vantaa_s
Iron
La verdad yo creo que no, la armonia facial es mas importante 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
obviamente no, pero las mujeres prefieren europeos/blancos, hay varios estudios que lo demuestran, es un plusLa verdad yo creo que no, la armonia facial es mas importante![]()
Muy dificilLa verdad yo creo que no, la armonia facial es mas importante![]()
Si no tienes rasgos Como naris grandota y ojos que se miran de mosca no importa tanto, dependiendo en donde estas hay posibilidades que Las mujeres les gustan gente de lugares difirentes. Como hasta negros y razas asiLa verdad yo creo que no, la armonia facial es mas importante![]()
A que te refieres con "rasgos europeos" que clase de pregunta es esa. Si lo que quieres es una respuesta corta, si, si los necesitas, pero no te vas a ver bien por tener "rasgos" europeos automaticamente; pero si, los fenotipos europeos son los mejores, pues el 90% de los ethnics que se ven bien son gracias a fenotipos españoles/mediterraneos que son los mas predominantes en LATAM porque los hayarás en cualquier pais; aparte que es muy comun que en el dia a dia te encuentres, o seas, un mestizo. A que quiero llegar con esto? Que todos los ethnics que se ven bien como Vito Basso por ej; necesitan de rasgos europeos para verse bien, en el caso de este es su nariz pequeña, y definida ya que sin este rasgo no se veria PARA nada igual. (No me voy a casos como los de Hernan Drago que ya son ethnics con muchisimos rasgos europeos, y en cuanto a ese otro 10% son las personas de raza negra o mulatos). Aparte como PD: la armonia facial de la que hablas normalmente viene de una mezcla de distintos rasgos fenotipicos en vez de quedarte encajado en uno siendo full ethnic o full white, asi que es claramente necesario incluso para esoLa verdad yo creo que no, la armonia facial es mas importante![]()

Bien ahí...A que te refieres con "rasgos europeos" que clase de pregunta es esa. Si lo que quieres es una respuesta corta, si, si los necesitas, pero no te vas a ver bien por tener "rasgos" europeos automaticamente; pero si, los fenotipos europeos son los mejores, pues el 90% de los ethnics que se ven bien son gracias a fenotipos españoles/mediterraneos que son los mas predominantes en LATAM porque los hayarás en cualquier pais; aparte que es muy comun que en el dia a dia te encuentres, o seas, un mestizo. A que quiero llegar con esto? Que todos los ethnics que se ven bien como Vito Basso por ej; necesitan de rasgos europeos para verse bien, en el caso de este es su nariz pequeña, y definida ya que sin este rasgo no se veria PARA nada igual. (No me voy a casos como los de Hernan Drago que ya son ethnics con muchisimos rasgos europeos, y en cuanto a ese otro 10% son las personas de raza negra o mulatos). Aparte como PD: la armonia facial de la que hablas normalmente viene de una mezcla de distintos rasgos fenotipicos en vez de quedarte encajado en uno siendo full ethnic o full white, asi que es claramente necesario incluso para eso![]()