Quien esta mas jodido? España o Latam?

CaribbeanSlayer999

CaribbeanSlayer999

Iron
Quien tiene el tema de las foids mas jodido, los españoles o los latinos? Si eres de españa creo que la unica opcion es geomaxxing a latam o asia. Latam esta bastante jodido, pero teniendo en cuenta que la foid española promedio es una choni con mas testosterona que el hombre promedio y la voz de un camionero, no estoy muy seguro. Ustedes que creen? :ogre:

• +1
Reactions: dbdrFanboy
decir que las españolas prefieren latinos es muy panchito, pero en cierta parte todo esta jodida, ya nisiquiera quiero novia solo verme bien en el espejo quiero morir.

• +1
Reactions: psl nigga and CaribbeanSlayer999
En algunas partes de latam aun puedes conseguir mujeres que sean mínimamente decentes solo haciendo las cosas bien (mas que todo zonas rurales) en España al estar mucho mas urbanizado son mas putas
Que el español promedio solo venga a latam y ya mtn blanco de 175 en Perú=chad

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
En algunas partes de latam aun puedes conseguir mujeres que sean mínimamente decentes solo haciendo las cosas bien (mas que todo zonas rurales) en España al estar mucho mas urbanizado son mas putas
Que el español promedio solo venga a latam y ya mtn blanco de 175 en Perú=chad
por eso mismo dije que si eres español, geomax a latam es clave.

Quien tiene el tema de las foids mas jodido, los españoles o los latinos? Si eres de españa creo que la unica opcion es geomaxxing a latam o asia. Latam esta bastante jodido, pero teniendo en cuenta que la foid española promedio es una choni con mas testosterona que el hombre promedio y la voz de un camionero, no estoy muy seguro. Ustedes que creen? :ogre:
El Mundo entero , Las Foids estan en todos lados

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999