Rate tengo mejillas hundidasss

Cumslayer

Cumslayer

Iron
20260418 130800
20260418 130830
:feelsahh::Comfy::feelsgah::feelsgah::feelsahh:

• +1
  • Woah
Reactions: trvechud, Don Alejo Garza, centipedehaise and 1 other person
Bro tambien por que me explicas ppr que es malo? ¿No seria la grasa facial?
Puede ser por tu porcentaje de grasa deverias bajar y volver a publicar, aunque yo pienso que si es corto por no hay problema la mayoría de latinos tienen ese problema

• +1
Reactions: Cumslayer
Puede ser por tu porcentaje de grasa deverias bajar y volver a publicar, aunque yo pienso que si es corto por no hay problema la mayoría de latinos tienen ese problema
Aa ya Si eso pienso que es corto gracias bro

• +1
Reactions: psl nigga
Te pareces a thragg chigga
Screenshot 20260418 134756

• JFL
  • +1
Reactions: waldo77, psl nigga, HitAndRun and 1 other person
Tienes buena base, buena zona de ojos a mi parecer, buenas cejas también, la piel se ve limpia, la nariz se ve un poco gorda pero los labios están bien. En cuanto a la estructura facial se ve bien también, no se puede distinguir demasiado en las fotos pero diría que tienes buenos orbitales y los pómulos prominentes also.

Lo que necesitas es bajar de peso, reduce tu porcentaje de grasa corporal y así te verás MUCHISIMO mejor.
No podría darte un rate concreto honestamente, pero si tuviera que hacerlo serías maybe mtn si softmaxxeas, ahora tu mayor flaw es la grasa.

• +1
Reactions: psl nigga
Tienes buena base, buena zona de ojos a mi parecer, buenas cejas también, la piel se ve limpia, la nariz se ve un poco gorda pero los labios están bien. En cuanto a la estructura facial se ve bien también, no se puede distinguir demasiado en las fotos pero diría que tienes buenos orbitales y los pómulos prominentes also.

Lo que necesitas es bajar de peso, reduce tu porcentaje de grasa corporal y así te verás MUCHISIMO mejor.
No podría darte un rate concreto honestamente, pero si tuviera que hacerlo serías maybe mtn si softmaxxeas, ahora tu mayor flaw es la grasa.
Hermano una pregunta realmente crees que el terso inferior es muy corto? Creo que tengo cara compacta

Chadlite en Ecuador

• JFL
Reactions: Selfhater1511, Don Alejo Garza, Cumslayer and 1 other person