quien moggea?

R

Renato65

Iron
IMG 7608 IMG 7719
quien moggea el de la izquierda o el de la derecha? abstengace de dar malos comentarios sobre fenotipo sub 5 ltn ropemax etc en Chile estamos dentro del buen rango de belleza el chileno promedio es como Esteban Paredes

Pienso que la derecha porque su àrea de los ojos es mejor.

• +1
Reactions: Renato65
p
abstenerse de malos comentarios solo responde la pregunta
pero literal ninguno, estan en el mismo nivel practicamente, no hay un mog relevante. pero si estoy obligado a responder diria que el de la derecha solo por un ipd y euu mas ideal, aparte de tener un rango mas ideal de cejas y ojos, lo cual si ascendes vas a tener mas psl que el de la izquierda

• +1
Reactions: reeven and Renato65
p

pero literal ninguno, estan en el mismo nivel practicamente, no hay un mog relevante. pero si estoy obligado a responder diria que el de la derecha solo por un ipd y euu mas ideal, aparte de tener un rango mas ideal de cejas y ojos, lo cual si ascendes vas a tener mas psl que el de la izquierda
aaaa ahora te entiendo bro pense que era hate gracias por responder ;)

View attachment 3934568View attachment 3934698
quien moggea el de la izquierda o el de la derecha? abstengace de dar malos comentarios sobre fenotipo sub 5 ltn ropemax etc en Chile estamos dentro del buen rango de belleza el chileno promedio es como Esteban Paredes
Vamos a "aclarar" un par de cosas

El término "moggear" se refiere a cuando Alguien opaca brutalmente a otro con su físico, osea en tu caso ninguno de los dos "moggea" al otro porque ambos están en el mismo rango ltn-mtn
Para que sea un verdadero Mog debería de ser un HTN vs LTN o bajo MTN

Y ahora hablando de ustedes dos el de la derecha tiene mejor área de ojos y proporción de nariz, pero el de la izquierda tiene mejor tercio inferior en lo que es mandíbula cuello y boca

No hay mog

• +1
Reactions: Renato65