jeraos1223
Iron
porque son tan caros en Colombia los inyectables ?, algun buen source con el que puedan ayudar a este pobre samaritano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tmb soy de colombia, donde venden los inyectables y como los compro siendo menorporque son tan caros en Colombia los inyectables ?, algun buen source con el que puedan ayudar a este pobre samaritano
Y si quiero GHK-cu o peptidos asibro primero haste estudios de sangre porque si no eres deficiente en lo que buscas con los inyectables no haras nada como si quieres usar hgh pero tus niveles de igf1 son normales no haras ningun cambio real
Ok y si los consigo como los escondoel ghk cu no realmente funciona tanto a nivel de piel como los retinoides o la isotretinoina y de otros peptidos has tu propia investigacion jfl
tengo uno de hgh y testo hacen envios a todo latam mandame dm si deseasporque son tan caros en Colombia los inyectables ?, algun buen source con el que puedan ayudar a este pobre samaritano
E2>>>>ghk zzzzY si quiero GHK-cu o peptidos asi
dm me bhai, i need that asaptengo uno de hgh y testo hacen envios a todo latam mandame dm si deseas
sentdm me bhai, i need that asap