trueway
5'4
con zo6 nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
acaso es una multicuenta?
naci siendo el larpeado hermanoEl rey del larp
10/10

wymacaso es una multicuenta?
estabas en la call de ayer y tienes la misma voz que @ccccho
ni de puto pedo ese cabron tiene el acento de las catacumbas mas profundas de nicaragua JAJAJAJAJestabas en la call de ayer y tienes la misma voz que @ccccho
ni idea la verdad, suenan igualni de puto pedo ese cabron tiene el acento de las catacumbas mas profundas de nicaragua JAJAJAJAJ
Te respeto pero no me compares, no es de mi agradoestabas en la call de ayer y tienes la misma voz que @ccccho
Pero yo no soy de nicaragua maricon imaginate yoTe respeto pero no me compares, no es de mi agrado
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJJAJAJni de puto pedo ese cabron tiene el acento de las catacumbas mas profundas de nicaragua JAJAJAJAJ
perdon beibyTe respeto pero no me compares, no es de mi agrado
mono juntarse en manada con monos
JAJAJAJAJJA A que te refieres con las catacumbas, voz de abuelo?ni de puto pedo ese cabron tiene el acento de las catacumbas mas profundas de nicaragua JAJAJAJAJ
mono juntarse en manada con monos
que hablas con varios tipos de jergas y varia el acento entonces parece como un idioma no descubierto pes y tambien como aguelo XdJAJAJAJAJJA A que te refieres con las catacumbas, voz de abuelo?
Parece que te encanta la estatura de ese morroView attachment 5638118
+ estas posando junto a un chevrolet que seguro no cuesta no 50k
+ View attachment 5638121
pobre faggot XDDDView attachment 5638118
+ estas posando junto a un chevrolet que seguro no cuesta no 50k
+ View attachment 5638121
+ comprado full cashpobre faggot XDDD
+msrp del zo6 cuando salio fue de minimo 79k
+comprado el mismo año de agencia 4km en el tablero
+cabe aclarar que la foto es de 2017 y no creo q mono no haya leido el titulo
+ broke ass nigga se siente especial por hablar en otros subforos por sentimiento de sentirse superior y que nadie lo entendera aca
no se que es un zo6, lo compraron usado, soy rico, y no se de que hablaspobre faggot XDDD
+msrp del zo6 cuando salio fue de minimo 79k
+comprado el mismo año de agencia 4km en el tablero
+cabe aclarar que la foto es de 2017 y no creo q mono no haya leido el titulo
+ broke ass nigga se siente especial por hablar en otros subforos por sentimiento de sentirse superior y que nadie lo entendera aca
jfl.no se que es un zo6, lo compraron usado, soy rico, y no se de que hablas
holy frame

AJJAJAJAJAJAJA