trueway
5'4
desnudate porfavorAAAAAAA BUENO ME PARECE BIEN, PUES YO TE JODO MUCHO MAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
desnudate porfavorAAAAAAA BUENO ME PARECE BIEN, PUES YO TE JODO MUCHO MAS
Se me hace una mamada no hablar con tu pareja de esos temas si ella misma te lo pideAlc yo ando de acuerdo con mi hasbulla trae razón en ese pedo
UX:
UX:
UX:
alchile es que no hay correlacion y si todavia hubiera alguna forma de probarlo con algun estudio y no experiencias personales de igual forma seria un punto de vista tradicional y no apunta a la informacion actualSe me hace una mamada no hablar con tu pareja de esos temas si ella misma te lo pide
alchile es que no hay correlacion y si todavia hubiera alguna forma de probarlo con algun estudio y no experiencias personales de igual forma seria un punto de vista tradicional y no apunta a la informacion actual
Los estudios dicen que las mujeres prefieren personalidad sobre Fisico XDDDDXDDDDXXXXCDDCFFF https://www.businessinsider.com/what-women-really-look-for-in-a-partner-study-research-2019-7lo de “tenemos cerebro paleolitico” tampoco prueba que una mujer moderna vaya a interpretar que su novio llore como debilidad, eso es simplemente asumir la conclusion que quieres demostrar. si quieres demostrar que las mujeres pierden atraccion por hombres vulnerables necesitas estudios sobre eso, no posts de reddit de gente contando su experiencia, y de hecho hay estudios sobre relaciones donde hablar de cosas personales y vulnerables se relaciona con mayor intimidad y satisfaccion, asi que decir que “mostrar vulnerabilidad = debilidad ante una mujer” como regla general simplemente no se sostiene
simplemente Testosterona = mas propenso a dominancia+ y lo de la testosterona es algo q no tiene mucho que ver con el comportamiento y gustos, primero tendrias que demostrar que realmente hay una relacion entre el descenso de testosterona y que haya mas hombres “sumisos y debiles”, porque una cosa no demuestra la otra, incluso si aceptamos que los niveles de testosterona han bajado en algunos estudios, eso no significa automaticamente que los hombres se hayan vuelto mas sumisos, ahi estas confundiendo correlacion con causalidad y encima metiendo “debil” y “sumiso” como si fueran variables biologicas que se puedan medir directamente.
Con esa misma logica podria decir “hay menos testosterona y tambien hay mas X comportamiento, entonces la testosterona causa X”, cuando perfectamente pueden existir otros factores o incluso ninguna relacion causal
quiero suponer que esto es sarcasmo no?Los estudios dicen que las mujeres prefieren personalidad sobre Fisico XDDDDXDDDDXXXXCDDCFFF https://www.businessinsider.com/what-women-really-look-for-in-a-partner-study-research-2019-7
me imagino que midiendo 5'4 Es verdad o me equivoco?
simplemente no es fiable basarse en estudios d opiniones d mujeres xd.
no lo hace y tampoco te hace estar en lo correcto usar falacias sin una base solida, no veo alguna otra forma q puedas refutar lo que te acabo de explicarsimplemente Testosterona = mas propenso a dominancia
Menos testosterona =Menos dominacia= mas propenso a ser sumiso
usar un lenguaje complejo no te hace mas experto
AHHH BUENO VA CON TODO EL VATO LOCOno lo hace y tampoco te hace estar en lo correcto usar falacias sin una base sólida, no veo alguna otra forma q puedas refutar lo que te acabo de explicar
chingada puta madre this pibeAHHH BUENO VA CON TODO EL VATO LOCO
"hay estudios sobre relaciones donde hablar de cosas personales y vulnerables se relaciona con mayor intimidad y satisfaccion"quiero suponer que esto es sarcasmo no?
"Sí, la testosterona influye directamente en la búsqueda de estatus, la persistencia competitiva y las conductas de dominancia"no lo hace y tampoco te hace estar en lo correcto usar falacias sin una base solida, no veo alguna otra forma q puedas refutar lo que te acabo de explicar
Lo primero, decir "no puedes fiarte de opiniones" tampoco invalida un estudio. en psicologia justamente muchas de las cosas que se estudian son percepciones, actitudes y experiencias de las personas, y para eso existen cuestionarios, escalas validadas, experimentos, estudios longitudinales etc."hay estudios sobre relaciones donde hablar de cosas personales y vulnerables se relaciona con mayor intimidad y satisfaccion"
simplemente con el estudio que mande no fiable fiarse de estudios sobre opiniones xd
"Sí, la testosterona influye directamente en la búsqueda de estatus, la persistencia competitiva y las conductas de dominancia"
by Jewgpt
Lo primero, decir "no puedes fiarte de opiniones" tampoco invalida un estudio. en psicologia justamente muchas de las cosas que se estudian son percepciones, actitudes y experiencias de las personas, y para eso existen cuestionarios, escalas validadas, experimentos, estudios longitudinales etc.
Son experienciassi el estudio tiene una mala metodologia o una muestra sesgada pues perfecto, se critica eso, pero simplemente decir “son opiniones” no es un argumento. de hecho tu argumento se basa literalmente en lo que algunas personas dicen que sienten en reddit JAJAJAJAJ
el mero hecho de ser una opinion ya lo pone en una posicion terrible asi mismo con ely ademas el estudio no dice “todas las mujeres aman que un hombre llore”, dice que la comunicacion personal y la percepcion de que tu pareja te entiende pueden estar relacionadas con mayor intimidad. puedes discutir la metodologia o la magnitud del efecto, pero no descartarlo simplemente porque estudia percepciones![]()
Simplemente hay una correlacion aunque sea minima de dominancia/Estatus/Competencia al aumentar la testosterona, ya depende de la cantidadY si, la testosterona puede influir en la busqueda de estatus y la competitividad, eso no te lo estoy negando. el problema es que decir “influye directamente” suena a que la testosterona determina que tan dominante o competitivo es un hombre, y la evidencia es bastante mas contextual que eso
hay estudios experimentales donde aumentar la testosterona aumenta la motivacion por competir o buscar estatus, pero el efecto depende de cosas como el contexto, el estatus de la persona y hasta el cortisol, osea no es literalmente “mas testosterona = mas dominante” esa conclusion necesita evidencia especifica y no se desprende simplemente de que la testosterona tenga algun efecto sobre la competencia o el estatus en general
Yo te mencione estudios de experiencias donde las parejas demostraban que al ser mas intimos y hablar de cosas como problemas daba un mejor resultado en las relaciones, lo cual de por si no es una opinion por donde lo veas JAJAJ![]()
A study of 68,000 people has determined what women really look for in a partner, and it's not money or a muscular body
"Kindness" was the most important trait, with nearly 90% of women thinking it was a top priority, followed by "supportiveness" and "intelligence."www.businessinsider.com
ok, entonces amabilidad>Dinero/Fisico
ya q claro, no se invalida el estudio al ser un conjunto de opiniones
Son experiencias
lo tuyo solo son opiniones
Experiencias>Opiniones en cuanto a pese de evidencia
el mero hecho de ser una opinion ya lo pone en una posicion terrible asi mismo con el
"Personalidad es mas importante"
"carisma es mas atractivo"
"Dinero es muy importante"
son eso, solamente opiniones
Simplemente hay una correlacion aunque sea minima de dominancia/Estatus/Competencia al aumentar la testosterona, ya depende de la cantidad
pero con la decadencia enorme de la testosterona los hombres ya no estan motivados, no buscan estatus, no quieren competencia, viven reprimidos, viven sumisos ante la vida, es una correlacion algo clara aunque tu consideres minima
ambos estudios estan biased por opinionesYo te mencione estudios de experiencias donde las parejas demostraban que al ser mas intimos y hablar de cosas como problemas daba un mejor resultado en las relaciones, lo cual de por si no es una opinion por donde lo veas JAJAJ
5'4 refuta tus argumentos pequeño bro, opiniones de blackpillers?, No no, 5'4 ya es tu Blackpill definitiva, a este punto es copear, veamos, por que no atraes a nadie con esa altura si se supone q amabilidad>fisico, ¿acaso tienes mala personalidad?En segunda yo tampoco es que me fiaria tanto de un estudio/encuesta que se base solo en opiniones, pero si el tema que yo estoy defendiendo tiene estudios que se basan en experiencias y te la pongo mas facil, todavia si fueran de opiniones no hay casi NADA mas que refute mis argumentos, bases y puntos de vista mas que LITERALMENTE opiniones de blackpillers![]()
explica pq el mio es refutado y el tuyo no si ambos son biased en opiniones xfEstas comparando un estudio que tiene miles de formas de ser refutado a uno que casi no tiene y la mayoria son basados en cuestiones tradicionales, basados en una muestra muy diminuta o hasta con mucha variacion de personalidades y rasgos entre la multitud, facilmente podria demostrar que las mujeres que prefieren a hombres mas dominantes son las que son mas ansiosas, tienen algun problema, son tradicionales, son deshinibidas o suelen aburrirse muy rapido y eso solo seria una minoria de las miles de mujeres que hay
En los estudios sobre el beneficio que hace el hablar intimamente con tu pareja MUESTRAN que hace mucho mejores las relaciones y da beneficios claros en ellas como mayor confianza y relacion entre los dos, cabe aclarar que esto fue basado en muestras y experiencias no opiniones :Vambos estudios estan biased por opiniones
y no pueden ser refutados como tu dices
pero claro en una verdad objetiva
Dominancia>sumision
Looks>Personality
5'4 refuta tus argumentos pequeño bro, opiniones de blackpillers?, No no, 5'4 ya es tu Blackpill definitiva, a este punto es copear, veamos, por que no atraes a nadie con esa altura si se supone q amabilidad>fisico, ¿acaso tienes mala personalidad?
explica pq el mio es refutado y el tuyo no si ambos son biased en opiniones xf
pasame el link del estudioEn los estudios sobre el beneficio que hace el hablar intimamente con tu pareja MUESTRAN que hace mucho mejores las relaciones y da beneficios claros en ellas como mayor confianza y relacion entre los dos, cabe aclarar que esto fue basado en muestras y experiencias no opiniones :V
¿somos mas que animales en un ecosistema? claro, pero seguimos siendo esclavos de los impulsos mas primitivos y lo de relaciones biologicas es mas que obvio, desde cuando un hombre sensible en un entorno tan salvaje como el de antes era visto como un protector?, crees que esos tipos q se la pasaban de sumisos o vulnerables sobrevivieron y pasaron a la siguiente generacion? No. tu mismo lo dijiste, esto de los hombres sumisos es nuevo por que ahora sobrevivir es muy facil, desgraciadamente en las mujeres esto quedo grabado en su cerebro (Paleolitico btw), yo dije que la baja testosterona podria estar correlacionada a hombres mas sumisos y menos dominantes, no de sociedades cambiadas y con ambitos diferentes (es un campo muy abierto mas de lo que solo estamos hablando)Siempre apelas a la naturaleza cuando hablamos de como actua una mujer cuando somos mucho mas que animales en un ecosistema, mueves los postes cambiando el estandar de la evidencia cuando ya te lo argumente, haces cherry picking de minorias como si fuera en general, pones argumentos infalseables osea q creas una afirmacion para q ningun contraejemplo pueda refutarlo XD, haces falsa equivalencia entre lo que una mujer prefiere fisicamente a lo que prefiere emocional y socialmente, y lo relacionas con necesidades biologicas)???, haces generalizacion de todo sin bases, tomas muestras sesgadas y sin tener ningun estudio o algo con lo que puedas defender tu punto asi q ya supongo q te lo sacas del culo, hablas de puro estereotipo cuando las preferencias sociales son mucho mas variables que las necesidades fisicas, crees q la testosterona es la causa unica de las cosas siendo que estamos en una sociedad muy cambiada y con ambitos diferentes, usas como argumento la falsa causa de la testosterona, aparte de cagarte todo lo que ya estabas haciendo tirando de ultimo el ad hominem :V
Este yo creo que es el mas importante:pasame el link del estudio
¿somos mas que animales en un ecosistema? claro, pero seguimos siendo esclavos de los impulsos mas primitivos y lo de relaciones biologicas es mas que obvio, desde cuando un hombre sensible en un entorno tan salvaje como el de antes era visto como un protector?, crees que esos tipos q se la pasaban de sumisos o vulnerables sobrevivieron y pasaron a la siguiente generacion? No. tu mismo lo dijiste, esto de los hombres sumisos es nuevo por que ahora sobrevivir es muy facil, desgraciadamente en las mujeres esto quedo grabado en su cerebro (Paleolitico btw), yo dije que la baja testosterona podria estar correlacionada a hombres mas sumisos y menos dominantes, no de sociedades cambiadas y con ambitos diferentes (es un campo muy abierto mas de lo que solo estamos hablando)
hijo, No es ad hominem, ser bajo es una desventaja brutal, por no decirlo, hablo de tu experiencia, medir 5'4 es genuinamente terrible, No lo hago para insultarte.
El primer estudio fue hecho en alemania a solo 5,000. la cultura y respeto es MUY diferente que en latam, alla es mas posible que las chicas se sientan comodas con betabuxxmaxxersEste yo creo que es el mas importante:
Secundario:
claro que si, asi como tu programacion paleolitica se vuelve loca con tetas o culo, azucar, etc lo mismo con mujeres, el objetivo es la supervivencia antes en la antiguedad la dominancia era clave para sobrevivir, lo del hombre, para mi, hablar de vulnerabilidad sobre una situacion dificil es lo que mas podria hacer q su pareja se replantee si vale la pena estar con el.Creo que estas mezclando varias cosas, que los humanos tengamos una historia evolutiva no significa que exista un “programa paleolitico” que haga que las mujeres prefieran hombres dominantes y que no muestren vulnerabilidad,
ademas estas confundiendo vulnerabilidad con debilidad, un hombre puede ser fuerte, capaz de proteger y resolver problemas y aun asi decir que tiene miedo, pedir ayuda o hablar de lo que le pasa, no son cosas incompatibles, y lo de la testosterona tampoco demuestra eso
simple, Un hombre vulnerable (controlado emocionalmente) tenia mas probabilidades de cagarla en su entorno social y tal vez perder jerarquiaque pueda existir una correlacion entre testosterona y ciertas conductas relacionadas con el estatus no significa “mas testosterona = mas dominante = las mujeres lo prefieren”, son varios saltos logicos, si quieres usar la evolucion como argumento tendrias que demostrar que los hombres vulnerables sobrevivian menos, que ocultar las emociones era una caracteristica seleccionada y que eso produjo una preferencia femenina universal por hombres dominantes.
simplemente los Hombres mas atractivos con mas testosterona y estatus eran competitivos y dominantes.esas cosas es simplemente “obvia por el paleolitico”, de hecho, la evidencia antropologica habla muchisimo de cooperacion, reparto de recursos y cuidado colectivo, no solamente de hombres dominantes compitiendo entre si, asi que no digo que la biologia no influya en las relaciones, digo que estas tomando una hipotesis evolutiva y tratandola como si fuera un hecho demostrado
Y claro que te digo ad hominem cuando lo dices de una forma muy despectiva aunq digas q no broski : V
Estoy de acuerdo en varios puntos sobre que los hombres pueden ser mucho mas vulnerables al dar la confianza de contar cosas o mostrar su lado mas sensible, pero eso era antes, pasa actualmente todavia? si, pero no son tantos caso y mucho mas aparte no es tan grave como antes (aunque si hay casos donde los sentimientos se interponen en decisiones grandisimas y que muchas veces pueden llevar a la traicion de alguna q otra putita por ahi), pero en si hablar sobre tus debilidades y buscar confort en tu pareja no deberia ser marcado como algo femenino ni de alguien debil, es mas, es mucho mas fuerte el hombre que de verdad se expresa del que no en mi opinion, hemos vivido durante mucho tiempo sobre la represion de nuestro mismo genero y del contrario que nos hemos acostumbrado ya ha guardar cosas como esa, yo en esta discusion siempre me estuve enfocando en el hecho de ser abierto con una mujer de pareja y que tengan algo ya formalizado, el expresarse y ser vulnerable con ella, claro que veo alguna que otra desventaja pero solo si estas con una pendejota de mierda, una negra de la parte mas pobre de la ciudad con el cerebro lavado o simplemente con alguien que no tengas contempladas cosas a futuro, las emociones solo se deberian expresar con esas personas mas de confianza y muchas veces el poder abrise no siempre demuestra, quita o hace menos a la persona que lo hace, esto ya es de experiencia propia lo que voy a decir pero conozco a mucha gente que tiene la personalidad dominante y nunca han desaprovechado la oportunidad de desahogarse con su pareja o personas de su circulo cercano y eso no lo hace menos hombre, yo admiro a gente que puede hacer eso ya que tienes que tener mucha fuerza de voluntad cuando quieres decir o tener una platica sincera sobre lo que realmente sientes, ya dejando de lado a la gente que lo hace por atencion o porque son unos putos faggots maricas sin autoestima q se autodiagnostican mieerdas para q la gente sienta pena por ellos.El primer estudio fue hecho en alemania a solo 5,000. la cultura y respeto es MUY diferente que en latam, alla es mas posible que las chicas se sientan comodas con betabuxxmaxxers
ahora el segundo es mas fiable imo, PERO, realmente los niveles de autorrevelacion no predijo con certeza si las relaciones continuarian y no dieron una respuesta clara mas que la probabilidad de terminar disminuia( segun percepcion de mujeres) lo cual deja mucho q desear
claro que si, asi como tu programacion paleolitica se vuelve loca con tetas o culo, azucar, etc lo mismo con mujeres, el objetivo es la supervivencia antes en la antiguedad la dominancia era clave para sobrevivir, lo del hombre, para mi, hablar de vulnerabilidad sobre una situacion dificil es lo que mas podria hacer q su pareja se replantee si vale la pena estar con el.
simple, Un hombre vulnerable (controlado emocionalmente) tenia mas probabilidades de cagarla en su entorno social y tal vez perder jerarquia
y lo de que las mujeres los prefieren, hermano
los reyes tenian sexo con varias mujeres antes, gracias a su dominancia, narcisismo y estatus
simplemente los Hombres mas atractivos con mas testosterona y estatus eran competitivos y dominantes.
nah, no es ad hominem, no es un argumento, es que simplemente se acabo xd

bueno, tienes razon en parte, normalmente la mayoria d chicas de latam son casi todas trastornadas/promiscuas, pero si realmente encuentras una pareja q te "ame" de verdad, creo q pues si puedes darte el lujo de abrirte emocionalmente, aunque bueno, la gente q se expresa No es debil en absoluto yo solo decia q en la perscepcion femenina Se ve debil, pero en general, reprimir emociones no es saludable, aunque bueno siendo honestos la forma Hipergamica de las chicas no solo es fisico,Si no estatus,Dinero,inteligencia y resilencia, osea yo me referia a q si te abres emocionalmente con una bitch, esta pensaria de forma hipergamica q eres debil (No lo es en general, solo su percepcion)Estoy de acuerdo en varios puntos sobre que los hombres pueden ser mucho mas vulnerables al dar la confianza de contar cosas o mostrar su lado mas sensible, pero eso era antes, pasa actualmente todavia? si, pero no son tantos caso y mucho mas aparte no es tan grave como antes (aunque si hay casos donde los sentimientos se interponen en decisiones grandisimas y que muchas veces pueden llevar a la traicion de alguna q otra putita por ahi), pero en si hablar sobre tus debilidades y buscar confort en tu pareja no deberia ser marcado como algo femenino ni de alguien debil, es mas, es mucho mas fuerte el hombre que de verdad se expresa del que no en mi opinion, hemos vivido durante mucho tiempo sobre la represion de nuestro mismo genero y del contrario que nos hemos acostumbrado ya ha guardar cosas como esa, yo en esta discusion siempre me estuve enfocando en el hecho de ser abierto con una mujer de pareja y que tengan algo ya formalizado, el expresarse y ser vulnerable con ella, claro que veo alguna que otra desventaja pero solo si estas con una pendejota de mierda, una negra de la parte mas pobre de la ciudad con el cerebro lavado o simplemente con alguien que no tengas contempladas cosas a futuro, las emociones solo se deberian expresar con esas personas mas de confianza y muchas veces el poder abrise no siempre demuestra, quita o hace menos a la persona que lo hace, esto ya es de experiencia propia lo que voy a decir pero conozco a mucha gente que tiene la personalidad dominante y nunca han desaprovechado la oportunidad de desahogarse con su pareja o personas de su circulo cercano y eso no lo hace menos hombre, yo admiro a gente que puede hacer eso ya que tienes que tener mucha fuerza de voluntad cuando quieres decir o tener una platica sincera sobre lo que realmente sientes, ya dejando de lado a la gente que lo hace por atencion o porque son unos putos faggots maricas sin autoestima q se autodiagnostican mieerdas para q la gente sienta pena por ellos.
No me gustaria seguir tocando el tema si vamos a regresar a lo antiguo ya que no hace mucho sentido seguir explicando cosas que ya repeti y que pues al final nos va a llevar a lo mismo, actualmente las mujeres creo que han cambiado un poco la forma de ver a los hombres en la parte expresiva y emocional, desafortunadamente siguen siendo unas perritas hipergamicas con lo del fisico pero la verdad no creo q sirva mucho criticar eso ya que se puede usar para los dos generos pero es mas mayoria las mujeres en el hecho del fisico.
y ya me piro vampiro porque tengo sueño y siento que ya no hay alguna otra cosa que pueda demostrar que no haya escrito ya![]()
En mi opinion esa es una de las ramas de la hipergamia q menos importa ahora en la actualidad, importa mas el estatus q tengas o tu apariencia fisica, hay viejas q justifican a criminales y hasta justifican la pedofilia por solo como se ve alguien asi q creeme q no creo q importe tanto eso JAJA, hasta hay viejas q ponen q les gusta el clav llorando cuando le pusieron pepinillo en su hamburgesabueno, tienes razon en parte, normalmente la mayoria d chicas de latam son casi todas trastornadas/promiscuas, pero si realmente encuentras una pareja q te "ame" de verdad, creo q pues si puedes darte el lujo de abrirte emocionalmente, aunque bueno, la gente q se expresa No es debil en absoluto yo solo decia q en la perscepcion femenina Se ve debil, pero en general, reprimir emociones no es saludable, aunque bueno siendo honestos la forma Hipergamica de las chicas no solo es fisico,Si no estatus,Dinero,inteligencia y resilencia, osea yo me referia a q si te abres emocionalmente con una bitch, esta pensaria de forma hipergamica q eres debil (No lo es en general, solo su percepcion)
pero eso ya es otro caldo de traumas, buenas noches
bastante obvioSinceramente yo solo soy sumiso con las mujeres, Por que creo que...No se, Pero Ser sumiso con un hombre es lo equivalente a volverte gay y que tu abuelo te viole
el tema es q tienes razon pero vi una vezEn mi opinion esa es una de las ramas de la hipergamia q menos importa ahora en la actualidad, importa mas el estatus q tengas o tu apariencia fisica, hay viejas q justifican a criminales y hasta justifican la pedofilia por solo como se ve alguien asi q creeme q no creo q importe tanto eso JAJA, hasta hay viejas q ponen q les gusta el clav llorando cuando le pusieron pepinillo en su hamburgesa
Por eso te digo que no hay q hacer tanto cherry picking, aparte si te voy a contar algo y es que las mujeres si suelen dejar a gente con muchas problemas o que quieren hacer todo alrededor suyo ya que eso les aburre, por eso se dice que prefieren a la gente "dominante" o para decirlo mejor alguien que les genere problemas para toda la relacion pero por alguna razon ellas no lo ven, cuando alguien intenta hablar mucho sobre ellos mismos o de sus problemas suelen dejarlos o aburrise por la busqueda de emocion q tienen, por eso en un texto anterior q escribi especifique que a las mujeres les va a gustar que hables de tus problemas siempre y cuando no seas un faggot busca atencion, tambien me ha pasado con 2 mujeres que se quejaron mucho de mi por hacer todas las platicas sobre mi y sobre lo que me pasaba, no les gusta el hecho de que solamente te centres en cosas tuyas o q la atencion se centre en otra persona q no sean ellasel tema es q tienes razon pero vi una vez
segun una anecdota de robbert pattison que acepto la salida a una fan suya, robbert le conto los problemas personales, la chica se aburrio y nunca mas lo llamo, y eso q el tipo es chad
Yo soy algo sumisoSinceramente yo solo soy sumiso con las mujeres, Por que creo que...No se, Pero Ser sumiso con un hombre es lo equivalente a volverte gay y que tu abuelo te viole