rateme (original thread you've never seen me here let me present myself im melkor)

Te hubiera quedado bien el insulto, pero el catalán es @itorroella9. Es que hasta demuestras ser un ignorante en las cosas más tontas. XD.
No es un insulto, genuinamente eres feo y se te ve y tristemente eres un ejemplode algien que tiene sus characteristicas fuera de lugar y arruinadas.
Por cierto, se dice español. Repítelo conmigo: "ES-PA-ÑOL". Cataluña es una comunidad autónoma, gilipollas.
El punto que hacia es que tu no deberias tener derecho a ser asi de narcisista cuando tu collageno esta bajo zero y te andas tomando un monton de fotos de joto. No importa tu raza... pero no estoy sorprendido.

No es un insulto, genuinamente eres feo y se te ve y tristemente eres un ejemplode algien que tiene sus characteristicas fuera de lugar y arruinadas.

El punto que hacia es que tu no deberias tener derecho a ser asi de narcisista cuando tu collageno esta bajo zero y te andas tomando un monton de fotos de joto. No importa tu raza... pero no estoy sorprendido.
Pero si yo no estoy siendo narcisista, loco. Simplemente me vienes con un tono chulesco y te pongo en tu sitio. "Tú no deberías tener derecho". Qué raro, una persona hablando de qué debería de hacer y de no hacer la gente. Te puedo decir exactamente lo mismo, y quedarme tan pancho. Dime qué ley de mierda me impide hablarte como me salga de la punta de la polla. Venga. ¿Raza? ¿Pero de qué pollas hablas? ¿Desde cuándo son los españoles o, según tú, los catalanes, una raza? Vuelvo a decirte lo qu comenté antes. Te puedo decir que no tienes derecho a hablar porque ni siquiera usas bien la palabra "raza", y quedarme igual que tú. Además, de que si nos vamos por tu terreno, tú te crees superior por tus características físicas, así que será mejor que no te pongas a hablar de narcisismo. Esto es un foro de Looksmax, no un foro para hacer debates de mierda, ni para hacerse el chulo. Y tú discurso de psicólogo graduado en la universidad de mis cojones morenos, te lo puedes meter por la parte donde la espalda pierde su honroso nombre. ¿Vale?

He vaciado todo mi odio contenido contigo. Esto es mejor que autolesionarme, la verdad.

Pero si yo no estoy siendo narcisista, loco. Simplemente me vienes con un tono chulesco y te pongo en tu sitio. "Tú no deberías tener derecho". Qué raro, una persona hablando de qué debería de hacer y de no hacer la gente. Te puedo decir exactamente lo mismo, y quedarme tan pancho. Dime qué ley de mierda me impide hablarte como me salga de la punta de la polla. Venga. ¿Raza? ¿Pero de qué pollas hablas? ¿Desde cuándo son los españoles o, según tú, los catalanes, una raza? Vuelvo a decirte lo qu comenté antes. Te puedo decir que no tienes derecho a hablar porque ni siquiera usas bien la palabra "raza", y quedarme igual que tú. Además, de que si nos vamos por tu terreno, tú te crees superior por tus características físicas, así que será mejor que no te pongas a hablar de narcisismo. Esto es un foro de Looksmax, no un foro para hacer debates de mierda, ni para hacerse el chulo. Y tú discurso de psicólogo graduado en la universidad de mis cojones morenos, te lo puedes meter por la parte donde la espalda pierde su honroso nombre.
No estaba hablando solo de tu raza tarado, esto va para todos. Tu eres 100% ethnico y no deberias decirme que cosas de mi español tengo que arreglar.

El problema es que tu base esta muy chafa y claramente ni siquiera intentas hacerte el chulo... y si lo esta haciendo, la verdad es que no te esta funcionando.
Claro que me vale, ya deja de responder y vete de aqui.

No estaba hablando solo de tu raza tarado, esto va para todos. Tu eres 100% ethnico y no deberias decirme que cosas de mi español tengo que arreglar.

El problema es que tu base esta muy chafa y claramente ni siquiera intentas hacerte el chulo... y si lo esta haciendo, la verdad es que no te esta funcionando.

Claro que me vale, ya deja de responder y vete de aqui.
No es por ser racista, pero voy a ser muy racista ahora. Pareces un peruano y no un mexicano (lo digo por tu forma de escribir). Es que te falta hacer la danza de la lluvia y amenazarme con tu cerbatana.

No es por ser racista, pero voy a ser muy racista ahora. Pareces un peruano y no un mexicano (lo digo por tu forma de escribir). Es que te falta hacer la danza de la lluvia y amenazarme con tu cerbatana.
Hombre, no lo digo yo, lo dice la RAE, pero si hablar sin dar todo el puto SIDA está relacionado con pertenecer a una etnia o no, pues muy bien.

• Woah
Reactions: Deleted member 2214
No es por ser racista, pero voy a ser muy racista ahora. Pareces un peruano y no un mexicano (lo digo por tu forma de escribir).
Me haz visto? Todos me an dicho que soy el Mexican mas blanco que an visto en su vida.

Aunque esto no es necesariamente racista... yo probablemente seria un a giraffa en Peru ahora que ya no soy niño.
Es que te falta hacer la danza de la lluvia y amenazarme con tu cerbatana.
Que significa esto idiota...

Hombre, no lo digo yo, lo dice la RAE, pero si hablar sin dar todo el puto SIDA está relacionado con pertenecer a una etnia o no, pues muy bien.
Voy a aprender a hablar Catalan.

• JFL
Reactions: Cain
Me haz visto? Todos me an dicho que soy el Mexican mas blanco que an visto en su vida.

Aunque esto no es necesariamente racista... yo probablemente seria un a giraffa en Peru ahora que ya no soy niño.

Que significa esto idiota...
Lo decía porque escribes como un indio.

• JFL
Reactions: Deleted member 2214