starvecel-_-
Iron

Last edited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no soy yo lol pero me pareció gracioso subirlo aquí solo encontré su foto en un server de discord pero aquí hay un videolo siento much bro... fuera joda como poronga te rateo si te tapas media cara
peruanos en miraflores son moggerinossub lowtier normie, pero es de peru, no creo k los estandares sean altos ahi
nunca fui, big if true thoperuanos en miraflores son moggerinos
los blanc@s en peru estan buenos pq no se casan con indios baja de HTN/Bnunca fui, big if true tho
hay gente blanca en peru? sin joda pregunto enseriolos blanc@s en peru estan buenos pq no se casan con indios baja de HTN/B
Son blancos en Perú y se niegan a casarse con indios.hay gente blanca en peru? sin joda pregunto enserio
creo k no entiendo, onda nacieron blancos en peru? o son de otro pais?Son blancos en Perú y se niegan a casarse con indios.
eres latino brosub lowtier normie, pero es de peru, no creo k los estandares sean altos ahi
no habla español wtf is this shit es muy sub5View attachment 3637201se que es sub 5 o aun más abajo pero igual me gustaría leer sus rates lol
Hay mucha gente blanca en los barrios finos de limacreo k no entiendo, onda nacieron blancos en peru? o son de otro pais?
Demasiado pelo también1/10 por la nariz
Cortate esa nariz ya
sin duda alguna estaba viendo su tik tok y tiene un video siendo insultado por una foid jflverdadero incel no como los gringos esos que vienen a mi pais Mexico para robarse piel de mierdas
bro that is not even me lol is a random femboyi dont speak ur language, but I came here to tell that you're sub5
get a haircut bro
literalmente es un femboy jfl ni siquiera con ese corte las mujeres lo quierencorte de pelo gay, nose si lo hace ver peor o mejor, quizas a una mujer le gustara este intento de wolfcut, pero es como un 2,5/10
Obvio hay blancos en Perú pero son minoríahay gente blanca en peru? sin joda pregunto enserio
ya callate puto incaHay mucha gente blanca en los barrios finos de lima
los blancos en america latina gobiernan a la poblacion mayoria hombre color mierdaObvio hay blancos en Perú pero son minoría![]()
No entiendo porque tipos así no se matan, es menos doloroso cortarte el cuello que verte todo los días en el espejo Y ENCIMA TOMARTE FOTOS EXPONIÉNDOTE AL PÚBLICOView attachment 3637201se que es sub 5 o aun más abajo pero igual me gustaría leer sus rates lol
suicidarse es gayNo entiendo porque tipos así no se matan, es menos doloroso cortarte el cuello que verte todo los días en el espejo Y ENCIMA TOMARTE FOTOS EXPONIÉNDOTE AL PÚBLICO
Soy venezolanoya callate puto inca
peor aunSoy venezolano