que significa este tipo de contacto fisico

gastqa_

gastqa_

Bronze
Joined
Feb 14, 2023
Posts
364
Reputation
293
hay una chica que a veces me escribe las manos con una lapicera o a veces me da golpecitos cuando me río de ella o cuando estamos tocando nuestras rodillas ninguno de los 2 se mueve puede eso significar algo?
 
  • +1
Reactions: NerdcelThundercok, HitAndRun, Deleted member 40986 and 1 other person
Un día de estos agarra confianza y síguele el juego o comiénzalo tú, si realmente le atraes será pan comido
Si no es así te puedo pasar unos buenos videos que tengo guardados del rey Temach :redpill::redpill::feelswhy::feelswhy::feelshaha::feelshaha:
 
quiere q le detones el culo memeincel
 
Significa que le gusta tu compañía y no le incomoda el contacto físico que ejerces, pero no necesariamente de una forma romántica.
 
  • +1
Reactions: gastqa_ and HitAndRun
Significa que le gusta tu compañía y no le incomoda el contacto físico que ejerces, pero no necesariamente de una forma romántica.
Si, pero puede probar que tal vez le gusta si crea algo de tension sexual con ella. op esta almost en win the game y esos son muy buenos indicadores de interes de parte de la chica. yo he salido con mujeres que nunca llegamos a hacer eso y al final pasa de todo. op tiene que empezar a lanzarse con ella. crear tension sexual y ponerla en prueba
 
  • +1
Reactions: Deleted member 43822 and HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top