico (recomiendo oral) para tus cejas y pestañas, tintealas, y accutane para el acné, fácil
Gracias, que corte de pelo deberia agarar?

Gracias, que corte de pelo deberia agarar?
me gustaría poderte ayudar pero no tengo mucho conocimiento acerca de cortes de cabello según la forma de la cara, pero no debe ser difícil encontrar un thread o un video bueno que hable de eso

me gustaría poderte ayudar pero no tengo mucho conocimiento acerca de cortes de cabello según la forma de la cara, pero no debe ser difícil encontrar un thread o un video bueno que hable de eso
Okay gracias por tu tiempo, tambien cres que seria buena idea de dicirle a el wey que me corta el pelo que me De el corte de pelo que se miraria mejor con la forma de mi cara?

Okay gracias por tu tiempo, tambien cres que seria buena idea de dicirle a el wey que me corta el pelo que me De el corte de pelo que se miraria mejor con la forma de mi cara?
probablemente si, yo te recomiendo ir a un salón (donde van las viejas) no a una barbería, normalmente tienen mucha más experiencia y conocimiento acerca de facciones y así y no escatimes mucho en cortes de pelo, pueden ascenderte mucho o arruinarte mucho, ll bueno es que el pelo crece y tienes tiempo para ir probando diferentes cortes y estilos hasta encontrar uno que quede contigo

• +1
  • JFL
  • +1
Reactions: Dysphoria, HitAndRun and Kurai
Come bien xq si no tu mandíbula no crecerá