C
chatoperedo
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mas bajo, subhumano diría yo
Bajo ltn sinceramenteSean sinceros chicos
Las fotos las subo con el consentimiento de ellos, para reírnos juntos de los comentarios, por algo es mi amigo no?, tal vez a ti te hace falta amigos para dejar de suponer opiniones que no valen la pena comentar, pero igual gracias por escribir.Vos seguro que no llegas a ltn y lo publicas a él para que la gente se burle, y si hay alguien subhumano aqui sos vos, que además sabemos que apareces en la foto que publicaste del cumpleaños. No te burles de tus amigos para sentirte mejor, que vos tambien eres
Además si, tengo amigos y por eso mismo nunca los publicaría aquí si ellos no tienen conocimiento de la blackpill o looksmax y mas sabiendo que son feos, precisamente porque no querria generarle inseguridades a gente que aprecio.tal vez a ti te hace falta amigos para dejar de suponer opiniones que no valen la pena comentar
Ya lo hice, me subi, pero en otras cuentas amigo, ellos estan conscientes de la black pill, y de la bluepill, como ya te dije, lo subimos para echarnos unas risas, si vas a venir a decirme que es lo que debo o no debo hacer, ahorrate tu tiempo, por que mira cuaanto nos importa tu opinion. Saludos"Madura" y me lo dice el tipo que viene a un foro de incels a pedir que califiquen el físico de sus amigos, sabiendo que los van a discriminar y va a estar lleno de puros comentarios de odio, madura vos nene, si quieres que critiquen a alguien posteate vos.
Sub3Sean sinceros chicos
No se acabó, porque nunca comenzoSean sinceros chicos
Htn voclel mogged by subhumanme moggea