pachi
\|°▿▿▿▿°|/
VOY A SUBITLO A YT ASI SE QUEDS COMO UN VIDEO DE NICHO Y DE PASO DOCUMENTAMOS EL ORG ESPAÑOL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
DALEVOY A SUBITLO A YT ASI SE QUEDS COMO UN VIDEO DE NICHO Y DE PASO DOCUMENTAMOS EL ORG ESPAÑOL
mantenlo nicheVOY A SUBITLO A YT ASI SE QUEDS COMO UN VIDEO DE NICHO Y DE PASO DOCUMENTAMOS EL ORG ESPAÑOL
no bro, no lo vuelvas mas mainstream porfavorVOY A SUBITLO A YT ASI SE QUEDS COMO UN VIDEO DE NICHO Y DE PASO DOCUMENTAMOS EL ORG ESPAÑOL
obviamente que siVOY A SUBITLO A YT ASI SE QUEDS COMO UN VIDEO DE NICHO Y DE PASO DOCUMENTAMOS EL ORG ESPAÑOL
callate silviono bro, no lo vuelvas mas mainstream porfavor
que es un unc brocallate silvio
eres un unc
tu tiempo ya pasó
lo siento
perteneces al rating subforum
diminutivo de uncle, lo que significa "tío" pero que (en este contexto) seria "viejo" o persona de 30 años para arribaque es un unc bro
Jaja bro, soy new gen, 2025 es super new gendiminutivo de uncle, lo que significa "tío" pero que (en este contexto) seria "viejo" o persona de 30 años para arriba
no me faltes al respeto porque me uni en Jul. 2026Jaja bro, soy new gen, 2025 es super new gen
Vas a hacerle un vídeo a una mujer del foro jajajjVOY A SUBITLO A YT ASI SE QUEDS COMO UN VIDEO DE NICHO Y DE PASO DOCUMENTAMOS EL ORG ESPAÑOL
Que tenga el face revealVOY A SUBITLO A YT ASI SE QUEDS COMO UN VIDEO DE NICHO Y DE PASO DOCUMENTAMOS EL ORG ESPAÑOL

JAJAJAJAJ igual si me banean por esta cosa simplemente le mostraré a los mods las pruebas que quieran ya que ellos son aparte solo no le iba a mostrar nada al dude esteTengo videos pero tampoco se grabó voz![]()