.Orbital
privileged autistic kid
Sinceramente yo solo soy sumiso con las mujeres, Por que creo que...No se, Pero Ser sumiso con un hombre es lo equivalente a volverte gay y que tu abuelo te viole
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ojala no lo tomes a mal pero suena a proyectadaSinceramente yo solo soy sumiso con las mujeres, Por que creo que...No se, Pero Ser sumiso con un hombre es lo equivalente a volverte gay y que tu abuelo te viole
hermano pero jaja, igual ser sumiso con mujeres es una Cuck traitSinceramente yo solo soy sumiso con las mujeres, Por que creo que...No se, Pero Ser sumiso con un hombre es lo equivalente a volverte gay y que tu abuelo te viole
argumenta ese punto de vistahermano pero jaja, igual ser sumiso con mujeres es una Cuck trait
algun pedo pijeSinceramente yo solo soy sumiso con las mujeres, Por que creo que...No se, Pero Ser sumiso con un hombre es lo equivalente a volverte gay y que tu abuelo te viole
simplemente es femenino verse sumiso con mujeres, se supone q debe ser al revez xdargumenta ese punto de vista
a mi me gusta ..simplemente es femenino verse sumiso con mujeres, se supone q debe ser al revez xd
Low Ta mi me gusta ..![]()
Sinceramente yo solo soy sumiso con las mujeres, Por que creo que...No se, Pero Ser sumiso con un hombre es lo equivalente a volverte gay y que tu abuelo te viole
pero que tenia que ver con los rasgos de un cuk, de igual forma ser sumiso no es automaticamente ser femenino, ya depende mucho de las actitudes que tomessimplemente es femenino verse sumiso con mujeres, se supone q debe ser al revez xd
¿Te refieres sexualmente?, a veces confundimos ser vulnerables con las mujeres es igual a ser sumisohermano pero jaja, igual ser sumiso con mujeres es una Cuckfeature
no es necesariamente cuck en el sentido estricto, si no de que hablo de que te ves debil si te ves sumisopero que tenia que ver con los rasgos de un cuk, de igual forma ser sumiso no es automaticamente ser femenino, ya depende mucho de las actitudes que tomes
ser vulnerable con ellas tambien imo es muy debil/femenino¿Te refieres sexualmente?, a veces confundimos ser vulnerables con las mujeres es igual a ser sumiso
pues eso es literalmente la definicion de sumiso, ser la persona menos fuerte o mas obediente, pero serlo no tiene nada q ver con ser femenino porq si fuera asi cualquier persona timida, neurodivigente, persona con ansiedad social o general, autismo, depresion, inseguras o con transtornos evitativos podrian ser femeninas ya que son consideradas vulnerables, timidas y tienden a seguir ordenes de los demas, hasta los trabajadores de cualquier empresa se le podria decir sumisos si lo usamos con tu logicano es necesariamente cuck en el sentido estricto, si no de que hablo de que te ves debil si te ves sumiso
ser vulnerable con ellas tambien imo es muy debil/femenino
@Panchitosbroncs es sumiso porque es femboy BroSinceramente yo solo soy sumiso con las mujeres, Por que creo que...No se, Pero Ser sumiso con un hombre es lo equivalente a volverte gay y que tu abuelo te viole
No es femenino ser vulnerable acerca de tus sentimientos con tu mujer, si a ella no le molesta que seas así no le veo el caso, solo serias un reprimidono es necesariamente cuck en el sentido estricto, si no de que hablo de que te ves debil si te ves sumiso
ser vulnerable con ellas tambien imo es muy debil/femenino
en cierta forma la timidez es femeninapues eso es literalmente la definicion de sumiso, ser la persona menos fuerte o mas obediente, pero serlo no tiene nada q ver con ser femenino porq si fuera asi cualquier persona timida, neurodivigente, persona con ansiedad social o general, autismo, depresion, inseguras o con transtornos evitativos podrian ser femeninas ya que son consideradas vulnerables, timidas y tienden a seguir ordenes de los demas, hasta los trabajadores de cualquier empresa se le podria decir sumisos si lo usamos con tu logica
estas demasiado bluepill compañeroNo es femenino ser vulnerable acerca de tus sentimientos con tu mujer, si a ella no le molesta que seas así no le veo el caso, solo serias un reprimido
Buen punto nigga, me hiciste replantearmeloen cierta forma la timidez es femenina
¿por que crees que a la mayoria le gustan las chicas femeninas y timidaz y no las Masculinas y rudas?
es asi bro, Masculino=Dominante
Femenino=Sumiso
Por que es algo de estereotipos tradicionales mas no siempre correctos, la mayoria de mujeres no son timidas mas bien son discretas y cautelosas lo cual se confunde con timidez, la timidez le da a todos, femenino fuera si fuera un rasgo UNICO de las mujeres y que solo las mujeres hicieran, tampoco hay que confundir dominante con proveedor, el hombre normalmente llevan el estereotipo y la tarea de ser provedores en las relaciones o familia, y yo te apuesto que no todos son dominantesen cierta forma la timidez es femenina
¿por que crees que a la mayoria le gustan las chicas femeninas y timidaz y no las Masculinas y rudas?
es asi bro, Masculino=Dominante
Femenino=Sumiso
estas demasiado bluepill compañero
si lloras enfrente de tu novia Over
este subforo esta lleno de bluepill en el ambito social con las chicas wtfBuen punto nigga, me hiciste replantearmelo
gayBuen punto nigga, me hiciste replantearmelo
Uhmmm no se, Tengo un mal historial con ese tipo de cosas, Sinceramente por eso me cierro y creo que necesito ser dominante en todo momento
que te mime una mujer no es muy dominante pequeño orbitalUhmmm no se, Tengo un mal historial con ese tipo de cosas, Sinceramente por eso me cierro y creo que necesito ser dominante en todo momento

voy a aclarar mi punto inicial pq no lo dije antes (Redpill ramblings)Por que es algo de estereotipos tradicionales mas no siempre correctos, la mayoria de mujeres no son timidas mas bien son discretas y cautelosas lo cual se confunde con timidez, la timidez le da a todos, femenino fuera si fuera un rasgo UNICO de las mujeres y que solo las mujeres hicieran, tampoco hay que confundir dominante con proveedor, el hombre normalmente llevan el estereotipo y la tarea de ser provedores en las relaciones o familia, y yo te apuesto que no todos son dominantes
Pero en el fondo lo deseo trueway......que te mime una mujer no es muy dominante pequeño orbital![]()
Estoy de acuerdo en el punto sobre que las mujeres prefieren mas un hombre dominante, mas que no estoy de acuerdo con el punto sobre hablar de las vulnerabilidades, en cualquier relacion romantica (al menos que estes con una puta negra del congo que vive en estados unidos con un coeficiente intelectual del 40) las mujeres suelen escuchar los problemas y vulnerabilidades de su pareja osea el hombre, porque en si no les quita nada si son de personalidad dominante o sumisa, el hablarlo no te hace menos ni mas y mucho menos influye en como seas, la mayoria les chupa un huevo y prefieren escucharte y entenderte siendo q no estes con una transtornada que le comio la cabeza internet y ve como deberia ser una relacion en ttvoy a aclarar mi punto inicial pq no lo dije antes (Redpill ramblings)
cuando me refiero a que es una cuck trait me referia a que para las chicas hablar de las vulnerabilidades o ser sumiso en una relacion NO es atractivo con las chicas
(aunque claro, tienes que tener looks obv)
por eso mismo un Bad boy chad>Good boy chad en la mayoria de casos
la dominancia,psicopatia y narcisismo son indicadores atractivos para las mujeres (en la mayoria aunque no admitan, por supervivencia) no ser sumiso o hablar de sentimientos lol
estas jodidamente bluepill hermanoEstoy de acuerdo en el punto sobre que las mujeres prefieren mas un hombre dominante, mas que no estoy de acuerdo con el punto sobre hablar de las vulnerabilidades, en cualquier relacion romantica (al menos que estes con una puta negra del congo que vive en estados unidos con un coeficiente intelectual del 40) las mujeres suelen escuchar los problemas y vulnerabilidades de su pareja osea el hombre, porque en si no les quita nada si son de personalidad dominante o sumisa, el hablarlo no te hace menos ni mas y mucho menos influye en como seas, la mayoria les chupa un huevo y prefieren escucharte y entenderte siendo q no estes con una transtornada que le comio la cabeza internet y ve como deberia ser una relacion en tt
Que estemos en un foro blackpilleado no significa que no haya gente con pensamientos distintos y mucho menos prueban los puntos de vista de los demas, entiendo lo de que algunas mujeres prefieren un hombre dominante, mas no veo como eso significa que hablar de tus vulnerabilidades te haga ver debil, en una relacion normal tu pareja te va a escuchar y entender si le cuentas tus problemas, eso no cambia que seas dominante o sumiso ni define que tan fuerte seas, simplemente estas hablando con alguien en quien confiasestas jodidamente bluepill hermano
hablar de las vulnerabilidades en una relacion es un indicador de debilidad (tu no lo crees pero ellas si), estas casi a un paso de llorar y que sientan pena lol, las mujeres no piensan de forma logica como tu crees, estas hablando desde tu perspectiva, la realidad es que si un hombre en la antiguedad se veia debil, era un peligro extremo para la mujer por que iba a ser devorada o cazada (obviamente No es asi actualmente y hablar de las vulnerabilidades No te hace debil pero ellas no lo ven asi). y sobre las trastornadas....pues la mayoria son. Aunque me sorprenden que ustedes piensen de esta forma aunq estemos en un foro Blackpill
Demasiado bluepill hijo, ya lo he dicho, No tiene nada de malo hablar en si de los problemas, el problema es q es debil ante los ojos de una chica, puedes buscar en tt o reddit "llore enfrente de mi nv y perdio el interes"Que estemos en un foro blackpilleado no significa que no haya gente con pensamientos distintos y mucho menos prueban los puntos de vista de los demas, entiendo lo de que algunas mujeres prefieren un hombre dominante, mas no veo como eso significa que hablar de tus vulnerabilidades te haga ver debil, en una relacion normal tu pareja te va a escuchar y entender si le cuentas tus problemas, eso no cambia que seas dominante o sumiso ni define que tan fuerte seas, simplemente estas hablando con alguien en quien confias
lo pondre simple para q entiendasy lo de “ellas piensan asi” es una generalizacion enorme, habra mujeres a las que no les guste cierto tipo de vulnerabilidad y otras a las que les de completamente igual, no puedes meterlas a todas en el mismo saco y despues justificarlo con la prehistoria, que algo haya podido tener una funcion evolutiva no significa que la mayoria siga con el mismo pensamiento y mucho mas despues de estar radicalizadas por pensamientos
Curiosamente que haya mas hombres sumisos y debiles se alinea con la decadencia de testosterona actualmente, ¿No crees?Aparte sobre la misma logica puede aplicarse para los hombres, la evolucion "demuestra" que el hombre siempre prefiere a una mujer debil y obediente, y ahora vemos muchos mas hombres prefiriendo ser sumisos y debiles ante mujeres, y mas preferencia a mujeres fuertes y dominantes, se supondria que no nos tendria que gustar eso y tendria que ser una minoria o casos super extraordinarios, el tiro sale por la culata en cualquiera de los dos casos
No me refiero a llorar prácticamente, eso me lo guardo para mí, me refiero a que si ella me pide que me habrá de lo que piense y de mis problemas la verdad para que verga me voy a hacer el machito alfa si ella misma quiere que le cuente mis problemasen cierta forma la timidez es femenina
¿Por que crees que a la mayoria le gustan las chicas femeninas y timidaz y no las masculinas y rudas?
es asi hermano, Masculino=Dominante
Femenino=Sumiso
Estas demasiado azul compañero:sonrisa forzada:
si lloras enfrente de tu novia
y las mujeres piden un Novio amable y cariñoso y andan con un narcisistaNo me refiero a llorar prácticamente, eso me lo guardo para mí, me refiero a que si ella me pide que me habrá de lo que piense y de mis problemas la verdad para que verga me voy a hacer el machito alfa si ella misma quiere que le cuente mis problemas
y las mujeres piden un novio amable y cariñoso y andan con un narcisista
hermano
pq carajos son tan bluepillers
Lo que yo digo?esto es una proyectada?![]()
Peruano no se que quieren decir con estoesto es una proyectada?![]()
Lo que yo digo?
pq es debilidad, ya lo he dicho, las chicas cuando hablas de tus problemas te ve debil,digo que es bluepill pq te lo enseñaron o dijieron tus padres seguramente pero es realmente erroneoEntiendo tu punto, es algo como ser padre de familia y pasartela llorando enfrente de tu hijo, no me refiero a eso, igual sea bluepiller o no, si mí mujer me pide que le cuente mis problemas es por algo, como carajos es ser bluepiller contarle a tu novia los problemas que traes con tus padres si ella te lo pide por ejemplo
Mucho cuidado que te frio alaverga
Tener pareja de por si es literal ser vulnerable de las dos partes la mayoria del tiempo, es lo principal en una relacion, por eso te apunte sobre que no importa que estemos en un foro blackpilleado porque es literalmente una falacia de Ad populum decir que algo es correcto porque mucha gente lo cree, tambien cometes apelacion a la tradicion lo cual ya nisiquiera tiene nada q ver con la actualidad y vas con la apelacion a la ignorancia porque segun tu se demuestra algo que nisiquiera esta comprobado ni en un 50% (hablando de la actualidad).Demasiado bluepill hijo, ya lo he dicho, No tiene nada de malo hablar en si de los problemas, el problema es q es debil ante los ojos de una chica, puedes buscar en tt o reddit "llore enfrente de mi nv y perdio el interes"
lo pondre simple para q entiendas
Todos los Hombres gustan De pechos y culos por que es una programacion De fabrica
asi como todas las mujeres gustan de Hombres fuertes mamados y Dominantes
y lo de "no significa que la mayoria siga con el mismo pensamiento" Hermano tenemos un cerebro paleolitico
Curiosamente que haya mas hombres sumisos y debiles se alinea con la decadencia de testosterona actualmente, ¿No crees?
JAJAJAJJAJAJAJAJAMucho cuidado que te frio alaverga
es un foro imbecilMucho cuidado que te frio alaverga

Te estoy jodiendo nomas puta perra que te pones mamasitaes un foro imbecil![]()
y yo quiero joderte másTe estoy jodiendo nomas puta perra que te pones mamasita

+ y lo de la testosterona es algo q no tiene mucho que ver con el comportamiento y gustos, primero tendrias que demostrar que realmente hay una relacion entre el descenso de testosterona y que haya mas hombres “sumisos y debiles”, porque una cosa no demuestra la otra, incluso si aceptamos que los niveles de testosterona han bajado en algunos estudios, eso no significa automaticamente que los hombres se hayan vuelto mas sumisos, ahi estas confundiendo correlacion con causalidad y encima metiendo “debil” y “sumiso” como si fueran variables biologicas que se puedan medir directamente.Demasiado bluepill hijo, ya lo he dicho, No tiene nada de malo hablar en si de los problemas, el problema es q es debil ante los ojos de una chica, puedes buscar en tt o reddit "llore enfrente de mi nv y perdio el interes"
lo pondre simple para q entiendas
Todos los Hombres gustan De pechos y culos por que es una programacion De fabrica
asi como todas las mujeres gustan de Hombres fuertes mamados y Dominantes
y lo de "no significa que la mayoria siga con el mismo pensamiento" Hermano tenemos un cerebro paleolitico
Curiosamente que haya mas hombres sumisos y debiles se alinea con la decadencia de testosterona actualmente, ¿No crees?
AAAAAAA BUENO ME PARECE BIEN, PUES YO TE JODO MUCHO MASy yo quiero joderte más![]()