holybrutal
Highest IQ on org (172)
Ya se k tengo dimorfismo bajo, como puedo mejorar muchachos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes razón. Últimamente he descuidado mi higiene. Depaso que esa camisa es la que utilizo para quedarme todo el día en casa y dios sabe cuánto tiempo llevo sin lavarla lol, ya hago bs en pómulos y barbillas. K rate me darías rn y podria llegar a htn leanmaxing? Estoy en como 18% bfHonestamente te vez muy bien como estas ahorita, si gustas puedes hacer bones en los pómulos y barbilla, actualmente te veo bien, solo que te vez como muy pobre, sucio, debe ser por la ropa
No soy tan preciso en calificar, pero si, diría que si podrías llegar a HTNTienes razón. Últimamente he descuidado mi higiene. Depaso que esa camisa es la que utilizo para quedarme todo el día en casa y dios sabe cuánto tiempo llevo sin lavarla lol, ya hago bs en pómulos y barbillas. K rate me darías rn y podria llegar a htn leanmaxing? Estoy en como 18% bf
Te vez bien hermano, no te veo demasiado potencial porque ya te ves bien, pero tal vez podrías broncearte un poco, aumentar un poco el grosor de la ceja, y esperar a que el desarrollo haga lo suyo si todavía eres jovencomo puedo mejorar muchachos?