SE HABLAR CON MUJERES

Lautrec_

Lautrec_

LAUTREC_ZN
Se hablar con mujeres, una vez que entre a la adolesencia perdi la verguenza de muchas cosas una de ellas hablar con mujeres, pero a pesar de tanta charla que le saque, piropos, indirectas y chistes siempre termino friendzoneado me ha pasado 2 veces seguidas y ahora directamente ni si quiera lo intentan conmigo o me buscan (como pasaba antes) ahora no hay nada de eso y no volvera a haberlo dentro de mucho tiempo

Barry bill hader 2
:feelswhy::feelswhy::feelswhy::feelswhy:

• +1
Reactions: Deleted member 347757, SilvioMoltisantiDan, CaribbeanSlayer999 and 1 other person
Se hablar con mujeres, una vez que entre a la adolesencia perdi la verguenza de muchas cosas una de ellas hablar con mujeres, pero a pesar de tanta charla que le saque, piropos, indirectas y chistes siempre termino friendzoneado me ha pasado 2 veces seguidas y ahora directamente ni si quiera lo intentan conmigo o me buscan (como pasaba antes) ahora no hay nada de eso y no volvera a haberlo dentro de mucho tiempo

View attachment 4991446:feelswhy::feelswhy::feelswhy::feelswhy:
Pues no sé, no he hablado con mujeres

• +1
  • Love it
Reactions: Deleted member 347757, SilvioMoltisantiDan and CaribbeanSlayer999

Dnr solo mujeres de ia

• +1
Reactions: Deleted member 347757, SilvioMoltisantiDan and CaribbeanSlayer999
Barry es peak

• +1
  • Love it
Reactions: centipedehaise, Deleted member 347757 and Lautrec_
Se hablar con mujeres, una vez que entre a la adolesencia perdi la verguenza de muchas cosas una de ellas hablar con mujeres, pero a pesar de tanta charla que le saque, piropos, indirectas y chistes siempre termino friendzoneado me ha pasado 2 veces seguidas y ahora directamente ni si quiera lo intenta conmigo o me buscan (como pasaba antes) ahora no hay nada de eso y no volverá a haberlo dentro de mucho tiempo

View attachment 4991446:sienteporqué::sienteporqué::sienteporqué::sienteporqué:
Las novias son para los maricas :feelshah:

• +1
Reactions: Deleted member 347757
Yo sé hablar con tu mamá

• +1
Reactions: SilvioMoltisantiDan
  • +1
  • Hmm...
Reactions: sh1ny_flakes431 and SilvioMoltisantiDan
  • +1
  • Hmm...
Reactions: sh1ny_flakes431 and SilvioMoltisantiDan

Sigues en la bluepill lil bro, aunque tengas la mejor labia y los mejores chistes, ya te han juzgado inconscientemente en micras de segundo solo con verte, nada de lo que digas o hagas cambiara la manera en la que su cerebro ya determino que no tienes potencial como pareja reproductiva.

• +1
Reactions: Lautrec_
Sigues en la bluepill lil bro, aunque tengas la mejor labia y los mejores chistes, ya te han juzgado inconscientemente en micras de segundo solo con verte, nada de lo que digas o hagas cambiara la manera en la que su cerebro ya determino que no tienes potencial como pareja reproductiva.
lo se:feelswhy:

• So Sad
Reactions: sh1ny_flakes431