NotFun
Better luck next time
tittle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo si nigga, los odio todaviatittle
¿Es esto por aquel incidente?Yo si nigga, los odio todaviay creo que todos aqui tambien
Si hermano, tu eres ruso?¿Es esto por aquel incidente?
Soy una de las personas que estaba aquí en aquel entonces, pero reconozco que la situación era mala; y sí, hablo ruso.Si hermano, tu eres ruso?
enseña como hablar ruso broSoy una de las personas que estaba aquí en aquel entonces, pero reconozco que la situación era mala; y sí, hablo ruso.
Eso va a llevar muchísimo tiempo.enseña como hablar ruso bro
como cuanto para entablar una conversacion basicaEso va a llevar muchísimo tiempo.
Yo no diría que muchos; que yo sepa, el ruso es muy difícil de aprender para los extranjeros.como cuanto para entablar una conversacion basica
Esta bien, pero te respeto, todo bien contigoSoy una de las personas que estaba aquí en aquel entonces, pero reconozco que la situación era mala; y sí, hablo ruso.
No guardo rencor a personas, sería dedicarles una parte de mí vida, sería estupidoápice
Yeahtittle
Buen puntoNo guardo rencor a personas, sería dedicarles una parte de mí vida, sería estupido
yo aprendi ingles hablando con gringos en discord, y la mayoria de rusos siento q saben ingles si o si entonces siento q seria facilYo no diría que muchos; que yo sepa, el ruso es muy difícil de aprender para los extranjeros.
Si, y muchotittle

por eso siempre pido a la prosti rusa de mi barrio y la cago a golpes

Si, y muchopor eso siempre pido a la prosti rusa de mi barrio y la cago a golpes
![]()
Le doy verga a cualquiera, no me importatittle