ccccho
Kuho
BUENAS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bien y tu hermanito?Como estas pije
See, ahora estoy en biología, si todo sale como planeado hoy me compro los lentes@Rodreusr Un día tranquilo diría yo, no?, ni tan apurado ni tan calmado
Bien, que todo te salga bien hermanasoSee, ahora estoy en biología, si todo sale como planeado hoy me compro los lentes
Wsp niggaHola que tal
Al 100, y tu?Wsp nigga
AL MILLON TU SABE, ME ALEGRO QUE ANDES BIEN VERGASAl 100, y tu?
slaymaxxing con cerranitas, que onda dijo la anaconda causita@helloiamsub5 QUE FUE CAUSA COMO ANDAMOS
JJAJAJA Se votan las cerranas se creen la punta del cerro, nosé ahora pero cuando era más chico sislaymaxxing con cerranitas, que onda dijo la anaconda causita
siguen igualJJAJAJA Se votan las cerranas se creen la punta del cerro, nosé ahora pero cuando era más chico si
como soy el unico blanco en mi cerro todas me quierenJJAJAJA Se votan las cerranas se creen la punta del cerro, nosé ahora pero cuando era más chico si
El anterior año fui a Perú y literalmente se me quedaban viendo las chapulinas, era más blanco que la mayoría, fui a visitar a la familiacomo soy el único blanco en mi cerro todas me quieren![]()
K rollo@6Agoniaa![]()
KLK BROTHERK rollo
OlaBUENAS.
Klk