Quién moggea aquí edición Latam

Quién moggea


  • Total voters
    18
@Aero
Why right mogs? What are the two guys rating?
Oh i thought i voted for the left

Left is decent looking good appeal - Mtn+
Right has worse hairline/hair - ltn
 
  • +1
  • Love it
Reactions: Andremln, zurzolo and HitAndRun
Oh i thought i voted for the left

Left is decent looking good appeal - Mtn+
Right has worse hairline/hair - ltn
I am the one on the right tbh ngl
I mainly get rated htn on pms tho
 
  • +1
Reactions: Aero
I am the one on the right tbh ngl
I mainly get rated htn on pms tho
Try growing your hair out like the dude on the left, it’ll ascend you alot
 
  • +1
Reactions: zurzolo, Madridista and HitAndRun
Try growing your hair out like the dude on the left, it’ll ascend you alot
I just had a haircut, I usually have longer hair on the sides tho, and I am bloated at like 20% bf currently tbh but I have chin and zygos, tho some girls even compliment my jawline sometimes
 
  • +1
Reactions: Aero
I just had a haircut, I usually have longer hair on the sides tho, and I am bloated at like 20% bf currently tbh but I have chin and zygos, tho some girls even compliment my jawline sometimes
The chin jaw Browridge etc look pretty Good tbh, i’d just focus on longer hair to Bump up a tier
 
  • +1
Reactions: zurzolo, colombocel and HitAndRun
@exo @PsychoH
Why left mogs?
 
3 greycells plus you voted right, in reality only 1 voted right, compare left voters to right voters
I still think right mogs tbh better features
 
  • JFL
Reactions: PsychoH
@14vic
Why right mogs?
What u rate both
 
  • JFL
Reactions: 14vic
@14vic
Why right mogs?
What u rate both
soy hispano jfl, aunque la frente joda toda la simetría del de la derecha, tiene buenas facciones y con dejarse el pelo largo/usar un gorro puede salir hacia delante. El de la izquierda no es simétrico y tiene un fenotipo dismorfico, y aparte tiene la cara algo hinchada. Izquierda: 4.5 psl Derecha: 5.5
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
soy hispano jfl, aunque la frente joda toda la simetría del de la derecha, tiene buenas facciones y con dejarse el pelo largo/usar un gorro puede salir hacia delante. El de la izquierda no es simétrico y tiene un fenotipo dismorfico, y aparte tiene la cara algo hinchada. Izquierda: 4.5 psl Derecha: 5.5
Yo soy el de la derecha tbh
Hace 1 año mi frente no era así, creo que estoy Norwooding
Aunque mi cráneo siempre ha sido bastante alto creo y mi cara más de tipo alargada
En PSL?
Ósea que otro tipo es htn y yo sería Chadlite en Latam?
 
  • +1
Reactions: 14vic
Yo soy el de la derecha tbh
Hace 1 año mi frente no era así, creo que estoy Norwooding
Aunque mi cráneo siempre ha sido bastante alto creo y mi cara más de tipo alargada
En PSL?
Ósea que otro tipo es htn y yo sería Chadlite en Latam?
Depende de la localización en latam, pero si, aunque en Europa me lamento que mtn como mucho amigo
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Depende de la localización en latam, pero si, aunque en Europa me lamento que mtn como mucho amigo
Chadlite+ es su propia raza tbh, además sólo estoy bronceado, y aún estoy creciendo en estatura y en masa ósea y muscular
Soy de Perú broo y vos
 
  • +1
Reactions: 14vic
Chadlite+ es su propia raza tbh, además sólo estoy bronceado, y aún estoy creciendo en estatura y en masa ósea y muscular
Soy de Perú broo y vos
yo soy de España amigo, aunque mi fenotipo es mezclado entre españa/rusia. Pensé en geomaxxear a latam, ¿es buena opción?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
yo soy de España amigo, aunque mi fenotipo es mezclado entre españa/rusia. Pensé en geomaxxear a latam, ¿es buena opción?
Slav en Latam= 10/10 SMV tbh
Cuál dirías que es mi fenotipo?
La gente piensa que soy blanco aquí tbh
 
  • +1
Reactions: 14vic
Slav en Latam= 10/10 SMV tbh
Cuál dirías que es mi fenotipo?
La gente piensa que soy blanco aquí tbh
Fenotipo argentino, mezcla europeo, para nada pareces andino como la mayoría de latam xd esta bastante bien amigo, si quieres te pediría que me hagas rating en pm
 
  • Love it
Reactions: HitAndRun
Fenotipo argentino, mezcla europeo, para nada pareces andino como la mayoría de latam xd esta bastante bien amigo, si quieres te pediría que me hagas rating en pm
Pm
 
Lo veo tbh, pero estos dos tipos son de los mejores looskwise en mi Universidad jfl ( soy de Peru), los dos están bulkeando en este momento( sobre todo el de la izquierda, en un mes se ha inflado increíblemente y por eso su cara se ve decentemente ancha aquí)
Lautaro Martínez es Chad tbh ngl, hay cierto parentesco en los rasgos con el tipo de la derecha, sobre todo pheno y eye area
Solo habla en tercera persona de ti mismo bro!
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
@colombocel
Quien moggea?
 
[USUARIO=72319]@colombocel[/USUARIO]
¿Quien moggea?
el de la derecha; siendo sincero el de la izquierda queda muy mal parado.
¿Eres de Perú o Ecuador?
La clasificación cambiaría dependiendo del pais
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
el de la derecha; siendo sincero el de la izquierda queda muy mal parado.
¿Eres de Perú o Ecuador?
La clasificación cambiaría dependiendo del pais
En serio?
Soy de Ecuador jfl
Qué rate le darías a los dos
 
  • +1
Reactions: colombocel
¿En serio?
Soy de Ecuador jfl
¿Qué tasa le darías a los dos?
En ecuador un 6/10 a ti. En Perú serias hasta un 6.5 o 7/10 .
que altura tienes? Te persiben alto las mujeres? También debería ver más fotos para una clasificación más precisa
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
En ecuador un 6/10 a ti. En Perú serias hasta un 6.5 o 7/10 .
que altura tienes? Te persiben alto las mujeres? También debería ver más fotos para una clasificación más precisa
Nice
Y el otro?
Mido 1`77cm
Sí , me consideran alto, además nunca hago frauding
 
  • +1
Reactions: colombocel
Ambos son normales
Yo también soy de Perú :)
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Estaba con unas amigas y les pregunte lmao, pero desde un punto de vista PSL supongo que derecha, tiene mucha mejor masa osea y rasgos, el problema es que tiene una frente un poco grande, mis amigas dijeron no ironicamente si se tapara la frente con un peinado fringe y usara barba se veria mejor el de la derecha
 
  • Woah
Reactions: HitAndRun
2 gigachads from queretaro

shocked-surprised.gif
 
Yo soy el de la derecha tbh
Hace 1 año mi frente no era así, creo que estoy Norwooding
Aunque mi cráneo siempre ha sido bastante alto creo y mi cara más de tipo alargada
En PSL?
Ósea que otro tipo es htn y yo sería Chadlite en Latam?
Slay count?
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Estaba con unas amigas y les pregunte lmao, pero desde un punto de vista PSL supongo que derecha, tiene mucha mejor masa osea y rasgos, el problema es que tiene una frente un poco grande, mis amigas dijeron no ironicamente si se tapara la frente con un peinado fringe y usara barba se veria mejor el de la derecha
Yo soy el de la derecha jfl
 
@HitAndRun
Cuál es el promedio de estatura allá en ecuador? Sobretodo en jóvenes de la universidad ;en Google dice que 166 es correcto ? Si es así con + 175 ya tienes el halo efect de alto( percentil 75%)y serías Htm allá en ecuador
Mi parcero Lautaro Martinez ecuatoriano que nos clavo en la final
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
@HitAndRun
Cuál es el promedio de estatura allá en ecuador? Sobretodo en jóvenes de la universidad ;en Google dice que 166 es correcto ? Si es así con + 175 ya tienes el halo efect de alto( percentil 75%)y serías Htm allá en ecuador
Mi parcero Lautaro Martinez ecuatoriano que nos clavo en la final
163
Yo mido 177cm
Sí soy hasta Chadlite aquí
Jajaj en serio me parezco a Lautaro?
Si lo se, deberias dejarte crecer el pelo
Thx bro
Por cierto
Qué edad tenían las chicas a las que les mostraste mi foto?
 
163
Yo mido 177cm
Sí soy hasta Chadlite aquí
Jajaj en serio me parezco a Lautaro?

Thx bro
Por cierto
Qué edad tenían las chicas a las que les mostraste mi foto?
Nigga que pheno tienes? Por cierto esos 2 tipos se ven jodidos jfl
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Thx bro
Por cierto
Qué edad tenían las chicas a las que les mostraste mi foto?
Entre 17 y 19, pero aun asi, no quita que de verdad deberias usar un corte que te cubra la frente y la parte superior de los lados, suena como meme pero no ironicamente te verias mejor con un low fade y una barba goatee, te mete puntos de NT y ayudara a que mejores tus radios/proporciones faciales.

Adjunto foto de referencia.
 

Attachments

  • images (3).jpeg
    images (3).jpeg
    6.7 KB · Views: 0
  • Love it
Reactions: HitAndRun
Entre 17 y 19, pero aun asi, no quita que de verdad deberias usar un corte que te cubra la frente y la parte superior de los lados, suena como meme pero no ironicamente te verias mejor con un low fade y una barba goatee, te mete puntos de NT y ayudara a que mejores tus radios/proporciones faciales.

Adjunto foto de referencia.
Prime girls, nice
Entonces sólo tengo que Peso Pluma maxx?
Jamás he visto a nadie con mi estructura ósea ni con mis ojos, y eso que soy de clase media alta tbh
 
Prime girls, nice
Entonces sólo tengo que Peso Pluma maxx?
Jamás he visto a nadie con mi estructura ósea ni con mis ojos, y eso que soy de clase media alta tbh
De donde eres? No quiero ser negativo pero honestamente en donde vivo creo que serias Ltn, hay muchos tipos altos y con mucho mejor pheno, creo que tu unica caracteristica remarcable seria la masa osea, puede que te veas peor por el porcentaje de grasa (leí que estabas en los 20%s).

Creo que ascenderias a Mtn en donde vivo con el pelo y barba que te recomendé, quizas Htn si bajas porcentaje graso, la verdad no lo se.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
De donde eres? No quiero ser negativo pero honestamente en donde vivo creo que serias Ltn, hay muchos tipos altos y con mucho mejor pheno, creo que tu unica caracteristica remarcable seria la masa osea, puede que te veas peor por el porcentaje de grasa (leí que estabas en los 20%s).

Creo que ascenderias a Mtn en donde vivo con el pelo y barba que te recomendé, quizas Htn si bajas porcentaje graso, la verdad no lo se.
Sí, aparte tengo hígado graso que me está descendiendo , ya lo estoy solucionando, con unos 7 kilos que baje debería bastar
Mi masa ósea , en mis mejillas o en mentón?
 
Soy de Ecuador
 
Sí, aparte tengo hígado graso que me está descendiendo , ya lo estoy solucionando, con unos 7 kilos que baje debería bastar
Mi masa ósea , en mis mejillas o en mentón?
Entiendo, puedes adjuntar una foto donde te veas en mejor calidad? Puede que te veas mejor y sea distorsion de camara la foto que tienes con el otro tipo
 
  • +1
Reactions: HitAndRun

Users who are viewing this thread

Back
Top