Si no consigo el dinero para mis cirugías de aquí a unos años me voy a suicidar

Matrix88

Matrix88

sensitive ND guy
Es la realidad. Prefiero la muerte o total aislación del mundo si es que no puedo ser siquiera HMTN

No se como soportar vivir mi vida viendo como gente a mi alrededor me humilla en aspectos que yo no tuve elección. Ser bajo es un ritual de humillación, estar retraído es un ritual de humillación, vivir mi vida es un ritual de humillación.

No puedo aguantar vivir una vida tan inferior al resto.

• +1
Reactions: waldo77
Es la realidad. Prefiero la muerte o total aislación del mundo si es que no puedo ser siquiera HMTN

No se como soportar vivir mi vida viendo como gente a mi alrededor me humilla en aspectos que yo no tuve elección. Ser bajo es un ritual de humillación, estar retraído es un ritual de humillación, vivir mi vida es un ritual de humillación.

No puedo aguantar vivir una vida tan inferior al resto.
A ver manda foto, como te ratearias a ti mismo

No mandare foto xdd

Soy ltn
De que pais eres? Si realmente eres tan indeseable tienes dos opciones:

Vivir pudriendote aquí y siendo neurodivergente

Construir un cuerpo 10/10 hacerte tatuajes y volverte un Únicamente, y generar wealth siendo NT
conseguiras chicas seguro, vivo en españa y veo mujeres guapas con panchitos Hypermasculinos a diario

Nichemaxxer nose porque se ha corregido como unicamente

Mandame foto al DM y te doy advice

Mandame foto al DM y te doy advice
tranquilo brother ya se lo que debo de hacer :LOL:

De que pais eres? Si realmente eres tan indeseable tienes dos opciones:
LTN es lo que llamarias a alguien un poco debajo del promedio. Mi mayor problema aparte de estar retraido es medir 1,70

LTN es lo que llamarias a alguien un poco debajo del promedio. Mi mayor problema aparte de estar retraido es medir 1,70
Se lo que es LTN, pero hablas como si fueras indeseable, un ltn no se suicidaria bro eres un normie. Si te dedicas al LM puedes subir minimo 4 puntos.

Donde tienes recesión? Yo tengo algo en la barbilla y no es el fin del mundo

Ten autoestima hermano