currylightskin
Yakhiiiiiiii 😹😹😹😹🤙🤙🤙🤙💦
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
I respect privacy yakhiYou shouldn't have hid his dad's pic though. It was a clear example that hunter eyes were in his genes and he didn't get them by all this PSL crap
Yo de niño parecia una niña y actualmente parezco andróginoKid pics don't mean shit. I was good looking as a kid yet still became a 4/10 cause of shit puberty. Salludon got blessed by Allah divine puberty.![]()
Parado no bailaoYo de niño parecia una niña y actualmente parezco andrógino![]()
![]()
AzucarrrrParado no bailao
No me digas que eres un trap mariconYo de niño parecia una niña y actualmente parezco andrógino![]()
![]()
Hombre no...No me digas que eres un trap maricon![]()
En LatAm, especialmente en Brazil, hay muchos maricas trannies.Hombre no...
Prefiero decir que soy androgino que prettyboyMe da vergüenza ser uno
En Colombia no se ve casi trannies excepto en Medellín que hay hasta una calle de prostitutas trannies pero de resto na, hasta los matan
Based, hombre.En Colombia no se ve casi trannies excepto en Medellín que hay hasta una calle de prostitutas trannies pero de resto na, hasta los matan
Bro...te recuerdo que en mi país gano un presidente de izquierda feminista que apoya la comunidad lgbt, se acercan tiempos dificilesBased, hombre.
![]()
Es por los malditos judios. Ellos empujan esta mierda en todas las escuelas.Bro...te recuerdo que en mi país gano un presidente de izquierda feminista que apoya la comunidad lgbt, se acercan tiempos dificiles
Es por los malditos judios. Ellos empujan esta mierda en todas las escuelas.
I'd stab those feminazis like this!
View attachment 1745119
Mientras escucho esta chevere cancion!
Es por los malditos judios. Ellos empujan esta mierda en todas las escuelas.
I'd stab those feminazis like this!
View attachment 1745119
Mientras escucho esta chevere cancion!
En este estado de mierda es casi imposible pero se puede en estados con rednecks.Compra un fusil![]()
Se permitira comprar armas en Alaska? Y hacer cazeria a los animales de ahiEn este estado de mierda es casi imposible pero se puede en estados con rednecks.![]()
Hace un frio de mierda alla pero si es uno de los mejores estados para caseria. Mis padres no me permiten tener un arma por mi estado mental entonces tengo que mudarme primero.Se permitira comprar armas en Alaska? Y hacer cazeria a los animales de ahi
No me importa el frío, he vivido siempre en -2*-10*Hace un frio de mierda alla pero si es uno de los mejores estados para caseria. Mis padres no me permiten tener un arma por mi estado mental entonces tengo que mudarme primero.![]()
No se como esconderla porque Amazon no vende armas.No me importa el frío, he vivido siempre en -2*-10*
Acaso tu papá se tiene que enterar de la compra![]()
Nunca se entero y la solia guardar debajo de mi cama o en la casa de mi amigoNo se como esconderla porque Amazon no vende armas.Como la hiciste con tu padre sicopata?
Yo perdi a mis amigos unos anos atras desafortunadamente. Perdi mis contactos valiosos.Nunca se entero y la solia guardar debajo de mi cama o en la casa de mi amigo
Cuenta compaeYo perdi a mis amigos unos anos atras desafortunadamente. Perdi mis contactos valiosos.![]()
Tuve uno de mis episodios esquizofrenicos y se mariconearon y me dejaron. Ahora la gentre cree que soy un peligro y no me quieren contestar.Cuenta compae![]()
No son tus amigos, puro soja en USTuve uno de mis episodios esquizofrenicos y se mariconearon y me dejaron. Ahora la gentre cree que soy un peligro y no me quieren contestar.![]()
Asi es, aca solo uno puedo confiar de si mismo, ni de la familia. Yo he tenido primos bien malos que yo quisiera torturar.No son tus amigos, puro soja en US
Hazlo, no seas cobardeAsi es, aca solo uno puedo confiar de si mismo, ni de la familia. Yo he tenido primos bien malos que yo quisiera torturar.![]()
Necesito mas poder y viven en otro estado. Su papa, osea mi Tio lejano, se los murio recientemente. Ese creo que es el karma.Hazlo, no seas cobarde
Follate a sus hermanasNecesito mas poder y viven en otro estado. Su papa, osea mi Tio lejano, se los murio recientemente. Ese creo que es el karma.
Yo las follaria si puediera. A mi no me importa si es familia o no. Pero no soy Chad.Follate a sus hermanas![]()
Thugmaxxing es el caminoYo las follaria si puediera. A mi no me importa si es familia o no. Pero no soy Chad.![]()
Amigo
Hijo del mencho