dylanrmcs
Iron
Se han inyectado o consumido algun fármaco para el LM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero pepts no joden tu crecimientoAun no, pero cuando consiga de donde sacar dinero y como conseguirlos pienso hacerlo, también voy a esperar hasta tener 17-18, no quiero joder mi crecimiento por lm
Creo depende que te metas te joderia, estoy a mis últimos años antes de que se me cierren las placas y pienso seriamente en comprar somatropinaAun no, pero cuando consiga de donde sacar dinero y como conseguirlos pienso hacerlo, también voy a esperar hasta tener 17-18, no quiero joder mi crecimiento por lm
Ni aunque me paguenSe han inyectado o consumido algun fármaco para el LM

O bueno depende, suplementos leves si, de hecho los recomiendo en mis guias. Pero solo los que son muuuuuy sanos y literalmente suplementos, no peptidos, pero peptidos como tal, NONi aunque me paguen![]()
Si estas convencido entonces hazlo, como dice mi signatura no me hago responsable de nadaCreo depende que te metas te joderia, estoy a mis últimos años antes de que se me cierren las placas y pienso seriamente en comprar somatropina
Por qué?O bueno depende, suplementos leves si, de hecho los recomiendo en mis guias. Pero solo los que son muuuuuy sanos y literalmente suplementos, no peptidos, pero peptidos como tal, NO
Es que depende ya dije, por ejemplo el GHK-CU si lo recomiendo porque es una mierda y no tiene riesgos. Pero otros mas potentes ya no, por los side effects, y la verdad es que NADIE (a no ser que lleves meses de estudio sobre ese peptido en especifico) sabe usarloPor qué?
(Perdon por no darte rep pero llegue al limiteEs que depende ya dije, por ejemplo el GHK-CU si lo recomiendo porque es una mierda y no tiene riesgos. Pero otros mas potentes ya no, por los side effects, y la verdad es que NADIE (a no ser que lleves meses de estudio sobre ese peptido en especifico) sabe usarlo
)Fluroseramida ay dutasterida si sabes regularlos bien no hay efecto secundarioSe han inyectado o consumido algun fármaco para el LM