Si no hubiese sido por mi ex novia nunca hubiese conocido este foro

helloiamsub5

helloiamsub5

hello niggas
MUCHO TEXTO NO DNR

Mi primera relacion a los 13 años fue la peor de todas al principio todo fue bonito y pasaron los meses y cada dia era un infierno de inseguridades, me fue infiel varias veces, tenia chats con un chico coqueteando de coger y se veia con el hasta uno de mis compañeros me dijo que se habian besado afuera de mi colegio hasta ahora no se si eso fue cierto pero lo que si vi esk ella tenia un video en su celular de ella y el bailando donde en una parte se abrazaban despues me dijieron que se beso con uno de otro colegio y en su taller de baile me dijo que un chico le beso 3 veces y ella justifico que le agarro desprevenida ???????????????? coqueteo con la mirada a un chico cuando estabamos caminando y tenia un amigo al que siempre abrazaba porque era alto y complexion ancha decia que era como abrazar a un peluche enorme. Todo esto lo justificaba diciendo que era alguien que le gustaba abrazar a (ese amigo de ella se confirmo que si le gustaba y su primo estaba ayudandola a conquistarlo por eso me habia pedido un tiempo),era muy hipersensible y por traumas, en un tiempo se habia cambiado de colegio y unos dias de cambiarse compartio un video de tiktok donde decia algo como cuando lo veo pasar en el recreo. (EN ESE MOMENTO NO ESTABA EN MI MISMO COLEGIO Y SEGUIAMOS SIENDO PAREJA)

Ahora llego a la parte donde empiezo a adentrarme en la blackpill y en .org, ella siempre me decia que queria que sea mas alto y queria que tenga las claviculas mas anchas, mas musculo pero hasta ese punto nunca llego a hablar de mi rostro. A principios de la relacion me habia mandado una foto de mi grupo de basket donde me preguntaba el nombre de dos chicos y dps confezandome de que le parecian lindos y ella fue la que se enojo conmigo aun asi segui con la relacion despues a unos meses de averla terminado estabamos hablando normal hasta que le pregunto que si yo le parecia lindo (cabe recalcar que en este momento estabamos en una relacion) y me dijo que no que para ella era totalmente feo.

Despues de terminar esa relacion estuve tan resentido por el tema de mi apariencia que empeze a buscar formas de ser mas atractivo en tiktok hasta que vi un comentario en tiktok con el link de este foro. Poco tarde en dar click y empezar a darme cuenta que mi apariencia era subhumana y que necesitaba ascender si no todas mis relaciones iban a hacer igual. Empeze a creer en la blackpill pocos meses despues de conocer el foro y tmb creeandome esta cuenta

Por ahora estoy terminando todo el softmaxx que pueda para empezar con algo mas fuerte y tmb por el tema de dinero. Hasta ahora sigo manteniendo esos traumas por mi apariencia, la perdida de mi confianza al hablar con personas, el miedo de iniciar otra relacion y no creo poder dejar esto la bp choco mucho en mi mente adolecente y por culpa de esta foid.

• +1
Reactions: nigger9837
Aun que sea la foid se ve bien? O tiene buen cuerpo?

vuelvete chad y haz que ella se arrepienta de lo que hizo
me la volvi a encontrar en una fiesta diria que ahora soy mtn pero notaba que aveces se me quedaba mirando y asi. La verdad hare eso aun tengo mucho por mejorar, pero lo primero es aumentar mi altura ella siempre me decia que necesitaba ser mas alto y los chicos con los que me fue infiel eran mas altos que yo