Siento 0 atrraccion por mi novia actual.

sphenoidnr

sphenoidnr

Newest Latino Chad
Realmente, Estoy con ella para tener el status de novio dentro de mi grupo de amigos, Siento que ella no esta realmente atraida a mi y solo esta conmigo porque le hago mogging a su ex novio (Sin mandibula, Pomulos bajos y dientes bien grandes), Por lo cual realmente yo solo me meti por ella por status y realmente nose como terminarle. Me ah amenazado con que va a hacer ropemaxxing si es que la dejo, Realmente no quiero la relacion y aspiro a estar solo por siempre (Con experiencias sexuales de por medio obvio). Igualmente no nadie arriba de HTB en el colegio. Que hago?

• +1
Reactions: sh1ny_flakes431 and psl nigga
Realmente, Estoy con ella para tener el status de novio dentro de mi grupo de amigos, Siento que ella no esta realmente atraida a mi y solo esta conmigo porque le hago mogging a su ex novio (Sin mandibula, Pomulos bajos y dientes bien grandes), Por lo cual realmente yo solo me meti por ella por status y realmente nose como terminarle. Me ah amenazado con que va a hacer ropemaxxing si es que la dejo, Realmente no quiero la relación y aspiro a estar solo por siempre (Con experiencias sexuales de por medio obvio). Igualmente no nadie arriba de HTB en el colegio. ¿Qué hago?
Dn

• +1
Reactions: sphenoidnr
Realmente, Estoy con ella para tener el status de novio dentro de mi grupo de amigos, Siento que ella no esta realmente atraida a mi y solo esta conmigo porque le hago mogging a su ex novio (Sin mandibula, Pomulos bajos y dientes bien grandes), Por lo cual realmente yo solo me meti por ella por status y realmente nose como terminarle. Me ah amenazado con que va a hacer ropemaxxing si es que la dejo, Realmente no quiero la relacion y aspiro a estar solo por siempre (Con experiencias sexuales de por medio obvio). Igualmente no nadie arriba de HTB en el colegio. Que hago?
No se, espera un tiempo, alejate y terminale. dile que es una foid estupida hipergamica, que la vas a violar 999 veces hasta la muerte antes que ella se mate

• +1
Reactions: morgue826, psl nigga and sphenoidnr
Se nota que le gusto. Al final ella fue la que se declaro pero ella no me atrae y se que si me voi de la relacion ella o va a rope o va a difundir cosas mias. Realmente tiene videos y chats comprometedores, Aunque los pueda borrar ya que tengo su cuenta

• +1
Reactions: psl nigga and sh1ny_flakes431
No se, espera un tiempo, alejate y terminale. dile que es una foid estupida hipergamica, que la vas a violar 999 veces hasta la muerte antes que ella se mate
Tengo que ser como elliot?

• +1
Si my nigga 😘😘😘
Goer Elliotrodgers GIF

• +1
Esta buena?

• +1
  • Woah