Rate my progress (15-16 years old)

D

Deleted member 31426

Iron
Joined
Jun 25, 2023
Posts
12
Reputation
15
Sabía de blackpill hace unos meses (soy newgen, lo sé) pero desde hace 1 año mewing y esas técnicas han sido populares en tiktok y YouTube, comencé a implementarlas en septiembre del año pasado.
Esta foto es de hace 1 año (16 de septiembre) (15 años)
IMG 20230916 112424

En ese momento solo maullaba, tenía una postura de mierda y estaba desnutrido, así seguí hasta abril, conocí esta comunidad e implementé hábitos como postura correcta y deglución de alimentos, entrenamiento con pesas, cuidado de la piel (he estado haciéndolo recientemente), dormir bien, aceite de ricino, crema hidratante para labios, etc.

Y con 16 años (cumplí 16 el 3 de septiembre) me veo así
IMG 20230912 145832

Quizás no sea una de las mejores mejoras, y es solo la distorsión de la cámara en la primera foto, pero en realidad siento que he crecido mucho, el año pasado 1,80-1,84 y este año 1,85 y actualmente 1, 86-87. También mi masa muscular aumentó, me estoy enfocando en ganar músculo en cuello y brazos para verme más ancho, mi estructura no es tan buena, por ahora con músculo y todo son 46cm aunque todavía peso 70kg y puedo ganar unos 10kg más de forma natural. . Cuando sea mayor planeo hacerme algunas operaciones y anabólicos, tal vez haga mi cara más varonil. Les dejo un edit que me hice con esa última foto que compartí, en esta me teñí el cabello de negro y aumenté la masa muscular de mi cuello, espero estar así para fin de año. También tengo las mejillas hundidas pero estoy seguro que no voy a definir ya que mi objetivo es el músculo.
FaceApp 1694786912200

No hace falta que me cuentes mis defectos, ya los conozco todos, estoy por ponerme brackets y estoy pensando seriamente en tinta negra en cejas y cabello, ¿qué opinas?
Lo siento por el mal inglés
 
  • +1
Reactions: UndiagnosedSchizo and vinotinto2026
0 changes jfl
 
  • +1
Reactions: schizo echochamber, the next o'pry, UndiagnosedSchizo and 5 others
ni una partícula, no pierdas tu tiempo escribiendo tanto
 
  • +1
Reactions: schizo echochamber, UndiagnosedSchizo, humanoidsub7 and 1 other person
Instead of dnrd it's can't read this time
 
  • JFL
  • +1
Reactions: schizo echochamber, Deleted member 40986, zevroh and 13 others
ni una partícula, no pierdas tu tiempo escribiendo tanto
How do you rate me? What do you think about changing my hair color?
 
  • +1
Reactions: UndiagnosedSchizo
Morph with a black hair is strong HTN
 
  • +1
Reactions: schizo echochamber and UndiagnosedSchizo
Morph with a black hair is strong HTN
Thanks for replying, that shade of black is fine? Or should it be darker? What do you think of my eyebrows? Lately I use castor oil but I don't see a big change, maybe I'll put minoxidil. What do you think?
 
  • +1
Reactions: UndiagnosedSchizo
Thanks for replying, that shade of black is fine? Or should it be darker? What do you think of my eyebrows? Lately I use castor oil but I don't see a big change, maybe I'll put minoxidil. What do you think?
Eyebrows is fine if you would dye them too
Idk bout minoxidil but you aint losing nothing if you gon use it
 
  • +1
Reactions: UndiagnosedSchizo and Deleted member 31426
Amigo, en mi opinión te ves muy bien. No podría darte un rating porque yo apenas estoy iniciando en looksmaxxing 😭, pero tu progreso se ve muy bien si me preguntas a mi. Igualmente es mejor no darle bolas a los threads acá, la mayoría son incels resentidos que atacan a otros porque se sienten mal con ellos mismos.
 
  • +1
  • JFL
Reactions: UndiagnosedSchizo, humanoidsub7 and Deleted member 31426
Amigo, en mi opinión te ves muy bien. No podría darte un rating porque yo apenas estoy iniciando en looksmaxxing 😭, pero tu progreso se ve muy bien si me preguntas a mi. Igualmente es mejor no darle bolas a los threads acá, la mayoría son incels resentidos que atacan a otros porque se sienten mal con ellos mismos.
Gracias bro, no sabía que eran tan tóxicos xd. Yo también estoy empezando en esto del looksmax y todo eso, Está bastante interesante.
 
  • +1
Reactions: UndiagnosedSchizo and vinotinto2026
Gracias bro, no sabía que eran tan tóxicos xd. Yo también estoy empezando en esto del looksmax y todo eso, Está bastante interesante.
Mi recomendación bro es que vayas a "best of best" y solo ver los threads donde informan sobre looksmaxxing. No vale la pena ver los comentarios, la mayoría son tóxicos descerebrados. Yo al menos ya tengo en mente lo que voy a hacer, una rhinoplastia y maxear mi pubertad al máximo. Ahorita apenas cumplí 15 y mido 1,83. Quiero ver si puedo llegar a al menos 1,90-92 cuando ya tenga 16-17. Eso y seguir yendo al gym y volverme a dejarme creecer el pelo xd
 
  • +1
  • JFL
Reactions: Spicel, Deleted member 31426 and UndiagnosedSchizo
Amigo, en mi opinión te ves muy bien. No podría darte un rating porque yo apenas estoy iniciando en looksmaxxing 😭, pero tu progreso se ve muy bien si me preguntas a mi. Igualmente es mejor no darle bolas a los threads acá, la mayoría son incels resentidos que atacan a otros porque se sienten mal con ellos mismos.
0 cambio taco sombrero
 
  • +1
Reactions: Spicel, Deleted member 31426 and UndiagnosedSchizo
david laid
 
  • +1
Reactions: Deleted member 31426
Sabía de blackpill hace unos meses (soy newgen, lo sé) pero desde hace 1 año mewing y esas técnicas han sido populares en tiktok y YouTube, comencé a implementarlas en septiembre del año pasado.
Esta foto es de hace 1 año (16 de septiembre) (15 años)
View attachment 2434261
En ese momento solo maullaba, tenía una postura de mierda y estaba desnutrido, así seguí hasta abril, conocí esta comunidad e implementé hábitos como postura correcta y deglución de alimentos, entrenamiento con pesas, cuidado de la piel (he estado haciéndolo recientemente), dormir bien, aceite de ricino, crema hidratante para labios, etc.

Y con 16 años (cumplí 16 el 3 de septiembre) me veo así
View attachment 2434280
Quizás no sea una de las mejores mejoras, y es solo la distorsión de la cámara en la primera foto, pero en realidad siento que he crecido mucho, el año pasado 1,80-1,84 y este año 1,85 y actualmente 1, 86-87. También mi masa muscular aumentó, me estoy enfocando en ganar músculo en cuello y brazos para verme más ancho, mi estructura no es tan buena, por ahora con músculo y todo son 46cm aunque todavía peso 70kg y puedo ganar unos 10kg más de forma natural. . Cuando sea mayor planeo hacerme algunas operaciones y anabólicos, tal vez haga mi cara más varonil. Les dejo un edit que me hice con esa última foto que compartí, en esta me teñí el cabello de negro y aumenté la masa muscular de mi cuello, espero estar así para fin de año. También tengo las mejillas hundidas pero estoy seguro que no voy a definir ya que mi objetivo es el músculo.
View attachment 2434294
No hace falta que me cuentes mis defectos, ya los conozco todos, estoy por ponerme brackets y estoy pensando seriamente en tinta negra en cejas y cabello, ¿qué opinas?
Lo siento por el mal inglés
I can see the changes but you have bad harmony

Puedo ver los cambios pero tienes mala Harmonia facial

At least you’re trying
 
  • +1
Reactions: Deleted member 31426
I can see the changes but you have bad harmony

Puedo ver los cambios pero tienes mala Harmonia facial

At least you’re trying
Hello bro, what do you recommend for these last years of puberty, in which I should improve apart from what I mentioned in the thread, the harmony thing lowers me many points but when I grow up I will have a couple of surgeries like an alectomy, otoplasty and maybe a canthoplasty, I would like to do something else that involves bone movement but I don't think I will invest in that in the future, maybe some implants in the chin and eye area but I don't know much about that.
 

Similar threads

Users who are viewing this thread

Back
Top