sebashate
Rep me
que otra manera hay de mejorar el eye area?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pues lo es pringaono me digas eso![]()
Creo que.. no se, pero no pierdes nada intentandolo, aparte de tiempo,que otra manera hay de mejorar el eye area?
Yo lo hago, pero es para copear. Son resultados muy temporalesque otra manera hay de mejorar el eye area?
si te referis a lo del uee si sirve,estos fueron mis resultados en no mucho tiempo con el control d expresion y eyelid pullingque otra manera hay de mejorar el eye area?
Prácticamente es lo mismo que masajes, algo temporal.afrontar totalmente, lo hice hace 2 años y me dejo irritado y seco la zona de los ojos
exactamente, como el guasha, tal vez sirve pero por un par de horasPrácticamente es lo mismo que masajes, algo temporal.
Si, para mi es una tonteria hacerlo la verdadexactamente, como el guasha, tal vez sirve pero por un par de horas
estoy de acuerdo, haz intentando entrenar los musculos alrededor del ojo por casualidad?Si, para mi es una tonteria hacerlo la verdad
No, pero hago bones en la parte de los supra orbitalesEstoy de acuerdo, ¿has intentado entrenar los músculos alrededor del ojo por casualidad?
como te ha ido con eso? Ves diferencia en el soporte de tus ojos?No, pero hago bones en la parte de los supra orbitales
Definitivamente si hermanaso, pero siempre hay que ir de menor a mayor fuerza, nunca arrancar de golpe¿Cómo te ha ido con eso? ¿Ves diferencia en el soporte de tus ojos?
el dios del psl me respondioYo lo hago, pero es para copear. Son resultados muy temporales
buena, tambien estoy haciendo eso de controlar la expresionsi te referis a lo del uee si sirve,estos fueron mis resultados en no mucho tiempo con el control d expresion y eyelid pullingView attachment 5559031
Wowsi te referis a lo del uee si sirve,estos fueron mis resultados en no mucho tiempo con el control d expresion y eyelid pullingView attachment 5559031