QUIERO SER HTN X222222 DENLE AMOR Y COMENTARIOS A ESTE POST

gordocel

gordocel

Iron
Había Publicado una de mi fisico y solo se masturbaron con el cuerpo de un viejo de 40 años en la cara de un adolescente cutecel, maricones, pero aquí les dejo fotos de mi rostro un poco mqs nítidas (en la de negro me muerdo un poco loa cachetes pero poquito) y también una de mi fisico actual, como pueden ver soy una gorda putita y mi rostro PARECE PERO NO ES DELGADO o bueno no es hancho ni inflado pero tiene una capa de grasa que cubre todos mis huesos para verme angular. Díganme copeo mucho o no alucino tanto si no soy htn anorexico (si bajo al 10 de grasa ya que ahorita estas fotos son de un 25) almenos sere mtn alto? (y fotos de 3ste negro ruso como ejemplo a seguir) por cierto comere 1500 calorias y gastaré 2500 hasta pesar 55 kilos ahora mismo mido 1.75 y peso 70,

Attachments

• Screenshot_20260922_205500_Photos.jpg
    Screenshot_20260922_205500_Photos.jpg
    394.7 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260922_205451_Photos.jpg
    Screenshot_20260922_205451_Photos.jpg
    279.4 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260922_205358_Photos.jpg
    Screenshot_20260922_205358_Photos.jpg
    400.4 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260922_205439_Photos.jpg
    Screenshot_20260922_205439_Photos.jpg
    318.2 KB · Views: 0
  • 20260922_211455.jpg
    20260922_211455.jpg
    1.7 MB · Views: 0
  • 20260922_211450.jpg
    20260922_211450.jpg
  • 20260922_211517.jpg
    20260922_211517.jpg
  • Screenshot_20260922_205540_Photos.jpg
    Screenshot_20260922_205540_Photos.jpg
    272.5 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260922_205537_Photos.jpg
    Screenshot_20260922_205537_Photos.jpg
    243.8 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: Gymcelin333, ccccho, Kavinsky2049 and 1 other person
Te ves gay creo que tú dimo es peor que el mío y yo soy un twink certificado hermano :forcedsmile:

• +1
Reactions: Gymcelin333 and ccccho
Te ves gay creo que tú dimo es peor que el mío y yo soy un twink certificado hermano:sonrisa forzada:
PUES aun tengo 15 quiza es por eso y según yo tengo buena harmonia entre rasgos y según yo la dimo no importa demasiado si tienes buena harmonia sea de maricon o de chad, Por cierto mi objetivo es ser como esos twinks emos que tanto les gustan alas foids, quizás cuando tenga 18 busque el martillo pero por ahora solo quiero ser un ezra miller con -50 de masa ósea pero del mismo arquetipo? Si así le puedo decir o al típico tik toker que se sube haciendo lip shifting y que tiene a las foids locas (si es q dejo de ser obesa)

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and ccccho
Lo siento tanto :feelswhy:

• +1
  • So Sad
Reactions: ccccho and gordocel
Eres mtn, envidio lo definida q esta tu cara, yo estoy como en un 17 o 18 de grasa y literal todo lo que rodea mis labios esta lleno de grasa, deberias de bajar tu porcentaje de grasa y ponerte mamado

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Había Publicado una de mi fisico y solo se masturbaron con el cuerpo de un viejo de 40 años en la cara de un adolescente cutecel, maricones, pero aquí les dejo fotos de mi rostro un poco mqs nítidas (en la de negro me muerdo un poco loa cachetes pero poquito) y también una de mi fisico actual, como pueden ver soy una gorda putita y mi rostro PARECE PERO NO ES DELGADO o bueno no es hancho ni inflado pero tiene una capa de grasa que cubre todos mis huesos para verme angular. Díganme copeo mucho o no alucino tanto si no soy htn anorexico (si bajo al 10 de grasa ya que ahorita estas fotos son de un 25) almenos sere mtn alto? (y fotos de 3ste negro ruso como ejemplo a seguir) por cierto comere 1500 calorias y gastaré 2500 hasta pesar 55 kilos ahora mismo mido 1.75 y peso 70,
Bueno esto ya es otra cosa, eres mtn y puedes mejorar animo

• +1
Reactions: ccccho
Y sigues con tus tetas pa, ya entendimos

• JFL
femboymaxx, lo siento por ti

• +1
tienes tetas de perra necesitaras cirugia

• +1
Y sigues con tus tetas pa, ya entendimos

Tien
Suers g
es tetas de perra necesitaras cirugías
tienes tetas de perra necesitaras cicirugiasolo es
Solo es distribución de grasa putito si fuera gineco serian como tetas firmes hacia arriba? En este caso q vengó de pesar 95 kilos y medir 1.72 y se ven entreflacidas es obvio que tenga unas mega tetas por obeso no porq genéricamente tenga gineco, putito

• JFL
Reactions: helloiamsub5
Solo es distribución de grasa putito si fuera gineco serian como tetas firmes hacia arriba? En este caso q vengó de pesar 95 kilos y medir 1.72 y se ven entreflacidas es obvio que tenga unas mega tetas por obeso no porq genéricamente tenga gineco, putito
haha igual necesitaras cirugia para quitar eso, negro low t :lul:

ademas das asco, rasurate las axilas negro podria vomitar

Eres un imbecil ahora mismo tengo que perder como 15 kilos para verme completamente lean y anorexico, y absolutamente todos los gordos telones que van al gimnasio bajan sus tetas haciendo dieta y ejercicio de cada 100 gordas solo 1 tiene gineco y es a lo que te refieres anormal directa o indirecta

• Ugh..
  • +1
Reactions: CesarZet and helloiamsub5
Eres un imbecil ahora mismo tengo que perder como 15 kilos para verme completamente lean y anorexico, y absolutamente todos los gordos telones que van al gimnasio bajan sus tetas haciendo dieta y ejercicio de cada 100 gordas solo 1 tiene gineco y es a lo que te refieres anormal directa o indirecta
pero tu no podrias, si es piel flacida solo queda cirugia

ademas das asco, rasurate las axilas negro podria vomitar

pero tu no podrias, si es piel flácida solo queda cirugia
La piel flácida sólo es un pliegue como arrugas no una gineco imbecil, además prefiero que mi cara destaque y que se me marque todo lo de la cara no me importa demasiado el cuerpo, con que se vea es un porcentaje de grasa muy bajo esta bien, Y déjame en paz a mi y a mis axilas putito el día que pese 55 kilos y me haga un injerto de grasa en los ojos me follare a tu puta madre y me cagare en tu árbol genealógico de putitos con mis ojos de cazador, puta

me haga un injerto de grasa en los ojos me follare a tu puta madre y me cagare en tu árbol genealógico de putitos con mis ojos de cazador, puta
nunca podrias hacer eso, ademas que pareces femboy tienes tetas de perra que nunca podrias quitarte pq eres indigena y nunca podrias pagar una cirugia asi en tu fracasada vida

Pensé que me habías dicho puto a mí o bueno me da igual
GIF de Amazon Prime Eye Roll de The Boys

• JFL
Reactions: helloiamsub5
me haga un injerto de grasa en los ojos me follare a tu puta madre y me cagare en tu árbol genealógico de putitos con mis ojos de cazador, puta
ni quien te folle zorra mejor vuelvete femboy y vende tu culo a viejos pajeros :lul:

Pensé que me habías dicho puto a mí o bueno me da igual
GIF de Amazon Prime Eye Roll de The Boys
solo esta furioso pq no puede sacarse sus tetas de perra hahas

jaja pues debería importarte

nunca podrias hacer eso, ademas que pareces femboy tienes tetas de perra que nunca podrias quitarte pq eres indigena y nunca podrias pagar una cirugia asi en tu fracasada vida
Tetas de gordo no es lo mismo a ginecomastia por estrogenos altos imbecil y pues un injerto de grasa es la fracción de lo que cuestan los implantes, Puto iqlet de mierda solo tienes envidia de que cuando leanmaxxee me foliare a tu foid y cuando me haga mi puto injerto q por cierto es más barato que una rino q en mi país no pasa de 1000 dólares me follare aún más a tu fracasada madre mientras veo al fracaso genético de vos y tu padre siendo humillados por el true mtn transcoreano, imbecil envidioso de mi ascencion objetiva

Tetas de gordo no es lo mismo a ginecomastia
no estoy hablando de ginecomastia fracaso humano, la piel flacida tmb es un problema que se quita solo con cirugia

solo esta furioso pq no puede sacarse sus tetas de perra jaja

no estoy hablando de ginecomastia fracaso humano, la piel flácida tmb es un problema que se quita solo con cirugia
Un problema que solo es un par de arrugas bajo una superficie plana imbecil, y si te hago caso a tu berrinche seguro con un láser entre sesiones elimino esa flacidez o de plano me lleno de estwroides y q se rellene de musculo, o me hago tatuajes O SIMPLEMENTE prefiero tener un poco de piel flácida con una cara masomenos bonita (cuando pese 55) tu puta msdre foid va a querer que la folle al verme y va a ignorar los pliegues de unos milímetros bajo mi varonil pecho plano, lastima que yo no ignorare la cicatriz de cesárea de donde naciste vos, le diré nomas que un anal porque me daría asco verle la panza

y si te hago caso a tu berrinche seguro con un láser entre sesiones elimino esa flacidez o de plano me lleno de estwroides y q se rellene de musculo, o me hago tatuajes O SIMPLEMENTE prefiero tener un poco de piel flácida con una cara masomenos bonita (cuando pese 55) tu puta msdre foid va a querer que la folle al verme y va a ignorar los pliegues de unos milímetros bajo mi varonil pecho plano,
y dale con la misma mierda :lul:

tu puta msdre foid
antes de que supuestamente te hagas todo eso yo ya estaria haciendo una orgia con tu puta madre, tu abuela y tu tia pendejo y la conchadetumadre

Eres mtn, envidio lo definida q esta tu cara, yo estoy como en un 17 o 18 de grasa y literal todo lo que rodea mis labios esta lleno de grasa, deberias de bajar tu porcentaje de grasa y ponerte mamado
Hola usuario nuevo

las mejores fotos btw

Tienes mas que yo en el foro y no has dejado de ser grey; aparte de que tu rep esta de la mierda :feelswhy: lo siento tanto
es que yo solo me cree la acc para poder leer guias y info, no suelo escribir mucho la vrd :lul::lul:

• +1
Reactions: CesarZet
@.Orbital te están quitando el puesto del twink del subforo, yo no me dejaria:feelskek::feelskek:

Te voy a hacer morph