Se puede seguir creciendo incluso después de los 17

agonIZY

agonIZY

Larpformers Grey in disguise
Algo que veo mucho es gente que se preocupa porque puede q no crezcan de manera destacable después de la pubertad, sin embargo es factible seguir creciendo alrededor de los 21 años

No que vas a crecer mucho a lo mejor 2 centímetros a lo mucho, un primo mio a los 19 media alrededor de 1.83 cuando este estaba en los 25 y fue la última vez que lo vi estaba alrededor de los 1.85 o por ahi

Lo mismo on un amigo mio el es alguien de estatura promedio en mi país paso de 1.70 a 1.72

Algo que ellos tenían en común es que practicaban mucho deporte como el basketball y atletismo

Ustedes que opinan? Puede alguien seguir creciendo o es mera determinación genética o la finalizacion de una pubertad tardía

• +1
Reactions: Kurai and Panchitosbroncs
Posible, pero no mucho

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Podría ser limitado por factor genético o hay algo que se puede aplicar como técnica, es una duda que tengo
Meramente suerte

Entiendo es curioso eso dado que nunca me lo había planteado taaan seriamente
Por ejemplo yo tengo 16 y ya estan cerradas mis placas

Yo no se como darme cuenta de eso, y la verdad no se si es con radiografías pero me daría pereza

• +1
16? Pensé que tenias como 18-20 JFL

Por que quieres volverte un femboy? aun puedes hacerte más masculino :forcedsmile:

• +1
16? Pensé que tenias como 18-20 JFL

Por que quieres volverte un femboy? aun puedes hacerte más masculino :forcedsmile:
No quiero, estoy cansado de ser tan masculino pero con la personalidad de una niña🥀🥀

• Woah
Reactions: Kurai
No quiero, estoy cansado de ser tan masculino pero con la personalidad de una niña🥀🥀
Ah ya :lul:

Vi en algún post que dijiste que eras muy femenino pero pensé que parecías una mujer de cara, si es tu personalidad entonces usar E si puede ascenderte hermano, tuviste razón siempre :feelshah:

Algo que veo mucho es gente que se preocupa porque puede q no crezcan de manera destacable después de la pubertad, sin embargo es factible seguir creciendo alrededor de los 21 años

No que vas a crecer mucho a lo mejor 2 centímetros a lo mucho, un primo mio a los 19 media alrededor de 1.83 cuando este estaba en los 25 y fue la última vez que lo vi estaba alrededor de los 1.85 o por ahi

Lo mismo on un amigo mio el es alguien de estatura promedio en mi país paso de 1.70 a 1.72

Algo que ellos tenían en común es que practicaban mucho deporte como el basketball y atletismo

Ustedes que opinan? Puede alguien seguir creciendo o es mera determinación genética o la finalizacion de una pubertad tardía
Depende de la edad osea de la persona ,solo eso, hace como 6 meses que no crezco un choto
Lo normal es no crecer despues de los 18 años en hombre, claro que hay hombres que crecen hasta los 21 , pero tambien hombres que dejan de crecer a los 15

• +1
Reactions: Kurai
Bro mides 165, el promedio de mi clase, aun puedes ser hombrecito

• +1

Por lo que pude investigar, Inibidores de FGFR3 te hacen crecer un poco mas (Hasta los 19-20)