Quién moggea aquí edición Latam

Quién moggea


  • Total voters
    18
HitAndRun

HitAndRun

Not peruvian
Joined
Jun 7, 2023
Posts
2,327
Reputation
2,208
Título
Screenshot 20240614 141048 Gallery
 
  • +1
Reactions: vermillioncorefan and Aero
El de la derecha tiene una frente gigante a comparacion con su mandibula jajaja, Pero aun asi tiene mejores rasgos que el de la izquierda y esta mas definido, Parece una version LTN de lautaro martinez
 
  • Woah
  • +1
Reactions: vermillioncorefan and HitAndRun
El de la derecha tiene una frente gigante a comparacion con su mandibula jajaja, Pero aun asi tiene mejores rasgos que el de la izquierda y esta mas definido, Parece una version LTN de lautaro martinez
Lo veo tbh, pero estos dos tipos son de los mejores looskwise en mi Universidad jfl ( soy de Peru), los dos están bulkeando en este momento( sobre todo el de la izquierda, en un mes se ha inflado increíblemente y por eso su cara se ve decentemente ancha aquí)
Lautaro Martínez es Chad tbh ngl, hay cierto parentesco en los rasgos con el tipo de la derecha, sobre todo pheno y eye area
 
  • JFL
Reactions: efidescontinuado
Lo veo tbh, pero estos dos tipos son de los mejores looskwise en mi Universidad jfl ( soy de Peru), los dos están bulkeando en este momento( sobre todo el de la izquierda, en un mes se ha inflado increíblemente y por eso su cara se ve decentemente ancha aquí)
Lautaro Martínez es Chad tbh ngl, hay cierto parentesco en los rasgos con el tipo de la derecha, sobre todo pheno y eye area
Jajaja a lo bien son los mas fachas de la U? Osea no son feos pero eso significaría que el normie promedio allá es truecel (Y sin contar la altura), Cuanto miden los tipos?
 
  • +1
  • JFL
Reactions: vermillioncorefan and HitAndRun
Jajaja a lo bien son los mas fachas de la U? Osea no son feos pero eso significaría que el normie promedio allá es truecel (Y sin contar la altura), Cuanto miden los tipos?
El peruano promedio es truecel la verdad tbh, máximo 3 PSL siendo optimista
Miden como metro setenta y cinco los dos, y el zoomer promedio en mi uni mide a lo mucho metro sesenta y seis
Y eso que voy a universidad privada
 
  • So Sad
  • Woah
  • +1
Reactions: colombocel, Dogpill enjoyer and ChadOrDeath
El peruano promedio es truecel la verdad tbh, máximo 3 PSL siendo optimista
Miden como metro setenta y cinco los dos, y el zoomer promedio en mi uni mide a lo mucho metro sesenta y seis
Y eso que voy a universidad privada
Jouder, en que ciudad? Yo soy colombiano y en mi U publica, Si moggeo a varios pero no a nivel de un chad, Supongo que en peru me sentiría con un extra 2PSL jaja
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Jouder, en que ciudad? Yo soy colombiano y en mi U publica, Si moggeo a varios pero no a nivel de un chad, Supongo que en peru me sentiría con un extra 2PSL jaja
Lima
A mí me moggean los dos, over :feelsrope:
 
  • So Sad
Reactions: ChadOrDeath
@Dogpill enjoyer
cuánto le das al de la derecha, para que votees por él en la poll?
 
El de la izquierda moggea imo
 
  • Woah
Reactions: HitAndRun
el de la derecha le veo menos hinchazón facial, aunque no les veo mucha diferencia ,quizas el de la izquierda 4/10 y el de la derecha 4.5/10
@GandyIsNormie
 
Last edited:
  • +1
Reactions: HitAndRun
el de la derecha le veo menos hinchazón facial, aunque no les veo mucha diferencia ,quizas el de la izquierda 4/10 y el de la derecha 4.5/10
Esos rates serían desde los estándares europeos? Porque en latam fácilmente los dos son +htn tbh, y más si hacen leanmaxxing los dos
 
  • +1
Reactions: colombocel
el de la derecha le veo menos hinchazón facial, aunque no les veo mucha diferencia ,quizas el de la izquierda 4/10 y el de la derecha 4.5/10
@GandyIsNormie
Los veo igual 🤷🏻

De todas maneras, lo que realmente importa es la altura y frame teniendo en cuenta que tu cara ya de por si sea +normie
 
  • +1
Reactions: colombocel, Dogpill enjoyer and HitAndRun
Esos rates serían desde los estándares europeos? Porque en latam fácilmente los dos son +htn tbh, y más si hacen leanmaxxing los dos
Sí, aunque dependiendo del país de Europa al que viajen el trato que reciban puede fluctuar , dependerá de los inmigrantes que se encuentren en esos países de que tan exóticos se vean o si se ven como inmigrantes del común
 
  • +1
Reactions: GandyIsNormie and HitAndRun
Sí, aunque dependiendo del país de Europa al que viajen el trato que reciban puede fluctuar , dependerá de los inmigrantes que se encuentren en esos países de que tan exóticos se vean o si se ven como inmigrantes del común
Dudo mucho que un latino de piel morena clara o blanca de +1.80 y con frame decente lo traten mal en Europa
 
  • +1
  • Woah
Reactions: Yerico7, colombocel, Dogpill enjoyer and 1 other person
Dudo mucho que un latino de piel morena clara o blanca de +1.80 y con frame decente lo traten mal en Europa
quizás lo vean como un marroquí y algunos ultras decidan hacer un linchamiento
 
  • JFL
Reactions: twojei, GandyIsNormie and HitAndRun
quizás lo vean como un marroquí y algunos ultras decidan hacer un linchamiento
Si se ven al menos como los dos en la foto fácilmente( maybe después de 10 % bf) no creo tbh jfl
Ya han muerto los jóvenes blancos
 
  • +1
Reactions: Dogpill enjoyer
Si se ven al menos como los dos en la foto fácilmente( maybe después de 10 % bf) no creo tbh jfl
Ya han muerto los jóvenes blancos
sabes que estatura tienen aproximadamente?
 
  • JFL
  • +1
Reactions: HitAndRun and GandyIsNormie
quizás lo vean como un marroquí y algunos ultras decidan hacer un linchamiento
Imposible, ya Europa está lleno de negros y marroquíes

También alguno que otro asiatico
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Dogpill enjoyer and HitAndRun
sabes que estatura tienen aproximadamente?
Metro setenta y cinco( de los más altos en mi Uni)
Aunque parece que el de la derecha tiene el cráneo un poco más alto
 
  • +1
Reactions: colombocel and Dogpill enjoyer
Metro setenta y cinco( de los más altos en mi Uni)
Aunque parece que el de la derecha tiene el cráneo un poco más alto
podrían tener dificultades en Europa, según dicen en este foro debes medir 183cm o muerte
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
  • +1
Reactions: colombocel, Spergi and Dogpill enjoyer
Por?

Chadlites tbh el latino promedio es 2 PSL y mide 4`1` ft
asi es, tambien somos low iq pero muy NT y fiesteros por lo que nos reproducimos a los 13.
 
  • +1
  • Love it
Reactions: Yerico7, colombocel, 14vic and 1 other person
Jajaja a lo bien son los mas fachas de la U? Osea no son feos pero eso significaría que el normie promedio allá es truecel (Y sin contar la altura), Cuanto miden los tipos?
El tipo no ha visto a la gentita de la U Lima y la Pacífico, son puros blancos altos con dinero. Más bien el de la derecha se ve mejor pero su frente es muy alta. Yo creo que en LATAM manda el dinero y la personalidad porque apariencia no hay o solo en lugares muy específicos.
 
Last edited:
  • Love it
Reactions: HitAndRun
El tipo no ha visto a la gentita de la U Lima y la Pacífico, son puros blancos altos con dinero. Más bien el de la derecha se ve mejor pero su frente es muy alta. Yo creo que en LATAM manda el dinero y la personalidad porque apariencia no hay o solo en lugares muy específicos.
Eres peruano?
 
El tipo no ha visto a la gentita de la U Lima y la Pacífico, son puros blancos altos con dinero. Más bien el de la derecha se ve mejor pero su frente es muy alta. Yo creo que en LATAM manda el dinero y la personalidad porque apariencia no hay o solo en lugares muy específicos.
No realmente, Por lo menos en Colombia encontrar gente GL no es tan raro, Pero si depende de la localizacion, De lo que he notado es que la mayoria de gente o jovenes tienen buen desarrollo oseo y moggean a la mayoria de europeos o americanos en lo que es el forward growth y el dimorfismo, Lo malo es que a la vez, estos tienen mal colouring y no tienen rostros muy armoniosos por sus rasgos medio indigenas, De resto acá por lo menos en mi ciudad, hay mucha gente de tez blanca
 
  • +1
  • Hmm...
Reactions: twojei, EggKing and HitAndRun
El tipo no ha visto a la gentita de la U Lima y la Pacífico, son puros blancos altos con dinero. Más bien el de la derecha se ve mejor pero su frente es muy alta. Yo creo que en LATAM manda el dinero y la personalidad porque apariencia no hay o solo en lugares muy específicos.
Qué rate le das al de la derecha?
Es un IQmogger también ngl, el favorito de muchos profesores
Hmmmm, será verdad lo último
 
  • +1
Reactions: Spergi
No realmente, Por lo menos en Colombia encontrar gente GL no es tan raro, Pero si depende de la localizacion, De lo que he notado es que la mayoria de gente o jovenes tienen buen desarrollo oseo y moggean a la mayoria de europeos o americanos en lo que es el forward growth y el dimorfismo, Lo malo es que a la vez, estos tienen mal colouring y no tienen rostros muy armoniosos por sus rasgos medio indigenas, De resto acá por lo menos en mi ciudad, hay mucha gente de tez blanca
Eso no tiene mucho sentido, el cráneo europeo es de por si más dismórfico y con mejor forward growth que el de un latino mestizo
 
  • +1
Reactions: colombocel and HitAndRun
Eso no tiene mucho sentido, el cráneo europeo es de por si más dismórfico y con mejor forward growth que el de un latino mestizo
Mi perfil moggea a muchos europeos tbh
 
Eso no tiene mucho sentido, el cráneo europeo es de por si más dismórfico y con mejor forward growth que el de un latino mestizo
No, Claro va de parte en parte, Muchos que son de descendencia "indigena" son los que mejores perfiles o huesos tienen. Por parte unos europeos si tienen buen dimorfismo pero no a ese nivel comunmente, es como pensar que cualquier europeo random es un ario que se parece a maher
 
  • +1
Reactions: colombocel and HitAndRun
No, Claro va de parte en parte, Muchos que son de descendencia "indigena" son los que mejores perfiles o huesos tienen. Por parte unos europeos si tienen buen dimorfismo pero no a ese nivel comunmente, es como pensar que cualquier europeo random es un ario que se parece a maher
no he dicho que todos los europeos son maher, el tema es que el cráneo caucasoide es más masculino que el mongoloide (el común en LATAM) de manera natural.
 
  • Hmm...
Reactions: ChadOrDeath
@GabachoCopium
Why the left dude mogs wey
 
  • +1
Reactions: GabachoCopium
@Aero
Why right mogs? What are the two guys rating?
 
  • +1
Reactions: Aero

Users who are viewing this thread

Back
Top