Rate a mi compañero de clase

C

chatoperedo

Iron
Sean sinceros chicos

Attachments

• Screenshot_20250929-182234_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250929-182234_WhatsApp.jpg
    466.9 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: trvechud and ltn_looksminner
Vos seguro que no llegas a ltn y lo publicas a él para que la gente se burle, y si hay alguien subhumano aqui sos vos, que además sabemos que apareces en la foto que publicaste del cumpleaños. No te burles de tus amigos para sentirte mejor, que vos tambien eres feo.

• +1
  • JFL
Reactions: trvechud, johan_af, ltn_looksminner and 1 other person
subhuman puta madre

• +1
Reactions: Framemogger69
Vos seguro que no llegas a ltn y lo publicas a él para que la gente se burle, y si hay alguien subhumano aqui sos vos, que además sabemos que apareces en la foto que publicaste del cumpleaños. No te burles de tus amigos para sentirte mejor, que vos tambien eres
Las fotos las subo con el consentimiento de ellos, para reírnos juntos de los comentarios, por algo es mi amigo no?, tal vez a ti te hace falta amigos para dejar de suponer opiniones que no valen la pena comentar, pero igual gracias por escribir.

y no, la foto del ´´cumpleaños´´ en realidad me la paso mi primo, yo no me rio de nadie, y no deberías suponer que lo hago sin saber el contexto de una imagen que un tipo random sube en internet, madura.

"Madura" y me lo dice el tipo que viene a un foro de incels a pedir que califiquen el físico de sus amigos, sabiendo que los van a discriminar y va a estar lleno de puros comentarios de odio, madura vos nene, si quieres que critiquen a alguien posteate vos.

tal vez a ti te hace falta amigos para dejar de suponer opiniones que no valen la pena comentar
Además si, tengo amigos y por eso mismo nunca los publicaría aquí si ellos no tienen conocimiento de la blackpill o looksmax y mas sabiendo que son feos, precisamente porque no querria generarle inseguridades a gente que aprecio.

Last edited:
"Madura" y me lo dice el tipo que viene a un foro de incels a pedir que califiquen el físico de sus amigos, sabiendo que los van a discriminar y va a estar lleno de puros comentarios de odio, madura vos nene, si quieres que critiquen a alguien posteate vos.
Ya lo hice, me subi, pero en otras cuentas amigo, ellos estan conscientes de la black pill, y de la bluepill, como ya te dije, lo subimos para echarnos unas risas, si vas a venir a decirme que es lo que debo o no debo hacer, ahorrate tu tiempo, por que mira cuaanto nos importa tu opinion. Saludos

me moggea

• JFL
Reactions: trvechud