hex0x20
Iron
cirugias y smv,177 cm y 16.5 cm pito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
negro no queriamos saber eso16.5 cm pito
se parece a yanpolTe pareces un poco a JuegaGerman si fuera de Pakistan.
es verdadse parece a yanpol
aqualyx o lemon bottle abajo de la mandibula es otra opcioncirugias y smv,177 cm y 16.5 cm pito
faaak entonces si ando valiendo pitoPareces yanpol antes de la cirugia
claro q si negro, u crave itnegro no queriamos saber eso![]()
no negro, soy de mechicoTe pareces un poco a JuegaGerman si fuera de Pakistan.
naaaah, entonces si se acabo para mi jajaj, pipipi, pero como version guapa o literalmente como yanpol xd?se parece a yanpol
4.75-5.5/10
i will, es controlado no? tienes un dealer en mexico para envio rapido porque d la dark web es un chingo d tiempo4.75-5.5/10 deberias runnear isotretinoina asap
para el acne, que no aqualyx es un fat dissolver? y para que sirve lo del limon, tiene fundamentos o es como el bonesmashing?aqualyx o lemon bottle abajo de la mandibula es otra opcion
como afecta? estoy en mexico, en teoria no deberia de haber tanto problema no? aparte psl scale ya tiene contemplada la race pill que no?pero desafortunadamente no te salvas de la racepill![]()
yanpol? JAJAJAJBro mami chio te da mog hasta oblivion
que verga tiene que ver esoyanpol? JAJAJAJ
en mexico estas bien, pero si vas a europa tu smv va a bajar.como afecta? estoy en mexico, en teoria no deberia de haber tanto problema no? aparte psl scale ya tiene contemplada la race pill que no?
o sea pense que dijiste que yanpol me daba mog hasta el oblivionque verga tiene que ver eso
o sea cual es mi smv en mexico y en europa? europa no importa porque no creo vivir ahi pero usa si, cual es mi smv en usa?en mexico estas bien, pero si vas a europa tu smv va a bajar.
creo que en USA esta peor la situacion, asi que ahi tendras que compensar con estatus y dinero.o sea cual es mi smv en mexico y en europa? europa no importa porque no creo vivir ahi pero usa si, cual es mi smv en usa?
pero en la psl scale que soy? lltn, mltn, hltn, etc etccreo que en USA esta peor la situacion, asi que ahi tendras que compensar con estatus y dinero.
no se hacer ratings la verdad, no me hagas mucho caso, pero creo que mltn.pero en la psl scale que soy? lltn, mltn, hltn, etc etc
Bruh no queremos saber cuanto te mide, eres ltn, un coloring de mierda tienes, el fenotipo tampoco ayuda en nada, arregla la asimetria que tienes en la mandibula con ortodoncia, quitale volumen a tu pelo haciéndote un corte en capaz(si es que quieres dejarlo largo) si no entonces cortalo, no tienes estructura asi que te recomiendo maximizar tu testosterona y tomar cosas para mejor absorción de calcio, tambien busca alguna manera de conseguir oxitocina para que te de mas bonemass, tambien consigue algo de musculo que estas muy flaco, tienes buen pito btwcirugias y smv,177 cm y 16.5 cm pito
Eres negro nunca empezócirugias y smv,177 cm y 16.5 cm pito
mirin aviPareces yanpol antes de la cirugia
Htn en India.cirugias y smv,177 cm y 16.5 cm pito
pienso lo mismono se hacer ratings la verdad, no me hagas mucho caso, pero creo que mltn.
GRACIASSS, eso es lo que buscabaBruh no queremos saber cuanto te mide, eres ltn, un coloring de mierda tienes, el fenotipo tampoco ayuda en nada, arregla la asimetria que tienes en la mandibula con ortodoncia, quitale volumen a tu pelo haciéndote un corte en capaz(si es que quieres dejarlo largo) si no entonces cortalo, no tienes estructura asi que te recomiendo maximizar tu testosterona y tomar cosas para mejor absorción de calcio, tambien busca alguna manera de conseguir oxitocina para que te de mas bonemass, tambien consigue algo de musculo que estas muy flaco, tienes buen pito btw![]()
JAJAJ overrated, mltn en cualquier otro lugarHtn en India.
Lmtn en cualquier otro lugar
Low ltn-subhumano, pero tienes un halo de cabello y un pito decentecirugias y smv,177 cm y 16.5 cm pito
puedes expadir? como puedo usar el halo de cabello a mi favor?Low ltn-subhumano, pero tienes un halo de cabello y un pito decente
Pues tu cabello se ve bien largo y tiene buena textura probablemente tu mejor rasgo, en la ante-ultima foto tu peinado se ve perfecto, si quieres sacarle el máximo rendimiento deberías hacerte unos reflejos teñidos para mejorar tu coloración y añadir más contraste, tus cejas están decentespuedes expadir? como puedo usar el halo de cabello a mi favor?
5 bro normiecirugias y smv,177 cm y 16.5 cm pito