.Orbital
privileged autistic kid
Mi primer amigo fue @frantanyl y no se no tengo enemigos, nadie es tan bueno para que pueda molestarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Ok goku blackYo los llamo peones...y no tengo enemigos![]()
Maldito copion, mejor copia la gran persona que soy...a ver si tu vida asi se arreglaOk goku black![]()
No tengo que. Si fuera como tú probablemente estaría viviendo en una choza en chiapasMaldito copion, mejor copia la gran persona que soy...a ver si tu vida asi se arregla
No se bro no se conecta desde hace 2 días, Extraño pelear con ese putotu peor enemigo es el beliciano de ihatefoids

Bro te tome una foto ...No tengo que. Si fuera como tú probablemente estaría viviendo en una choza en chiapas![]()
se dio rope despues de la batalla campalNo se bro no se conecta desde hace 2 días, Extraño pelear con ese puto![]()
Murió ahogado en orinase dio rope despues de la batalla campal
lo meo el dios de peru @helloiamsub5 JAHAHAHAHJAJAMurió ahogado en orina![]()
No soy veneco como tuBro te tome una foto ...
View attachment 5664857
Negro tu naciste en Ecuador... lo lamento tantoNo soy veneco como tuverás niu esta es tu historia:
Naciste en caracas y a tus 4 añitos ya robabas para comprar H, A los 5 años tu familia cruzo el darien y se fueron a chiapas, Y el resto es historia
Bueno bro perdón te quiero
Eso No importa cuando naces blanco y alto como yo, Piénsalo mejor tu puedesNegro tu naciste en Ecuador... lo lamento tanto
Blanco, lampiño y femboy* quisiste decir...pero no te culpo, nacer con tu condición debe ser difícil...Eso No importa cuando naces blanco y alto como yo, Piénsalo mejor tu puedes![]()

Pregúntale a las foids que prefierenBlanco, lampiño y femboy* quisiste decir...pero no te culpo, nacer con tu condición debe ser difícil...![]()
Primer amigo ns podria ser cccho y enemigo tuMi primer amigo fue @frantanyl y no se no tengo enemigos, nadie es tan bueno para que pueda molestarme
No se bro no eres tan bueno para ser llamado mi enemigoPrimer amigo ns podria ser cccho y enemigo tu![]()
Tu eres una copia barataNo se bro no eres tan bueno para ser llamado mi enemigo![]()
No creo que prefieran un down sin dimoPregúntale a las foids que prefierenCuando te digan que un slenderman blanco fumador es su tipo, no te sorprendas
![]()
@psl niggaMi primer amigo fue @frantanyl y no se no tengo enemigos, nadie es tan bueno para que pueda molestarme
y enemigo el @Gymcelin333 pero ya nos amistamos@psl nigga![]()
Te uniste casi 5 meses después de mi, Tu eres la copiaTu eres una copia barata![]()
Ellas prefieren un chico cutecell sin dimo como yoNo creo que prefieran un down sin dimo
Eres una version mia pero pure jesterEllas prefieren un chico cutecell sin dimo como yoCuando cumpla 24 todas van a preferir al tipo con la dimo de Dios pero dwbi
Te uniste casi 5 meses después de mi, Tu eres la copia![]()
Sin contar que estuviste casi 2 meses inactivoTe uniste casi 5 meses después de mi, Tu eres la copia![]()
Eso es por que me drogaba, Y solo fue 1 mes imbécilSin contar que estuviste casi 2 meses inactivo![]()
Tecnicamente son 3, en los primeros 2 meses desapareciste, en el primer mes que estuviste hacias puros posts autistas, no como yo que hago puro high iq entonces no valenEso es por que me drogaba, Y solo fue 1 mes imbécil
Post autistas=Post De Alto CITecnicamente son 3, en los primeros 2 meses desapareciste, en el primer mes que estuviste hacias puros posts autistas, no como yo que hago puro high iq entonces no valen![]()
Creo que mi primer amigazo fue @ccccho y enemigos nadie, no me llevo mal con nadie aqui creoMi primer amigo fue @frantanyl y no se no tengo enemigos, nadie es tan bueno para que pueda molestarme
Se refiere a amigos y enemigos del foro negrimi primer amigo fue en la primaria y era un negro pelado que parecia de angola pero fue buen amigo el unico que tuve de hecho

o del foro creo que nadie :,v mi username no es por nadaSe refiere a amigos y enemigos del foro negri![]()
Yo soy tu enemigoCreo que mi primer amigazo fue @ccccho y enemigos nadie, no me llevo mal con nadie aqui creo
Yo soy tu enemigo
los que se pelan se aman o algo asiYo soy tu enemigo
Lo mismo digo paCreo que mi primer amigazo fue @ccccho y enemigos nadie, no me llevo mal con nadie aquí creo
Entonces yo y @.Orbital ...los que se pelan se aman o algo asi![]()

creo que el primer con el que hable fue @ccccho me dio la bienvenidaMi primer amigo fue @frantanyl y no se no tengo enemigos, nadie es tan bueno para que pueda molestarme

hasta que te penetre dejare de odiarteY no amigo también? Ahh buenocreo que el primer con el que hable fue @ccccho me dio la bienvenida
y tu eres mi enemigohasta que te penetre dejare de odiarte
Entonces yo y @.Orbital ...![]()
perdonY no amigo también? Ahh bueno![]()

Eres bastante amigable con todos, se agradece mucho gente como tu en estos sitiosLo mismo digo pa
Gracias hermanaso querido, para eso estamosEres bastante amigable con todos, se agradece mucha gente como tú en estos sitios:Confortable::Confortable:
@Panchitosbroncs las 2 cosasMi primer amigo fue @frantanyl y no se no tengo enemigos, nadie es tan bueno para que pueda molestarme
como digas@Panchitosbroncs las 2 cosas![]()