EnzoPSL
The Chosen One CL2026
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dejar de forzar la mirada
Hell naw, me han rateado htn en la parte inglesa no me nerfeeshmtn diria, hay muy poco q puedas hacer ya sin hardmaxx. igual te ves bastante bien
Holy ascension bro
I might get canthoplasty ngl
Tengo 18 recién cumplidos puedo seguir ascendiendo, quiero llegar a cl, ¿Lo ves viable? yo sihmtn diria, hay muy poco q puedas hacer ya sin hardmaxx. igual te ves bastante bien
talvez lhtn, te nerfea que tu cara se vea alargada, tienes buenos rasgos, tus ojos tambien son un pequeño fallo.Hell naw, me han rateado htn en la parte inglesa no me nerfees
te ves bastante bien para tener 18, no creo q naturalmente o con softmaxx puedas seguir ascendiendo la verdad parece que ya llegaste a tu tope genético natural te ves bastante bien los fallos son estructurales asi que la única solución seria hardmaxx pero de todas formas te ves bien hermano. Yo me teñiria el pelo y las cejas mas oscuro si fuera tu btwTengo 18 recién cumplidos puedo seguir ascendiendo, quiero llegar a cl, ¿Lo ves viable? yo si
I didn't really focused on making it realistic
ahi tambien puedes ver como quedarias con el pelo y cejas teñidas mas oscuros, suma bastante en mi opinión, es una de las modificaciones hechas en el morph
Gracias bro, las cejas ya me las teñí pero el tinte se ha ido con las semanas,te ves bastante bien para tener 18, no creo q naturalmente o con softmaxx puedas seguir ascendiendo la verdad parece que ya llegaste a tu tope genético natural te ves bastante bien los fallos son estructurales asi que la única solución seria hardmaxx pero de todas formas te ves bien hermano. Yo me teñiria el pelo y las cejas mas oscuro si fuera tu btw
Genuinamente chad bro, tan cerca
ahora dame repGracias bro, las cejas ya me las teñí pero el tinte se ha ido con las semanas,
Si te fijas en adam driver (kylo ren)
Es considerado un tipo atractivo (literalmente antagonista de una saga de Hollywood) a pesar de ser un puto caballo porque fraudea con su pelo
Hare lo mismo bro creo que podre subir mas así
View attachment 5228180
Maricon fjlahora dame rep![]()
si te das cuenta en mi morph me enfoque tambien en el coloring, algo q te haria ver mucho mejor y puedes mejorarlo al igual q la forma de tus cejas, tiñe tus cejas pelo y pestañas y hazlas crecer, te mejoran bastante, realmente no hice unq modificacion estructural muy muy fuerte en la imagenGenuinamente chad bro, tan cerca![]()
Si me estaba fijando en eso, el tinte en las cejas lo use, pero me falta MINOXIDLsi te das cuenta en mi morph me enfoque tambien en el coloring, algo q te haria ver mucho mejor y puedes mejorarlo al igual q la forma de tus cejas, tiñe tus cejas pelo y pestañas y hazlas crecer, te mejoran bastante, realmente no hice unq modificacion estructural muy muy fuerte en la imagen
No si tengo la cara de caballo porque estoy haciendo mewing en la imagensi te das cuenta en mi morph me enfoque tambien en el coloring, algo q te haria ver mucho mejor y puedes mejorarlo al igual q la forma de tus cejas, tiñe tus cejas pelo y pestañas y hazlas crecer, te mejoran bastante, realmente no hice unq modificacion estructural muy muy fuerte en la imagen
Bro la rinoplastia me renta? Se que la reduccion de la base alar es lo unico que necesito pero realmente no quiero que me jodan y me dejen una nariz femenina como clavsi te das cuenta en mi morph me enfoque tambien en el coloring, algo q te haria ver mucho mejor y puedes mejorarlo al igual q la forma de tus cejas, tiñe tus cejas pelo y pestañas y hazlas crecer, te mejoran bastante, realmente no hice unq modificacion estructural muy muy fuerte en la imagen
te lo recomiendo bastante, mejora tus cejas y te veras mejor, una forma mas recta seria idealSi me estaba fijando en eso, el tinte en las cejas lo use, pero me falta MINOXIDL
la verdad no se como te veras de perfil, si solo necesitas la reducción de los alares puede hacerte una alarplastia, bien hecho quedaria muy bien y no tendría que haber ningun problema, no creo que realmente lo necesites tanto no es un fallo tan notorio, no me enfocaria en eso si fuera tu, ademas tu nariz no es muy ancha, solo un poco, quizas con productos puedas mejorarla levementeBro la rinoplastia me renta? Se que la reduccion de la base alar es lo unico que necesito pero realmente no quiero que me jodan y me dejen una nariz femenina como clav
Empiezo tretinoina en brevela verdad no se como te veras de perfil, si solo necesitas la reducción de los alares puede hacerte una alarplastia, bien hecho quedaria muy bien y no tendría que haber ningun problema, no creo que realmente lo necesites tanto no es un fallo tan notorio, no me enfocaria en eso si fuera tu, ademas tu nariz no es muy ancha, solo un poco, quizas con productos puedas mejorarla levemente
suerte hermanoEmpiezo tretinoina en breve![]()
No hay nada mas que puedas hacer asi estas bien solo podrias hacer hardmaxxing pero en mi opinion no lo necesitas.
Tan cerca y tan lejos de cl

la canthoplasty tradicional es shi, trabaja sobre tejido blando, si consigues cirujano que lo haga trata de conseguir el Lateral Tarsal Strip que va anclado al hueso y da mejores resultados (mejor angulo y un efecto de piel estirada similar a un botox pero permanente) suele ser mas cara y es el estandar profesional real para casos graves, igualmente una tradicional te daria suficienteI might get canthoplasty ngl