Rating honesto pero no cruel

agonIZY

agonIZY

Cybertron mtn
Hola gente les pido un rating honesto pero q nada más no se pasen de vrg con insultos xddd, aquí hay unas fotos mías y un tik tok reciente me gustaría saber sus opiniones y que consejos puedo tener

Attachments

• Screenshot_20260329_195550_edit_82491031310850.jpg
    Screenshot_20260329_195550_edit_82491031310850.jpg
    57.6 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260406_134701_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20260406_134701_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    703.8 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260405_233219_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20260405_233219_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    833.4 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260405_232926_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20260405_232926_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    762.2 KB · Views: 0
  • Screenshot_20260405_231919_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20260405_231919_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    711.4 KB · Views: 0
  • 4149ccc95f674c0dcebb3ca057333b1a.mp4
    1.1 MB
  • 2026-04-07-160214514.mp4
    6.3 MB
  • 2026-04-07-002308444.mp4
    9.3 MB
  • +1
Reactions: joojuszn, Don Alejo Garza and kadssin
En la primera soy el de camisa gris con la peor postura posible 😭✌️ estaba cansado

pues chad no?

Attachments

• Screenshot_20260403_182631_TikTok.jpg
    Screenshot_20260403_182631_TikTok.jpg
    823.5 KB · Views: 0
Jamás sería Chad vro 💔 ni siquiera creo q llegue a hhtn
pss si, pero estas en un 7.5 creo yo, te ves muchísimo mas atractivo que la persona promedio

8 si cambias el celular, esa calidad que weee:200IQ::200IQ:

Attachments

• IMG-20260403-WA0038.jpg
    IMG-20260403-WA0038.jpg
    74.4 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: agonIZY and Don Alejo Garza
pues con tanto filtro y pose es difícil dar un rating preciso

• +1
Reactions: waldo77
Hola gente les pido un rating honesto pero q nada más no se pasen de vrg con insultos xddd, aquí hay unas fotos mías y un tik tok reciente me gustaría saber sus opiniones y que consejos puedo tener
zesty nigga

pues con tanto filtro y pose es difícil dar un rating preciso
El único "filtro" es uno de mis labios pero de ahí en fuera evitó eso mientras pigmento mi boca

Attachments

• 2026-04-08-174751989.mp4
    6.7 MB
  • 3cffb52634bec46d4cbbd197b53faa4b.mp4
    1.5 MB
El único "filtro" es uno de mis labios pero de ahí en fuera evitó eso mientras pigmento mi boca
te ves bien hermano, no necesitas estar en este foro, con softmaxxing normie es más que suficiente para que tengas una buena vida

te ves bien hermano, no necesitas estar en este foro, con softmaxxing normie es más que suficiente para que tengas una buena vida
La vdd no quiero una buena vida quiero quererme más pero mira aquí te paso ya unas qué me voy a tomar rq, me disculpo si mi celular ovala la cámara del pc es de 2019

Se honesto si me das el rating de estas fotos

Attachments

• 17756934285544973055182122355281.jpg
    17756934285544973055182122355281.jpg
    4.6 MB · Views: 0
  • 17756934572917432352954991725525.jpg
    17756934572917432352954991725525.jpg
    3.1 MB · Views: 0
La vdd no quiero una buena vida quiero quererme más pero mira aquí te paso ya unas qué me voy a tomar rq, me disculpo si mi celular ovala la cámara del pc es de 2019

Siento que me veo todo idiota

hmtn-htn, depende de cuanto midas

Gracias por arruinarme la semana bro, hmtn-htn por cierto

• +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan
diria que High mtn, te ves bien bro

1.81 cerrado
htn, asumiendo que eres de México/Centro America, si lo que quieres es saber si te ves bien sal a la calle a follarte a unas chiquillas, en lugar de buscar valicación de pseudointelectualoides incels en un foro, no necesitas saber si eres HMTN o HTN o lo que sea, para el 90% de personas irl te ves bien y eres atractivo

• +1
Reactions: HitAndRun and SilvioMoltisantiDan
htn, asumiendo que eres de México/Centro America, si lo que quieres es saber si te ves bien sal a la calle a follarte a unas chiquillas, en lugar de buscar valicación de pseudointelectualoides incels en un foro, no necesitas saber si eres HMTN o HTN o lo que sea, para el 90% de personas irl te ves bien y eres atractivo
Soy centroamericano y la vdd ns yo detesto como mi celular me cambia la cara osea en directos de tt se ve normal

pss si, pero estas en un 7.5 creo yo, te ves muchísimo mas atractivo que la persona promedio

8 si cambias el celular, esa calidad que weee:200IQ::200IQ:
holy glazer, se ve muy bien pero no estoy seguro de ese rating

• +1
Reactions: kadssin
𝙃𝙢𝙩𝙣, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙘𝙧𝙪𝙚𝙡??

Otra vez tu nigga de mierda, es como la segunda o tercera vez q veo un post tuyo y lo único que puedo entender de cada uno es que estás gritando por validación y subirte el ego. Ya te hemos dicho q si eres atractivo pero sigues y sigues, haces q se note a kilómetros q buscas farmer halagos. Ambos sabemos q si realmente te sintieras "feo" o fueras inseguro nisiquiera tendrías la voluntad de postear una foto de tu cara, pero en su lugar posteas 20 FOTOS Y VIDEOS, solamente nos deja ver tus intenciones.

Eres atractivo, pero deja de rogar atención por favor. Ya ni yo soy tan needy.

• +1
Reactions: halftime, sh1ny_flakes431, kadssin and 1 other person
Otra vez tu nigga de mierda, es como la segunda o tercera vez q veo un post tuyo y lo único que puedo entender de cada uno es que estás gritando por validación y subirte el ego. Ya te hemos dicho q si eres atractivo pero sigues y sigues, haces q se note a kilómetros q buscas farmer halagos. Ambos sabemos q si realmente te sintieras "feo" o fueras inseguro nisiquiera tendrías la voluntad de postear una foto de tu cara, pero en su lugar posteas 20 FOTOS Y VIDEOS, solamente nos deja ver tus intenciones.

:200IQ::200IQ::200IQ::200IQ::200IQ:

holy glazer, se ve muy bien pero no estoy seguro de ese rating
estoy exagerando un poco, el tipo se ve bastante bien pero se nota que no sabe mucho del foro o solo se mete para que le digan lo mismo xdddd, para la mayoría un 6-7 suena medio mamon

• +1
Reactions: joojuszn and sh1ny_flakes431

TAL CUAL, llevo viendo a este cabrón desde que yo tenía 0 posts y siempre hace los mismos hilos de mierda preguntando como se ve y que lo califiquen, a pesar de que todo el mundo ya le ha dicho que se ve bien, lo único que busca es atención :lul:

Lo hace tanto en hilos como en español e ingles y todos sus post son la misma mierda, por algo su rep ratio.

@agonIZY me caes bien pero me tienes hasta la madre y creo que a todos

estoy exagerando un poco, el tipo se ve bastante bien pero se nota que no sabe mucho del foro o solo se mete para que le digan lo mismo xdddd, para la mayoría un 6-7 suena medio mamon
6-7 👀

TAL CUAL, llevo viendo a este cabrón desde que yo tenía 0 posts y siempre hace los mismos hilos de mierda preguntando como se ve y que lo califiquen, a pesar de que todo el mundo ya le ha dicho que se ve bien, lo único que busca es atención :lul:

Lo hace tanto en hilos como en español e ingles y todos sus post son la misma mierda, por algo su rep ratio.

@agonIZY me caes bien pero me tienes hasta la madre y creo que a todos
Es entendible pero no lo hago por atención la vdd, igual tmb eh posteado como "hopefuel" en algunas ocasiones

Bro no es por ego lo siento es más que nada por cosas que me han pasado o me han dicho tanto que me marcan noe s mi intención

Todas las fotos con filtro, luces y angulos que NO representan como te ven 24/7.

No esta mal que muestres un buen angulo, pero un angulo realista, esto no sirve para rating

Todas las fotos con filtro, luces y angulos que NO representan como te ven 24/7.

No esta mal que muestres un buen angulo, pero un angulo realista, esto no sirve para rating
PUTA PERO SI ES EL MISMO PAUL MILLER

Realmente el filtro es de labios ngl empecé con vaselina para mejorar eso pq me pasa que se me secan demasiado pero con luces no se si te refieres a que mi bombilla es muy fuerte

Realmente el filtro es de labios ngl empecé con vaselina para mejorar eso pq me pasa que se me secan demasiado pero con luces no se si te refieres a que mi bombilla es muy fuerte
Por tus fotos sos solido HTN, pero te digo, puede cambiar mucho por los filtros. No me refiero a los labios, a las fotos en general fijate la diferencia con esta foto de este random
1)luz natural
2)buena calidad de imagen
3)expresion neutra a buena distancia de la camara (no hay distorcion de lente)
4)sin filtros, ajustes de luz o algo

1775788063714

Por tus fotos sos solido HTN, pero te digo, puede cambiar mucho por los filtros. No me refiero a los labios, a las fotos en general fijate la diferencia con esta foto de este random
1)luz natural
2)buena calidad de imagen
3)expresion neutra a buena distancia de la camara (no hay distorcion de lente)
4)sin filtros, ajustes de luz o algo

View attachment 4894034
Entiendo entiendo, en cuanto a mi celular si recurro a ese filtro porque no entiendo mucho como este me hace la piel más como bronceada, bien que mal es un celular del 2019 no se si eso en sí influye en mucho lo que si noto es que la cámara del pc no lo hace tqnto