Cumslayer
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tercio inferior subhumano pero nada grave deja crecer tu pelo
Dale broTercio inferior subhumano pero nada grave deja crecer tu pelo
Bro tambien por que me explicas ppr que es malo? No seria la grasa facial?Tercio inferior subhumano pero nada grave deja crecer tu pelo
Puede ser por tu porcentaje de grasa deverias bajar y volver a publicar, aunque yo pienso que si es corto por no hay problema la mayoría de latinos tienen ese problemaBro tambien por que me explicas ppr que es malo? ¿No seria la grasa facial?
Aa ya Si eso pienso que es corto gracias broPuede ser por tu porcentaje de grasa deverias bajar y volver a publicar, aunque yo pienso que si es corto por no hay problema la mayoría de latinos tienen ese problema
Hermano una pregunta realmente crees que el terso inferior es muy corto? Creo que tengo cara compactaTienes buena base, buena zona de ojos a mi parecer, buenas cejas también, la piel se ve limpia, la nariz se ve un poco gorda pero los labios están bien. En cuanto a la estructura facial se ve bien también, no se puede distinguir demasiado en las fotos pero diría que tienes buenos orbitales y los pómulos prominentes also.
Lo que necesitas es bajar de peso, reduce tu porcentaje de grasa corporal y así te verás MUCHISIMO mejor.
No podría darte un rate concreto honestamente, pero si tuviera que hacerlo serías maybe mtn si softmaxxeas, ahora tu mayor flaw es la grasa.
Ya bro ya entendimosChadlite en Ecuador
Sorry bro la calor que está haciendo aquí me derrite los sesosYa bro ya entendimos![]()
Acá ta chendo flioSorry bro la calor que está haciendo aquí me derrite los sesos![]()
baja de peso y dejate crecer el pelo que el pelo de daddy yankee no te queda