Sí tuvieras que vivir en un país de Latinoamérica, ¿cuál sería?

Elegir


  • Total voters
    28
Zylk

Zylk

Kraken
Joined
Apr 23, 2022
Posts
4,933
Reputation
8,312
¿Cuál sería el mejor país para vivir en Latinoamérica?

Tanto por su economía, vida social, mujeres, hipergamia, facilidad para mogs otros hombres, cultura, etc.

Dejo algunos países latinoamericanos
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
@AshtonKuchter @GandyIsNormie @NFA PB @Rt-Rust1
 
  • +1
Reactions: GandyIsNormie and Deleted member 20677
Me gusta mi país
4 de mis compañeros de clase ( estoy en colegio aún) van a ir presos por estar metidos en prostitución y tráfico de menores, delincuencia etc jfl)
 
  • JFL
  • +1
Reactions: WanderingBurro, Rt-Rust1 and bug_eye_blackcel
Me gusta mi país
4 de mis compañeros de clase ( estoy en colegio aún) van a ir presos por estar metidos en prostitución y tráfico de menores, delincuencia etc jfl)
Es un montón amigo eso, qué tan peligroso decís qué es Ecuador del al 1-10?
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Es un montón amigo eso, qué tan peligroso decís qué es Ecuador del al 1-10?
Orita 8( pasaría videos de todos los asesinatos en lo que va del año, pero este foro de mierda no permite)
En general 5-6 los ladrones son tontos y fáciles de reconocer
 
  • JFL
Reactions: Rt-Rust1
Orita 8( pasaría videos de todos los asesinatos en lo que va del año, pero este foro de mierda no permite)
En general 5-6 los ladrones son tontos y fáciles de reconocer
Si se que puede pasar videos así, dónde dice que no? Hay un hilo lleno de gore literalmente
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
Si se que puede pasar videos así, dónde dice que no? Hay un hilo lleno de gore literalmente
Hay que descargarlos pero
Sólo los tengo en mi celular por Whats
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
panamá
 
  • +1
Reactions: Zylk
  • +1
Reactions: Zylk
Uruguay porque es mas blanco y seguro que el resto de latino america y menos cucked que Argentina, tanto socialmente como economicamente
 
  • JFL
Reactions: latincell95, Deleted member 20677 and Zylk
  • +1
  • Hmm...
Reactions: berlin.1969 and Deleted member 20677
México, Colombia o Perú
 
  • JFL
Reactions: Entschuldigung, latincell95 and berlin.1969
Surinam
 
  • Love it
Reactions: berlin.1969
somos una plaga, estamos en todo latam, europa, norteamerica, hasta asia no joda!
DOMINIO TOTAL DEL MUNDO!
 
  • JFL
Reactions: berlin.1969
Panamá y urugay son las mejores opciones y Chile definitivamente no porque probablemente contraiga una aneurisma cerebral que explote instantáneamente al tener la mas mínima conversación.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
somos una plaga, estamos en todo latam, europa, norteamerica, hasta asia no joda!
DOMINIO TOTAL DEL MUNDO!
Estoy 100% seguro que en 1 millón de años dominaran al menos medio universo observable y el todopoderoso nicolas maduro seguira en el poder.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
ya sabes el lugarcito mas chimba nea
 
¿Cuál sería el mejor país para vivir en Latinoamérica?

Tanto por su economía, vida social, mujeres, hipergamia, facilidad para mogs otros hombres, cultura, etc.

Dejo algunos países latinoamericanos
Chile; economia...
 
Uruguay (suiza)
 
Costa Rica. Economia estable, te puedes comprar una casa por 80,000 dolares americanos, hay muchos expatriados americanos en el país. Yo quisiera retirarme ahí
 
  • +1
Reactions: Zylk
No viviría nunca en latinoameríca. Si alguien me apuntase con una pistola en la cabeza y estuviese forzado a elegir, diría Panamá porque es un paraíso fiscal para sociedades. Pagar más del 10% de impuestos es de cornudo.
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677 and Zylk
Panamá, muy buen país
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677 and Zylk
Baguette mogg moi
 
Costa Rica
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677 and Zylk
No viviría nunca en latinoameríca. Si alguien me apuntase con una pistola en la cabeza y estuviese forzado a elegir, diría Panamá porque es un paraíso fiscal para sociedades. Pagar más del 10% de impuestos es de cornudo.
La izquierda arruinó España
 
  • +1
Reactions: Zylk and NegativeNorwood

Users who are viewing this thread

Back
Top