EnzoPSL
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mtn, buena estructura osea, diria que tu mayor fallo es el tfwhr es muy largo, y tus tercios faciales estan desequilibrados debido a tu frente.View attachment 4926639View attachment 4926643View attachment 4926641View attachment 4926649en esta ultima tengo 16, 18 ahora. Mi pelo estaba asi por el aire
Vengo de ser sub5. Me cambiaré el pelo eso me ayudará a fraudear JFLmtn, buena estructura osea, diria que tu mayor fallo es el tfwhr es muy largo, y tus tercios faciales estan desequilibrados debido a tu frente.
Que mas cambios harias? Tengo un morph de chatgpt con un pelo mas estéticomtn, buena estructura osea, diria que tu mayor fallo es el tfwhr es muy largo, y tus tercios faciales estan desequilibrados debido a tu frente.
Failos/ que maxxeo?Mmtn
Amigo el Pomulo se ve Algo lleno De grasaFailos/ que maxxeo?
Tengo 7% de bodyfat creo que es BABY FAT que se almacena en la cara y al crecer migra a otras partes del cuerpoAmigo el Pomulo se ve Algo lleno De grasa
Gracias, vivo en una zona muy multicultural, recibo cumplidos por mi apariencia.Good to go aunque depende de que zona de españa vivas
Si probablementeTengo 7% de bodyfat creo que es BABY FAT que se almacena en la cara y al crecer migra a otras partes del cuerpo