Si te niegas hacer bonesmashing aun así siendo horrible es porque eres un mediocre

ccccho

ccccho

Kuho
No entiendo tu miedo, ya eres horrible, no hay nada que perder, investiga si hay personas en el foro que han mejorado por el Bonesmashing, te aseguro que hay varias, de hecho hay un caso documentado en el foro.

Obviamente es mejor ir por relleno o implantes, pero si estás jodido es buena opción.

• +1
Reactions: sebashate, ZygoRR, SilvioMoltisantiDan and 3 others
@pachi Invocó tu presencia, ambos hacemos bonesmashing, no sé quién más haga

• +1
Reactions: sebashate, vantaa_s and CesarZet
@pachi Invocó tu presencia, ambos hacemos bonesmashing, no sé quién más haga
Yo, pero ahora deje porque estoy arreglando asimetrías de maseteros

• +1
Reactions: vantaa_s, ccccho and CesarZet
Yo lo deje y soy un subhuman, 🔵👅🔵 es mejor trabajar la personalidad

• +1
Reactions: vantaa_s and ccccho
ss presente los bonemasheros

• +1
Reactions: vantaa_s
para el año siguiente van a ver qur todos los "copes" como el eyebrow pulling eyelid pulling y el bonesmashing sirven y te ascienden,solamente esperen a que yo ascienda primero:OkayChamping:

• +1
Reactions: vantaa_s
No entiendo tu miedo, ya eres horrible, no hay nada que perder, investiga si hay personas en el foro que han mejorado por el Bonesmashing, te aseguro que hay varias, de hecho hay un caso documentado en el foro.

Obviamente es mejor ir por relleno o implantes, pero si estás jodido es buena opción.
ya soy chad lite asi que dnr puto meco

los que se te cayeron de tu culo pinche morro meme
No tiene sentido lo que dijiste así como tu misma existencia en este mundo, te suicidas y tu madre te reemplaza en un segundo preñandose y de paso va a ser mío lo que esta en su barriga
Chris Jericho Aew On Tnt GIF by All Elite Wrestling on TNT

• +1
Reactions: 6Agoniaa
No tiene sentido lo que dijiste así como tu misma existencia en este mundo, te suicidas y tu madre te reemplaza en un segundo preñandose y de paso va a ser mío lo que esta en su barriga
Chris Jericho Aew On Tnt GIF by All Elite Wrestling on TNT
de hecho lo que esta en tu barriga es mio porque son todos los mecos mios que te tragaste por la boca y aparte por el culo

• +1
Reactions: ccccho
para el año siguiente van a ver qur todos los "copes" como el eyebrow pulling eyelid pulling y el bonesmashing sirven y te ascienden,solamente esperen a que yo ascienda primero:OkayChamping:
Si pachi asciende le pago las prostitutas

de hecho lo que esta en tu barriga es mio porque son todos los mecos mios que te tragaste por la boca y aparte por el culo
No cuentes las experiencias de tu madre porfavor, es un foro de lookmaxxing y de superación, aunque creo que nunca vayas a superarte

• +1
No cuentes las experiencias de tu madre porfavor, es un foro de lookmaxxing y de superación, aunque creo que nunca vayas a superarte
todavia no superas los mecos que te tire en la cara meme dnr

• +1
Si quieres ver un buen meme que da risa, deberías verte al espejo, aunque admito que ese meme fue bueno
but te veo en el reflejo con mis mecos en tu boca xddd +rep +buena men

Tienes guia?

andar en cura con insultos no es lo tuyo, aunque creo que el chiste camina contigo mismo porque si lo ves de otra manera tu eres el chiste de hombre que va caminando

• +1
andar en cura con insultos no es lo tuyo, aunque creo que el chiste camina contigo mismo porque si lo ves de otra manera tu eres el chiste de hombre que va caminando
tu caminas y se te salen mis mecos del culo

• +1
alchile te estoy ragebaiteando bien perro que hasta los mecos en tu culo se estan riendo de ti

• +1
alchile te estoy ragebaiteando bien perro que hasta los mecos en tu culo se están riendo de ti
Que los mecos que traes en tu culo se están riendo de mi?, me parece bien, acepto burlas

• +1

Probando tu punto, me veo horrible y no hago BS, sinceramente no me da igual como me vea pero la depresión me está cogiendo tan duro que ya no me importa si estoy bien o mal (en casi cualquier sentido) me muevo por inercia esperando que algún día todo cambie

• +1

no solo bonesmashing, peptidos,cirugias etc de todo no tienes nd q perdr

• +1
Probando tu punto, me veo horrible y no hago BS, sinceramente no me da igual como me vea pero la depresión me está cogiendo tan duro que ya no me importa si estoy bien o mal (en casi cualquier sentido) me muevo por inercia esperando que algún día todo cambie
lo comio la blackpill

Probando tu punto, me veo horrible y no hago BS, sinceramente no me da igual como me ve pero la depresión me está cogiendo tan duro que ya no me importa si estoy bien o mal (en casi cualquier sentido) me muevo por inercia esperando que algún día todo cambie
Espero de corazón que cambie para bien tu vida hermano, no será de la noche a la mañana pero te deseo lo mejor

• +1
Reactions: actualltn
Espero de corazón que cambie para bien tu vida hermano, no será de la noche a la mañana pero te deseo lo mejor
Gracias bro, quizás hasta empiece terapia

• +1