Regla N1 de .org

uknownslayzz

uknownslayzz

Disciplinemaxx
No deberías de subir tu cara a .org si eres -htn, solo te hará peor y recuerda que nunca podrás borrarlo.

• +1
Reactions: MarioSub5
Subir tu cara en general es una mala idea, puedes ser chad y seguiria siendo mala idea

No deberías de subir tu cara a .org si eres -htn, solo te hará peor y recuerda que nunca podrás borrarlo.
Entre tantos ratings que hay en el día da muy igual que lo hagas. Tienes que ser o muy subhumano o muy atractivo para que tu hilo se haga tendencia. No es tan grave.

Subir tu cara en general es una mala idea, puedes ser chad y seguiria siendo mala idea
Si eres htn en adelante solo recibirás halagos o críticas de idiotas frustrados.

• +1
Reactions: uknownslayzz and MarioSub5
Yo la he subido varias veces tengo mucho que no hago un post nuevo de mi rostro he ascendido bastante por cierto ya no me veo igual que mi último post donde estoy pidiendo que me den ratings pero puedes fijarte si quieres, era ltn antes y ahora soy Htn+

Yo la he subido varias veces tengo mucho que no hago un post nuevo de mi rostro he ascendido bastante por cierto ya no me veo igual que mi último post donde estoy pidiendo que me den ratings pero puedes fijarte si quieres, era ltn antes y ahora soy Htn+
Ufff Bro, dudo que seas htn+ sinceramente

• +1
Reactions: bonzibuddy
Bro, a nadie le importa. Y si puedes borrarlo si eres VIP. Esta es una de las mierdas mas cringes que he leido.

Ufff Bro, dudo que seas htn+ sinceramente
Bueno al final no importa si crees o no, yo solo me mantendré ascendiendo hasta el día en que muera

Bueno al final no importa si crees o no, yo solo me mantendré ascendiendo hasta el día en que muera
La idea del blackpill es ascender y después de eso ser bluepill y hacer como si nunca hubieras oído del bp

• JFL
Reactions: Ropemaxxlover and toji.
A veces son tan retardados que me da verguenza que compartamos la misma lengua.

1756426416511

La idea del blackpill es ascender y después de eso ser bluepill y hacer como si nunca hubieras oído del bp
Que mierda hablas? que black pill y bluepill. hablas como un nerdge, para de larpear. Esto no es un juego donde uno elige un equipo, simplemente es un foro donde hay recomendaciones y ya. :forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile:

Que mierda hablas? que black pill y bluepill. hablas como un nerdge, para de larpear. Esto no es un juego donde uno elige un equipo, simplemente es un foro donde hay recomendaciones y ya. :forcedsmile::forcedsmile::forcedsmile:
Deja de ser tan retrasado y de decir gilipolleces, es la verdad, uno asciende para dejar esta comunidad atrás, si crees que .org es para recomendaciones vete a reddit virgen

Deja de ser tan retrasado y de decir gilipolleces, es la verdad, uno asciende para dejar esta comunidad atrás, si crees que .org es para recomendaciones vete a reddit virgen
Tienes que pagar puto retrasado
Debes tener como 12. Ascender? de que hablas? hablas como si esto fuera un juego con niveles. Esto es un foro personal donde uno aprende a mejorar su apariencia y listo. Nada te va ascender a chadlite. Ni la cirugia.

Uno se mete a la pagina para mejorar la apariencia, si fuera por tener sexo cualquiera puede tenerlo si se instala tinder, o quizas tu no tienes la misma experiencia.

12 dolares para mi es un chicle, no es problema de nadie de que seas un puto pobre.

Crece por favor, das verguenza ajena

Debes tener como 12. Ascender? de que hablas? hablas como si esto fuera un juego con niveles. Esto es un foro personal donde uno aprende a mejorar su apariencia y listo. Nada te va ascender a chadlite. Ni la cirugia.

Uno se mete a la pagina para mejorar la apariencia, si fuera por tener sexo cualquiera puede tenerlo si se instala tinder, o quizas tu no tienes la misma experiencia.

12 dolares para mi es un chicle, no es problema de nadie de que seas un puto pobre.

Crece por favor, das verguenza ajena
Veo que estás intentando desahogar tus penas conmigo ya que debes de ser un puto feo de mierda.
Si, digo ascender porque es el término que se usa en esta comunidad para describir el haber mejorado tu apariencia. Te he de dar la razón en que es un foro para mejorar la apariencia. Pero en ningún momento mencioné nada de sexo ni Tinder. Lo de pagar lo decía porque la mayoría de gente aquí es normal y no pagaría 12 euros para una mierda como esta, no soy pobre, tengo 16 años y me queda por crecer pero de lo que estoy seguro es de que detrás de la pantalla desde la que me hablas hay cientas de inseguridades las cuales tratas de ocultar creyéndote mejor que otros cuando solo eres un sub0 más en comparación conmigo

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ok, no necesito seguir discutiendo contigo.
sabes que digo la verdad y te duele que se más maduro mentalmente y tenga mejor vida que tú, se que eres panchito y te duele ser del tercer mundo

Entiendo lo que quieres decir pero no te vuelves bluepiller. Simplemente niegas saber de la blackpill. Hay suposiciones de que Devon Broughton es uno de ellos y que tiene una cuenta en este foro (no está confirmado). Aquí está la cuenta de tiktok: @devonbroughton y en este tiktok termina diciendo "see u on looksmax.org".

subir tu cara a internet es mala idea

Jfl ni cagando voy a subir mi cara en este forum de mierda soy tan feo