¿Son de los que prefieren que el looksmaxing siga siendo nicho?

SoftAscenderLite

SoftAscenderLite

🥀
Pregunto en Español porque es distinto público, ya que estoy seguro que en los otros threads van a decir obviamente que prefieren que nunca se haya “descubierto”.
La verdad que desde 2023 que viene en un auge, pero nunca tuvo tanto público o al menos memes del mismo. ¿Está bien que sea “”””mainstream”””” o le saca gracia?

• +1
Reactions: Deleted member 104089, Don Alejo Garza and Panchitosbroncs
Al final lo de los memes da igual, q kappah haga videos es solo jester, yo creo q tenemos q mantener la bp y el looksmaxing niche especialmente los peptides. Imagínate ir a clase y q alguien te diga q eres subhumano:lul::lul::lul:

• +1
Reactions: Jeanc7, SoftAscenderLite and Panchitosbroncs
Pues a no me importa mucho porque es una moda, muy pocas personas realmente van a entrar a este mundillo. Lo unico que me molesta es lo molesta que es la gente cuando habla de la "bp" que ven en tik tok

• +1
Reactions: psl nigga, Anamnesis, Jeanc7 and 2 others
Pues a no me importa mucho porque es una moda, muy pocas personas realmente van a entrar a este mundillo. Lo unico que me molesta es lo molesta que es la gente cuando habla de la "bp" que ven en tik tok
La verdad que entiendo. Quiero decir, una cosa es tener la disciplina de mejorarse constantemente mediante hábitos y "trucos" que puedas encontrar acá. Y otra es mirar edits de TT jkskjsjksjksjkks :p:p

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Por un tiempo quise aceptación del lookismo en la sociedad. Hoy ya no estoy tan seguro.

El otro día ví a una feminista diciendo que no nos queremos de la inceldom ya que hubo un tiempo donde sólo un hombre se reproducía por cada 17 mujeres.

• +1
Reactions: Anamnesis
No se :feelsuhh:

• +1
Reactions: Anamnesis and Panchitosbroncs
En lo personal prefiero que se mantenga nicho, hay tantas negros que podrían ascender muy cabron, preferible que sean pocos guapos.

Pregunto en Español porque es distinto público, ya que estoy seguro que en los otros threads van a decir obviamente que prefieren que nunca se haya “descubierto”.
La verdad que desde 2023 que viene en un auge, pero nunca tuvo tanto público o al menos memes del mismo. ¿Está bien que sea “”””mainstream”””” o le saca gracia?
prefiero que sea niche

Nicho? como los memes? memes niche?

La blackpill :blackpill: se va a ir haciendo cada vez más famosa, eso es un hecho inevitable. La única transición mental que se da al meterse a este mundillo es que uno deja de juzgar subconscientemente a las personas con las que interactua y pasa hacerlo conscientemente. Todos venimos con los conceptos de belleza y armonía "grabados" en nosotros hasta cierto punto. Así que aunque cada vez haya más gente que acepte la realidad de las relaciones, el 90% jamás hará algo significativo para cambiarlo, naturalmente apelaran a cualquier cope disponible así que al final da igual si esto deja de ser niche.

sí, es mejor que se mantenga nicho, por que cuando se va mainstream se caricaturiza, ahí tiene a kappa haciendo sus tiktoks de mierda, mientras más mainstream sea, más se va a llenar de personas ignorantes que buscan soluciones mágicas y menos se va a distinguir la comunidad de looksmaxing con otras comunidades de automejora cope. Mientras más denso sea el contenido generado por la comunidad, mayor será la barrera de entrada y servirá como filtro natural para aquellos que solo buscan lo que está de moda, y los que realmente tienen interés, ganas de aprender y son capaces de aportar información real, pero eso ya depende de lo que tu mismo dijiste, lo memes

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
prefiero que se mantenga nicho, no quiero que los boludos que conosco sepan de esto y despues asciendan mejor que yo