Ropemaxxing

PSL ACICS

PSL ACICS

Blessed are the meek, for they will inherit.
Siento que este año es el fin negro. No soporto a la puta de mi madre insultándome cada mañana hablándome sus mierdas si esperanzando yo que mi vida mejore un día. Tampoco quiero seguir en este círculo. Suena ridículo pero espero reencarnar en algo deseable desde 2023 vengo planeando venganza es algo loco enserio son tantos años y en el pasado 2020 y ver 0 cambios a 2026 no hay esperanza.

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999, centipedehaise, Panchitosbroncs and 1 other person
Siento que este año es el fin negro. No soporto a la puta de mi madre insultándome cada mañana hablándome sus mierdas si esperanzando yo que mi vida mejore un día. Tampoco quiero seguir en este círculo. Suena ridículo pero espero reencarnar en algo deseable desde 2023 vengo planeando venganza es algo loco enserio son tantos años y en el pasado 2020 y ver 0 cambios a 2026 no hay esperanza.
mata a algunas personas antes de suicidarte, si esque mi vida empeora mas de lo que ya esta sin duda lo haria

• +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan
mata a algunas personas antes de suicidarte, si esque mi vida empeora mas de lo que ya esta sin duda lo haria
Desde 2023 lo tenía en mente pero no tengo munición

• +1
Desde 2023 lo tenía en mente pero no tengo munición
mata a tu familia con cualquier objeto que sea mortal en tu casa, yo tengo un martillo, antes de hacerlo corta la luz :hnghn:

mata a tu familia con cualquier objeto que sea mortal en tu casa, yo tengo un martillo, antes de hacerlo corta la luz :hnghn:
No para nada. Mi madre es la que debe sufrir si la mato no sufrirá el castigo social de haber parido un asesino es un crimen divino. Solo necesito ayuda con las municiones

• +1
Reactions: centipedehaise and SilvioMoltisantiDan
No para nada. Mi madre es la que debe sufrir si la mato no sufrirá el castigo social de haber parido un asesino es un crimen divino. Solo necesito ayuda con las municiones
Enlistate en el ejercito, termina el servicio y luego es muy probable que te den permiso para comprar armas y municiones o metete a un club de tiro pasa unos años y luego pide el permiso de comprar un arma, esas son las mejores opciones pero toman mucho tiempo

• +1
mejor duerme a tu madre la atas a una silla la llenas de combustible la quemas y te quitas la vida enfrente de ella

• JFL
Reactions: Panchitosbroncs and SilvioMoltisantiDan
te entiendo, yo tmb tengo una madre de mierda q me grita por horas. si realmente planeas hacerlo, compra un arma, es el metodo menos doloroso.

• +1
Reactions: PSL ACICS
Ya te operaste? Aveces siento algo similar pero me gusta copear de que con cirugía podre tener una vida digna, probablemente yo tambien mate personas si todos mis procedimientos estéticos fracasan

Yo hoy intenté
Desafortunadamente el carro tenía los frenos más duros que he visto.
Solo me pegaron una puteada
:ROFLMAO:

Ya te operaste? Aveces siento algo similar pero me gusta copear de que con cirugía podre tener una vida digna, probablemente yo tambien mate personas si todos mis procedimientos estéticos fracasan
No llegue a los 6 pies negro. Sé que algunos lo ven como algo estúpido pero sin los 6 pies es casi como un suicidio no importa el gym peptido blefaroplastia o lo que sea eso no tiene solución y no me operaré el fémur las extremidades no serán iguales odio tanto a mi padre por no apoyarme con el Hgh cuando tenía 16 ya NO hablo con el btw.

Yo hoy intenté
Desafortunadamente el carro tenía los frenos más duros que he visto.
Solo me pegaron una puteada
:ROFLMAO:
Ojalá un día me atropellen y salga una conductora con complejo de salvadora a mi auxilio a decirme y rogarme clemencia y yo esperando los segundos de agonía para morir en sus brazos

• So Sad
  • Nerd
Reactions: waldo77 and Panchitosbroncs
Ojalá un día me atropellen y salga una conductora con complejo de salvadora a mi auxilio a decirme y rogarme clemencia y yo esperando los segundos de agonía para morir en sus brazos
Yo solo queria abs o algx

• JFL
Reactions: CaribbeanSlayer999
never over hijo

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
entiendo, es una situacion jodida. Personalmente no te recomiendo echar a perder tu vida de esa manera, pero si vas a hacer una retribucion que sea con foids de mierda.