Shampoo con ketoconazol es lowkey goated

manuel77

manuel77

Iron
Debido a mi dermatitis tengo que usarlo, desde que lo uso tengo el cabello con una textura sedosa, sin usar acondicionador
Antes tenía el pelo todo seco y frizzeado, aunado a que lo tenía grasoso por comer goyslop, me alegro que eso haya cambiado

• +1
Reactions: Deleted member 347757
Cada cuanto usabas el shampoo? Osea todos los dias o solo unos cuantos dias a la semana

• +1
Reactions: manuel77
  • +1
Reactions: HitAndRun and Deleted member 347757
Estos son los 2 shampoos que he usado, uno de ketoconazol y otro de alquitrán de hulla
1778046857369
1778046937370

• +1
Reactions: Deleted member 347757
De que porcentaje es y usas acondicionador? Personalmente empeze a usar medicasp ketaconazol 2% porque llevo como 5 años con caspa y me ha medio arruinado la vida, y aunque si siento que me ha servido, sin embargo siento que me deja muy seco el pelo y eso que me hecho acondicionador todos los dias, nose si sera porque mi pelo es churco.

• +1
Bro que tipo de pelo tienes?

• +1
De que porcentaje es y usas acondicionador? Personalmente empeze a usar medicasp ketaconazol 2% porque llevo como 5 años con caspa y me ha medio arruinado la vida, y aunque si siento que me ha servido, sin embargo siento que me deja muy seco el pelo y eso que me hecho acondicionador todos los dias, nose si sera porque mi pelo es churco.
2 gramos por 100ml, no uso acondicionador, también depende mucho la alimentación ya que en mi caso soy sensible a la comida chatarra
¿Tienes el cabello grasoso?

2 gramos por 100ml, no uso acondicionador, también depende mucho la alimentación ya que en mi caso soy sensible a la comida chatarra
¿Tienes el cabello grasoso?
Generalmente no soy tan consumidor de goyslop aunque todavia de vez en cuando como, nose si podre tener alguna deficiencia que impacte.
La verdad no se si lo tengo seco o grasoso, creeria que es seco porque si no uso productos siempre tengo frizz y la textura que se siente si me paso la mano, aunque puede que antes si lo tuviera mas grasoso ya que la gente me decia que tenia un cabello muy suave, si no te molesta puedo subir una foto y me ayudas?

Generalmente no soy tan consumidor de goyslop aunque todavia de vez en cuando como, nose si podre tener alguna deficiencia que impacte.
La verdad no se si lo tengo seco o grasoso, creeria que es seco porque si no uso productos siempre tengo frizz y la textura que se siente si me paso la mano, aunque puede que antes si lo tuviera mas grasoso ya que la gente me decia que tenia un cabello muy suave, si no te molesta puedo subir una foto y me ayudas?
En mi caso la dermatitis me hace sobre producir grasa, así que quizás tengamos casos diferentes.
Envíame una foto y tratare de ayudarte

En mi caso la dermatitis me hace sobre producir grasa, así que quizás tengamos casos diferentes.
Envíame una foto y tratare de ayudarte
en esta foto tengo el pelo completanmente seco sin nada de productos

Attachments

• 20260506_231712.jpg
    20260506_231712.jpg
    1.8 MB · Views: 0
en esta foto tengo el pelo completanmente seco sin nada de productos
Y aqui una foto el dia siguiente, hoy ya se siente mas el problema q describia, me paso la mano y se siento enredado y "tieso"
4765

Y aqui una foto el dia siguiente, hoy ya se siente mas el problema q describia, me paso la mano y se siento enredado y "tieso" View attachment 5022021
Entonces debes tener resequedad o caspa seca, en vez de usar ketoconazol usa shampoo normal pero sin sulfatos y todo eso, ve con un dermatólogo

Entonces debes tener resequedad o caspa seca, en vez de usar ketoconazol usa shampoo normal pero sin sulfatos y todo eso, ve con un dermatólogo
gracias, ultimamente estoy teniendo mucha picazon en el pelo y pienso que sera por el ketaconozol, voy a intentar shampoo como dices