ℤ𝕪𝕘𝕠
Negative Scleral Show
title
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
bruhprefiero masturbarme con las mierdas que dice el lookism con sus fantasias de joto
Si es para un edit esta pasable, pero si es para escucharlo diariamente prefiero escuchar a la naturaleza misma
Digo lo mismo, pero en realidad es mejor escuchar Lana del rey...Si es para un edit esta pasable, pero si es para escucharlo diariamente prefiero escuchar a la naturaleza misma

uuuuuu es buena esa compadre, concuerdoDigo lo mismo, pero en realidad es mejor escuchar Lana del rey...![]()
quien se escucha una canción diario no exageresSi es para un edit esta pasable, pero si es para escucharlo diariamente prefiero escuchar a la naturaleza misma
conocimiento de bolaDigo lo mismo, pero en realidad es mejor escuchar Lana del rey...![]()
eh?, me refiero a escuchar a lana a diario, como ejemploquien se escucha una canción diario no exageres
escuchar diario la misma canción de ella una y otra vez no creo que le guste a nadieeh?, me refiero a escuchar a lana a diario, como ejemplo
Yo escucho la misma canción hasta por un mes entero a veces hasta que me aburra, te puse el ejemplo porque me dijiste quien se escucha una canción diaria, almenos que te hayas referido a un rate con números solamenteescuchar diario la misma canción de ella una y otra vez no creo que le guste a nadie
escuchar las canciones del artista propio no es lo mismo que escuchar una canción
aparte solo pedí que la rateaseis y nadie ha hecho eso
me refería al rate con numeros siYo escucho la misma canción hasta por un mes entero a veces hasta que me aburra, te puse el ejemplo porque me dijiste quien se escucha una canción diaria, almenos que te hayas referido a un rate con números solamente
La tengo en spotify, me da pena admitir que la escucho de verdad porque es una "cancion para edits" pero me gusta la explosividad de la cancion que tiene en todo momento, buena rola
7/10 no me gusta tanto, nose xq pero me recuerda a las canciones de lumi athena@ccccho @.Orbital @Rodreusr @vantaa_s
toughts?
Wallahi prefiero escuchar a Netanyahu cantando martillazo de Dani Flow (slowed + reverb) en loop antes que esa cagada
Lumi no hace música así de bodrio brodi7/10 no me gusta tanto, nose xq pero me recuerda a las canciones de lumi athena
y yo?@ccccho @.Orbital @Rodreusr @vantaa_s
toughts?

muy cancion edit de tiktok 8/10
Pero me recuerda a su musicaLumi no hace música así de bodrio brodi