RATE y que me falta

EnzoPSL

EnzoPSL

The Chosen One CL2026
1000093907

Mi FWHR es suboptimal y mi midface ratio es 0.9 No el ideal de 1.1 tambien mi mandibula sera un 90% el tamaño de mis pomulos cuando tendria que ser un poco menos, esos son los failos conocidos

hmtn diria, hay muy poco q puedas hacer ya sin hardmaxx. igual te ves bastante bien

hmtn diria, hay muy poco q puedas hacer ya sin hardmaxx. igual te ves bastante bien
Tengo 18 recién cumplidos puedo seguir ascendiendo, quiero llegar a cl, ¿Lo ves viable? yo si

Hell naw, me han rateado htn en la parte inglesa no me nerfees
talvez lhtn, te nerfea que tu cara se vea alargada, tienes buenos rasgos, tus ojos tambien son un pequeño fallo.

• +1
Reactions: d-_-b
Tengo 18 recién cumplidos puedo seguir ascendiendo, quiero llegar a cl, ¿Lo ves viable? yo si
te ves bastante bien para tener 18, no creo q naturalmente o con softmaxx puedas seguir ascendiendo la verdad parece que ya llegaste a tu tope genético natural te ves bastante bien los fallos son estructurales asi que la única solución seria hardmaxx pero de todas formas te ves bien hermano. Yo me teñiria el pelo y las cejas mas oscuro si fuera tu btw

• +1
Reactions: EnzoPSL
te ves bastante bien para tener 18, no creo q naturalmente o con softmaxx puedas seguir ascendiendo la verdad parece que ya llegaste a tu tope genético natural te ves bastante bien los fallos son estructurales asi que la única solución seria hardmaxx pero de todas formas te ves bien hermano. Yo me teñiria el pelo y las cejas mas oscuro si fuera tu btw
Gracias bro, las cejas ya me las teñí pero el tinte se ha ido con las semanas,

Si te fijas en adam driver (kylo ren)
Es considerado un tipo atractivo (literalmente antagonista de una saga de Hollywood) a pesar de ser un puto caballo porque fraudea con su pelo
Hare lo mismo bro creo que podre subir mas así

1000093914

Gracias bro, las cejas ya me las teñí pero el tinte se ha ido con las semanas,

Si te fijas en adam driver (kylo ren)
Es considerado un tipo atractivo (literalmente antagonista de una saga de Hollywood) a pesar de ser un puto caballo porque fraudea con su pelo
Hare lo mismo bro creo que podre subir mas así

View attachment 5228180
ahora dame rep :cautious:

• +1
Reactions: EnzoPSL
Genuinamente chad bro, tan cerca :lul:
si te das cuenta en mi morph me enfoque tambien en el coloring, algo q te haria ver mucho mejor y puedes mejorarlo al igual q la forma de tus cejas, tiñe tus cejas pelo y pestañas y hazlas crecer, te mejoran bastante, realmente no hice unq modificacion estructural muy muy fuerte en la imagen

si te das cuenta en mi morph me enfoque tambien en el coloring, algo q te haria ver mucho mejor y puedes mejorarlo al igual q la forma de tus cejas, tiñe tus cejas pelo y pestañas y hazlas crecer, te mejoran bastante, realmente no hice unq modificacion estructural muy muy fuerte en la imagen
Si me estaba fijando en eso, el tinte en las cejas lo use, pero me falta MINOXIDL

• +1
Reactions: nnnachx2
No si tengo la cara de caballo porque estoy haciendo mewing en la imagen

• +1
Bro la rinoplastia me renta? Se que la reduccion de la base alar es lo unico que necesito pero realmente no quiero que me jodan y me dejen una nariz femenina como clav

• +1
Si me estaba fijando en eso, el tinte en las cejas lo use, pero me falta MINOXIDL
te lo recomiendo bastante, mejora tus cejas y te veras mejor, una forma mas recta seria ideal

Bro la rinoplastia me renta? Se que la reduccion de la base alar es lo unico que necesito pero realmente no quiero que me jodan y me dejen una nariz femenina como clav
la verdad no se como te veras de perfil, si solo necesitas la reducción de los alares puede hacerte una alarplastia, bien hecho quedaria muy bien y no tendría que haber ningun problema, no creo que realmente lo necesites tanto no es un fallo tan notorio, no me enfocaria en eso si fuera tu, ademas tu nariz no es muy ancha, solo un poco, quizas con productos puedas mejorarla levemente

la verdad no se como te veras de perfil, si solo necesitas la reducción de los alares puede hacerte una alarplastia, bien hecho quedaria muy bien y no tendría que haber ningun problema, no creo que realmente lo necesites tanto no es un fallo tan notorio, no me enfocaria en eso si fuera tu, ademas tu nariz no es muy ancha, solo un poco, quizas con productos puedas mejorarla levemente
Empiezo tretinoina en breve :feelsokman:

• +1
porque te muerdes :unsure:

I might get canthoplasty ngl
la canthoplasty tradicional es shi, trabaja sobre tejido blando, si consigues cirujano que lo haga trata de conseguir el Lateral Tarsal Strip que va anclado al hueso y da mejores resultados (mejor angulo y un efecto de piel estirada similar a un botox pero permanente) suele ser mas cara y es el estandar profesional real para casos graves, igualmente una tradicional te daria suficiente