sh1ny_flakes431
Iron
Estoy tratando de maximizar mi estatura y musculatura, tengo 14 años, lo recomiendan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Crees que deberia de usar minoxidil para las cejas?si porque no
tambienCrees que deberia de usar minoxidil para las cejas?
Alguna sugerencia como conseguir dinero para comprar todas esas mierdas? youtube?tambien
TrabajaAlguna sugerencia como conseguir dinero para comprar todas esas mierdas? youtube?
Que buena sugerencia para un estudianteTrabaja
Cualquier cosa que mejore tu apariencia hazlo jajaCrees que deberia de usar minoxidil para las cejas?
disculpame, preguntale a tus padres entonces. Pedile si te pueden dar un poco para ahorrar.Que buena sugerencia para un estudiante
Lo puedo tomar 2 veces en el día? (Antes de ejercicio y antes de dormir)?Para poder aumentar la producción de la HGH con L-Arginina necesitas tomar dosis altas entre 5 y 9 gramos (5,000 - 9,000 mg), menos de eso no servirá de absolutamente nada para producir más HGH. Tomar entre 5 y 9 gramos no es nada peligroso, es lo normal, pero es muy caro si lo consumes en capsulas, tómalo solo en polvo ya que es más barato.
Tambien el efecto es mínimo a comparación de usar HGH directamente, así que no esperes resultados buenos. Si lo que quieres es aumentar el crecimiento necesitas tomarlo en ayunas 2-3 horas antes de dormirte, si es para rendimiento físico que sea 30-60 min antes de hacer ejercicio
Claro, de hecho es mejor que usarlo solo 1 vez. Como necesitas entre 5g y 9g al día puedes dividir la dosis en dos partes, por ejemplo 4g en la tarde y 4g en la nocheL
Lo puedo tomar 2 veces en el día? (Antes de ejercicio y antes de dormir)?
Por cierto, da click en elL
Lo puedo tomar 2 veces en el día? (Antes de ejercicio y antes de dormir)?
Voy a tratar de consultarlo con algún médico tmb.Claro, de hecho es mejor que usarlo solo 1 vez. Como necesitas entre 5g y 9g al día puedes dividir la dosis en dos partes, por ejemplo 4g en la tarde y 4g en la noche
Por cierto, da click en elque esta a mi derecha, necesito rep :sonrisa forzada:

Quitarme algunos lunares medianos-chiquitos me ascenderan? (Te puedo mandar foto al dm si necesitas)Por cierto, da click en elque esta a mi derecha, necesito rep
![]()
La L-Arginina no afecta en nada la salud y no tiene ningún riesgo como si puede ser usar HGH. Los únicos efectos secundarios que puedes tener solo pasan si tomas dosis altas como + de 9g y son típicos de todos los suplementos, los efectos secundarios pueden ser: diarrea, malestar estomacal, nauseas y ese tipo de cosas.Voy a tratar de consultarlo con algún médico tmb.
Manda una foto al DM. Depende bastante de como sean los lunaresQuitarme algunos lunares medianos-chiquitos me ascenderan? (Te puedo mandar foto al dm si necesitas)
Como se haceManda una foto al DM. Depende bastante de como sean los lunares
Haz click en mi usuario y cuando estés en mi perfil dale a iniciar conversaciónComo se hace
Bueno, parece que ya no me escribiste.Como se hace
Tienes 14 años, aún estás a tiempo de tener un aumento hormonal de T y por ello, más densidad de cejasCrees que deberia de usar minoxidil para las cejas?
Me fui a dormir 10 horas en vez de jugar fortniteBueno, parece que ya no me escribiste.
Pero da igual, ve este hilo: https://looksmax.org/threads/high-e...t-remove-them-cheap-surgical-looksmax.784079/
Es de calidad y te dirá todo lo que necesitas saber

No apareceHaz click en mi usuario y cuando estés en mi perfil dale a iniciar conversación![]()
Es cope, mejora tu funcion tiroideas que es la que hace la señalizacion por asi decir de igf1, no hagas ayunos y por momento fraudea alturq por como puedasEstoy tratando de maximizar mi estatura y musculatura, tengo 14 años, lo recomiendan?
Que buena sugerencia para un estudia
No puedo trabajar, estoy muy ocupado con la mierda del colegio, me recomiendas tratar de hacer un canal de yt? Cuanto dinero podre hacer en 6meses-1 año?Trabaja hasta conseguir dinero para in iphone y importalo de estados unidos te saldra mas barato, vendelo a tu pais a un precio mayor la ganancia lo guardas y compras otro repetir repetir, el que dice dnr es gay
YouTube paga aproximadamente entre $1 y $8 dólares por cada 1,000 visualizaciones (RPM), dependiendo del nicho y país, no directamente por likes o suscriptores. Se requieren 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción para monetizar.No puedo trabajar, estoy muy ocupado con la mierda del colegio, me recomiendas tratar de hacer un canal de yt? Cuanto dinero podre hacer en 6meses-1 año?
vende cosas a gente de tu colegio o yo que se inventate algo iqletNo puedo trabajar, estoy muy ocupado con la mierda del colegio, me recomiendas tratar de hacer un canal de yt? Cuanto dinero podre hacer en 6meses-1 año?
Les vendo péptidosvende cosas a gente de tu colegio o yo que se inventate algo iqlet![]()

lo chingado es intentar encontrar un nicho que pague, el contenido de gaming que suele ser el más en tendencia pero paga una mierda xdddddYouTube paga aproximadamente entre $1 y $8 dólares por cada 1,000 visualizaciones (RPM), dependiendo del nicho y país, no directamente por likes o suscriptores. Se requieren 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción para monetizar.
aprende y trabaja huevon, tienes 14 si tienes una pc decente aprende a editar en davinci o ae (crackeado obviamente) paga bien cuando lo entiendes, hacer contenido es una opcion pero pues eso tardaras como 2 años en poderle sacar un dolar a eso.Alguna sugerencia como conseguir dinero para comprar todas esas mierdas? youtube?
No hace falta comprar algo tan caro como un iPhone puedes empezar con los cubos de los cargadores de iPhone o AirPods, solo consigue proveedores que te lo vendan a un precio menor del que está en tu paísTrabaja hasta conseguir dinero para in iphone y importalo de estados unidos te saldra mas barato, vendelo a tu pais a un precio mayor la ganancia lo guardas y compras otro repetir repetir, el que dice dnr es gay
No hace falta comprar algo tan caro como un iPhone puedes empezar con los cubos de los cargadores de iPhone o AirPods, solo consigue proveedores que te lo vendan a un precio menor del que está en tu país
Ya me gaste todo mi dinero en minoxidil y cosas para mi novia ptmr. Tratare de hacerlo, por donde lo puedo vender? Marketplace?Ahorra con las propinas que te dan en la escuela o puedes explicarles a tus padres que puede ser buena idea para ganar dinero, quizás te ayuden
aprende y trabaja huevon, tienes 14 si tienes una pc decente aprende a editar en davinci o ae (crackeado obviamente) paga bien cuando lo entiendes, hacer contenido es una opcion pero pues eso tardaras como 2 años en poderle sacar un dolar a eso.
vende comida es facil barato y aun que ganes poco es mejor porque directamente no necesitas entender algo complejo
tengo tu edad estudio y trabajoQue buena sugerencia para un estudiante
este fue uno de mi primeros proyectos en davinci mas o menos como a los 3 dias se ve bastante bien para algo asi y aunque parece complejo realmente no lo es tanto dale una probada algo que te guste y puedas sacar dinero si no te funciona o gusta prueba con otra cosa como el dibujo digital aun que ese toma mucho mas tiempointente hacer un video pero me tomo 3 horas editar 5 segundos y quedo como mi diarrea por envenenamiento de potasio.
si marketplace es bueno para empezar, solo q intenta que no todo tu dinero valla a tu novia broYa me gaste todo mi dinero en minoxidil y cosas para mi novia ptmr. Tratare de hacerlo, por donde lo puedo vender? Marketplace?
Mejor gástatelo todo tu dinero en cosas para tu apariencia negro es más importanteYa me gaste todo mi dinero en minoxidil y cosas para mi novia ptmr. Tratare de hacerlo, por donde lo puedo vender? Marketplace?
TrueMejor gástatelo todo tu dinero en cosas para tu apariencia negro es más importante![]()
Mi colegio es exigente, esa mierda esta enseñando algunas cosas de universidad y cosas que se supone son de grados mayorestengo tu edad estudio y trabajo
aprende arte digital y abre comisiones. no es joda, se aprende fácil y hay comunidades donde posta la gente comisiona mucho.Alguna sugerencia como conseguir dinero para comprar todas esas mierdas? youtube?