Rating / cosas a mejorar

ecology

ecology

Iron
Quería que ver dicen ustedes y que cosas podría mejorar
Soy consciente de una asimetría facial que tengo y un pésima piel… pero quería saber qué opinan ustedes

Lo único que tomo es minoxidil (la genética me condenó) pero si recomiendan algo más sería genial

Attachments

• IMG_1766.jpeg
    IMG_1766.jpeg
    319.8 KB · Views: 0
  • IMG_1769.jpeg
    IMG_1769.jpeg
    277.6 KB · Views: 0
  • IMG_1768.png
    IMG_1768.png
    3 MB · Views: 0
  • Hmm...
Reactions: Deleted member 347757
Cuanto mides?

Te vas a quedar calvo aún con minoxidil, tienes que usar algo más para bajar tus niveles de dht como finasteride

• +1
Reactions: ecology
Te vas a quedar calvo aún con minoxidil, tienes que usar algo más para bajar tus niveles de dht como finasteride
Por tu respuesta leí un poco sobre el DHT y Finasteride, sera buena idea mezclar con la dosis de 2.5mg de minoxidil y 1mg de finasteride (que según google es la dosis recomendada para el tema capilar)? siendo ambas tomadas de forma diaria.

El tema es que por parte mamá todos son calvos (tios y abuelo) y por parte papá más de lo mismo...

• +1
Reactions: halftime
Soy consciente de una asimetría facial que tengo y un pésima piel… pero quería saber qué opinan ustedes

Lo único que tomo es minoxidil (la genética me condenó) pero si recomiendan algo más sería genial
del 1 al 2 eres un 0 jaja no es cierto , te ves bien la verdad , 7/10

• +1
Por tu respuesta leí un poco sobre el DHT y Finasteride, sera buena idea mezclar con la dosis de 2.5mg de minoxidil y 1mg de finasteride (que según google es la dosis recomendada para el tema capilar)? siendo ambas tomadas de forma diaria.

El tema es que por parte mamá todos son calvos (tios y abuelo) y por parte papá más de lo mismo...
Honestamente no sé de las dosis, nunca investigué del todo el tema del finasteride porque no corro riesgo de calvicie. Pero no tengas miedo del fearmongering con efectos adversos como disfunción erectil y demás

Puedes buscar threads acá o en r/tresless de Reddit, ah y también deberías implementar dermarolling

• +1
Lmtn

• +1
Reactions: Maicolll and ecology

Moggeas pero usa algo para bloquear tu DHT o te quedaras calvo

• +1
Moggeas pero usa algo para bloquear tu DHT o te quedaras calvo
Con unas recetas médicas medias “raras” logré comprar estas dos hoy, en unos meses veré cómo resulta, ocuparé 2.5mg de minoxidil y 1mg de finasterida

shoutout @halftime por el tip

Attachments

• IMG_1775.jpeg
    IMG_1775.jpeg
    2.2 MB · Views: 0
  • +1
Reactions: halftime
Con unas recetas médicas medias “raras” logré comprar estas dos hoy, en unos meses veré cómo resulta, ocuparé 2.5mg de minoxidil y 1mg de finasterida

shoutout @halftime por el tip
Muy bien hijsastro