noname95
Iron
No soy color carton, mido 5'10 (creo que 177cm) pero soy gordo y viejo (30)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
rip my nig necesito ayudajaja salu2
tienes una altura buena para la region y dices que no eres marron diria que es mejorar el fisico, el status, y probaria suerte en app de citasrip my nig necesito ayuda
gracias por darme un poco de hopetienes una altura buena para la region y dices que no eres marron diria que es mejorar el fisico, el status, y probaria suerte en app de citas
la verdad no me considero blanco, no como en USA almenos, para darte una idea soy asisolo cambia el fisico pero las foids por ser blanco ya te consideran lo mejor del mundo, entonces no importa
Baja de peso y con suerte te consigues una tortaNo soy color carton, mido 5'10 (creo que 177cm) pero soy gordo y viejo (30)
valen la pena las tortas? que tipo de latina es la mas fiel?Baja de peso y con suerte te consigues una torta
Dificil eso.valen la pena las tortas? que tipo de latina es la mas fiel?
lmao por que? no creo que sean tan putas como las blancas y asiaticasDificil eso.
Mientras mas negra, mas puta es.lmao por que? no creo que sean tan putas como las blancas y asiaticas
funneh aqui es lo contrario la verdadMientras mas negra, mas puta es.
Las extranjeras son la mejor opción.
Donde eres?funneh aqui es lo contrario la verdad
aunque no lo creas soy de bolivia, pero vivo en USA desde nino (como 13)Donde eres?
Soy andino también. USA es in país que desconozco pero, no sabría ayudarte.aunque no lo creas soy de bolivia, pero vivo en USA desde nino (como 13)
si te soy sincero no me quejo quisiera ser mas alto pero no es que estoy a punto de roping, de donde sos? quisiera tener mas amigos sudamericanos o amigos en general lolSoy andino también. USA es in país que desconozco pero, no sabría ayudarte.
y no soy andino la verdad, soy de la zona amazonicas de Bolivia, no quiero ofender pero si fuera de la zona andina ya no estubiera aquiSoy andino también. USA es in país que desconozco pero, no sabría ayudarte.
Igual que @ConfusedBolivian y tienes razón, si fuera 100% andino ya estuviera colgado jfly no soy andino la verdad, soy de la zona amazonicas de Bolivia, no quiero ofender pero si fuera de la zona andina ya no estubiera aqui
uh no sabia que habian mas bolivianos aqui, la verdad bolivia apenas tiene internetIgual que @ConfusedBolivian y tienes razón, si fuera 100% andino ya estuviera colgado jfl
Casi lo mismo que aquí en Ecuador.uh no sabia que habian mas bolivianos aqui, la verdad bolivia apenas tiene internet
si tienes 30 se acaboNo soy color carton, mido 5'10 (creo que 177cm) pero soy gordo y viejo (30)