ccccho
Apricot
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muchas gracias, estaba medio pensativo, creo que era lo que necesitaba leer o escuchar, que tengas buena nocheSalud, que tengas buenas noches lejos de este foro horrible.
Dale, cuidate ccho
Gracias hermanaso, ando con las chelas we que puta risa con estos pendejotes todos idiotas ninguna me llega jajajjaCuídate bhai
Dale, cuidate ccho![]()
que disfrutes tu noche brah
Gracias hermanaso, pensé que me andabas tirando mierda jaaaaaaaajjjajj no hay falla, igualmente q tengas buena noche causitaque disfrutes tu noche brah
jadjsadj no jamas, me caess bien hermano gracias igual por las buenas noches jjsdGracias hermanaso, pensé que me andabas tirando mierda jaaaaaaaajjjajj no hay falla, igualmente q tengas buena noche causita
hahash mirin manoGracias hermanaso, ando con las chelas we que puta risa con estos pendejotes todos idiotas ninguna me llega jajajja
TU SABE MI NETOjajaja mirin mano
Tu igual me caes bien hermanaso, saludos pues causita queridojadjsadj no jamas, me caess bien hermano gracias igual por las buenas noches jjsd
View attachment 5666970
KKAAKKAAJAJAJJAJAJAJJAJA PINCHE VATO, me caes bien vergas pa, saludosCuídate boyo, la crisis de los 30 pega fuerte
Puto video te mandé@6Agoniaa ve wassap AHAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
ojalatedeunasobredosisYa vine, sigo vivo para tu mala suerte.Ok tioojalatedeunasobredosis
Estuvo cabronYo hice lo mismo, después de mucho tiempo de LDAR.