HitAndRun
Not peruvian
Título
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo veo tbh, pero estos dos tipos son de los mejores looskwise en mi Universidad jfl ( soy de Peru), los dos están bulkeando en este momento( sobre todo el de la izquierda, en un mes se ha inflado increíblemente y por eso su cara se ve decentemente ancha aquí)El de la derecha tiene una frente gigante a comparacion con su mandibula jajaja, Pero aun asi tiene mejores rasgos que el de la izquierda y esta mas definido, Parece una version LTN de lautaro martinez
Jajaja a lo bien son los mas fachas de la U? Osea no son feos pero eso significaría que el normie promedio allá es truecel (Y sin contar la altura), Cuanto miden los tipos?Lo veo tbh, pero estos dos tipos son de los mejores looskwise en mi Universidad jfl ( soy de Peru), los dos están bulkeando en este momento( sobre todo el de la izquierda, en un mes se ha inflado increíblemente y por eso su cara se ve decentemente ancha aquí)
Lautaro Martínez es Chad tbh ngl, hay cierto parentesco en los rasgos con el tipo de la derecha, sobre todo pheno y eye area
El peruano promedio es truecel la verdad tbh, máximo 3 PSL siendo optimistaJajaja a lo bien son los mas fachas de la U? Osea no son feos pero eso significaría que el normie promedio allá es truecel (Y sin contar la altura), Cuanto miden los tipos?
Jouder, en que ciudad? Yo soy colombiano y en mi U publica, Si moggeo a varios pero no a nivel de un chad, Supongo que en peru me sentiría con un extra 2PSL jajaEl peruano promedio es truecel la verdad tbh, máximo 3 PSL siendo optimista
Miden como metro setenta y cinco los dos, y el zoomer promedio en mi uni mide a lo mucho metro sesenta y seis
Y eso que voy a universidad privada
LimaJouder, en que ciudad? Yo soy colombiano y en mi U publica, Si moggeo a varios pero no a nivel de un chad, Supongo que en peru me sentiría con un extra 2PSL jaja
Rate a los dos?El de la izquierda moggea imo
Rating de los dos?el de la derecha le veo menos hinchazón facial
Esos rates serían desde los estándares europeos? Porque en latam fácilmente los dos son +htn tbh, y más si hacen leanmaxxing los dosel de la derecha le veo menos hinchazón facial, aunque no les veo mucha diferencia ,quizas el de la izquierda 4/10 y el de la derecha 4.5/10
Los veo igualel de la derecha le veo menos hinchazón facial, aunque no les veo mucha diferencia ,quizas el de la izquierda 4/10 y el de la derecha 4.5/10
@GandyIsNormie
Sí, aunque dependiendo del país de Europa al que viajen el trato que reciban puede fluctuar , dependerá de los inmigrantes que se encuentren en esos países de que tan exóticos se vean o si se ven como inmigrantes del comúnEsos rates serían desde los estándares europeos? Porque en latam fácilmente los dos son +htn tbh, y más si hacen leanmaxxing los dos
Dudo mucho que un latino de piel morena clara o blanca de +1.80 y con frame decente lo traten mal en EuropaSí, aunque dependiendo del país de Europa al que viajen el trato que reciban puede fluctuar , dependerá de los inmigrantes que se encuentren en esos países de que tan exóticos se vean o si se ven como inmigrantes del común
quizás lo vean como un marroquí y algunos ultras decidan hacer un linchamientoDudo mucho que un latino de piel morena clara o blanca de +1.80 y con frame decente lo traten mal en Europa
Si se ven al menos como los dos en la foto fácilmente( maybe después de 10 % bf) no creo tbh jflquizás lo vean como un marroquí y algunos ultras decidan hacer un linchamiento
sabes que estatura tienen aproximadamente?Si se ven al menos como los dos en la foto fácilmente( maybe después de 10 % bf) no creo tbh jfl
Ya han muerto los jóvenes blancos
Imposible, ya Europa está lleno de negros y marroquíesquizás lo vean como un marroquí y algunos ultras decidan hacer un linchamiento
Metro setenta y cinco( de los más altos en mi Uni)sabes que estatura tienen aproximadamente?
Imposible, ya Europa está lleno de negros y marroquíes
También alguno que otro asiatico
podrían tener dificultades en Europa, según dicen en este foro debes medir 183cm o muerteMetro setenta y cinco( de los más altos en mi Uni)
Aunque parece que el de la derecha tiene el cráneo un poco más alto
Autismo tbhpodrían tener dificultades en Europa, según dicen en este foro debes medir 183cm o muerte
mentirasoy de Peru
normies en LATAMRate a los dos?
Rating de los dos?
Por?mentira
Chadlites tbh el latino promedio es 2 PSL y mide 4`1` ftnormies en LATAM
Por?
Chadlites tbh el latino promedio es 2 PSL y mide 4`1` ft
asi es, tambien somos low iq pero muy NT y fiesteros por lo que nos reproducimos a los 13.Por?
Chadlites tbh el latino promedio es 2 PSL y mide 4`1` ft
11* tbhasi es, tambien somos low iq pero muy NT y fiesteros por lo que nos reproducimos a los 13.
El tipo no ha visto a la gentita de la U Lima y la Pacífico, son puros blancos altos con dinero. Más bien el de la derecha se ve mejor pero su frente es muy alta. Yo creo que en LATAM manda el dinero y la personalidad porque apariencia no hay o solo en lugares muy específicos.Jajaja a lo bien son los mas fachas de la U? Osea no son feos pero eso significaría que el normie promedio allá es truecel (Y sin contar la altura), Cuanto miden los tipos?
Eres peruano?El tipo no ha visto a la gentita de la U Lima y la Pacífico, son puros blancos altos con dinero. Más bien el de la derecha se ve mejor pero su frente es muy alta. Yo creo que en LATAM manda el dinero y la personalidad porque apariencia no hay o solo en lugares muy específicos.
No realmente, Por lo menos en Colombia encontrar gente GL no es tan raro, Pero si depende de la localizacion, De lo que he notado es que la mayoria de gente o jovenes tienen buen desarrollo oseo y moggean a la mayoria de europeos o americanos en lo que es el forward growth y el dimorfismo, Lo malo es que a la vez, estos tienen mal colouring y no tienen rostros muy armoniosos por sus rasgos medio indigenas, De resto acá por lo menos en mi ciudad, hay mucha gente de tez blancaEl tipo no ha visto a la gentita de la U Lima y la Pacífico, son puros blancos altos con dinero. Más bien el de la derecha se ve mejor pero su frente es muy alta. Yo creo que en LATAM manda el dinero y la personalidad porque apariencia no hay o solo en lugares muy específicos.
Qué rate le das al de la derecha?El tipo no ha visto a la gentita de la U Lima y la Pacífico, son puros blancos altos con dinero. Más bien el de la derecha se ve mejor pero su frente es muy alta. Yo creo que en LATAM manda el dinero y la personalidad porque apariencia no hay o solo en lugares muy específicos.
Eso no tiene mucho sentido, el cráneo europeo es de por si más dismórfico y con mejor forward growth que el de un latino mestizoNo realmente, Por lo menos en Colombia encontrar gente GL no es tan raro, Pero si depende de la localizacion, De lo que he notado es que la mayoria de gente o jovenes tienen buen desarrollo oseo y moggean a la mayoria de europeos o americanos en lo que es el forward growth y el dimorfismo, Lo malo es que a la vez, estos tienen mal colouring y no tienen rostros muy armoniosos por sus rasgos medio indigenas, De resto acá por lo menos en mi ciudad, hay mucha gente de tez blanca
Mi perfil moggea a muchos europeos tbhEso no tiene mucho sentido, el cráneo europeo es de por si más dismórfico y con mejor forward growth que el de un latino mestizo
porq eres HTN pa, no eres el promedio.Mi perfil moggea a muchos europeos tbh
Entonces el otro tipo es Chadlite? Lulporq eres HTN pa, no eres el promedio.
tu te lo moggeas claramenteEntonces el otro tipo es Chadlite? Lul
3 personas de 7 no piensan lo mismo thotu te lo moggeas claramente
No, Claro va de parte en parte, Muchos que son de descendencia "indigena" son los que mejores perfiles o huesos tienen. Por parte unos europeos si tienen buen dimorfismo pero no a ese nivel comunmente, es como pensar que cualquier europeo random es un ario que se parece a maherEso no tiene mucho sentido, el cráneo europeo es de por si más dismórfico y con mejor forward growth que el de un latino mestizo
no he dicho que todos los europeos son maher, el tema es que el cráneo caucasoide es más masculino que el mongoloide (el común en LATAM) de manera natural.No, Claro va de parte en parte, Muchos que son de descendencia "indigena" son los que mejores perfiles o huesos tienen. Por parte unos europeos si tienen buen dimorfismo pero no a ese nivel comunmente, es como pensar que cualquier europeo random es un ario que se parece a maher
idk, he just does@GabachoCopium
Why the left dude mogs wey
What u rate both cabrónidk, he just does
both ltnWhat u rate both cabrón
GigaChads in Peru tbh nglboth ltn