Que puto asco

Splinter901

Splinter901

救急醫療室
Joined
Aug 28, 2022
Posts
6,787
Reputation
6,579
Imagina que tienes esta mierda marron de companeiras de clase, no es sorpresa que halla pasado toda la secundaria y universidad como un kissless virgin con foids marrones y/o feas.

 
  • JFL
Reactions: efidescontinuado
qUIEREN BWC ARGENTINA
 
  • JFL
  • WTF
Reactions: latincell95 and Splinter901
qUIEREN BWC ARGENTINA

This brown shit only occupies space later on instead of having a young attractive female your own race as a classmate you have those repugnant goblins in there, I could have had a beautiful girlfriend or someone to do something with at 15, 16, 17 instead I had repugnant brown shit , those fucking subhumans have assassinated me, I missed on life because they were brown and / or ugly.
 
  • Hmm...
  • +1
Reactions: latincell95 and SA-ZA
Así como las ves tienen 10 tipos detrás.
 
Así como las ves tienen 10 tipos detrás.

Hahaha solo subhumanos sin standards, ni yo ni ninguno de los amigos que he tenido a lo largo de mi vida tocariamos esta mierda, si tienen 10 pues seran 10 bolivianos
 
Esta mierda marrón solo ocupa espacio más adelante en lugar de tener a una mujer joven y atractiva de tu propia raza como compañera de clase, tienes esos duendes repugnantes allí, podría haber tenido una novia hermosa o alguien con quien hacer algo a los 15, 16 , 17 en cambio yo tenia repugnante mierda marron, esos malditos subhumanos me han asesinado, me faltaba la vida porque eran morenos y/o feos.
Por como escribís nunca pisaste la escuela
 
I wrote in english
 
son peruanas
 
  • JFL
Reactions: T4M and Splinter901
This brown shit only occupies space later on instead of having a young attractive female your own race as a classmate you have those repugnant goblins in there, I could have had a beautiful girlfriend or someone to do something with at 15, 16, 17 instead I had repugnant brown shit , those fucking subhumans have assassinated me, I missed on life because they were brown and / or ugly.
Que? No te entiendo amigo
 
  • WTF
Reactions: Splinter901
Imagina que tienes esta mierda marron de companeiras de clase, no es sorpresa que halla pasado toda la secundaria y universidad como un kissless virgin con foids marrones y/o feas.


Ellas Tienen smv en argentina?
 
Imagina que tienes esta mierda marron de companeiras de clase, no es sorpresa que halla pasado toda la secundaria y universidad como un kissless virgin con foids marrones y/o feas.


odio a las peruanas por la misma razon, hay que sacar a todos los inmigrantes y volver a tener raza argentina
 
No jodan, si el argentino común parece boliviano. Por más italianos y alemanes que llegaran, nunca pudieron blanquearse al 100%. Pero llegó Perón para bajarlos de su nube europea.
 

Users who are viewing this thread

Back
Top