Soy un framelet?

Kavinsky2049

Kavinsky2049

Bronze
Hace tiempo un cabron aqui me dijo framelet😡

Pero segun yo no lo soy de hecho en mis fotos de selfie se me ve un buen frame pero no confie mucho en la camara de mi celular y busque una foto con camara fotografica

IMG 7416

¿Que opinan?
Añado que en la vida real mis amigos y amigas me han dicho que tengo los hombros anchos o que estoy cuadrado JAJAJJAJ

• +1
Reactions: Rodreusr and ccccho
Promedio, no le hagas caso y viólate a su madre

Te framemogeo pq mi espalda es muy hancha, después de eso nada

• +1
Reactions: ccccho
Se ve promedio pero supongo que entrenando se te vería mejor

• +1
Reactions: ccccho

Pero segun yo no lo soy de hecho en mis fotos de selfie se me ve un buen frame pero no confie mucho en la camara de mi celular y busque una foto con camara fotografica

View attachment 5543987

¿Que opinan?
Añado que en la vida real mis amigos y amigas me han dicho que tengo los hombros anchos o que estoy cuadrado JAJAJJAJ
mide la distancia, no se puede ver mucho por una foto asi

No, Solo marron pero estas bien ;)

• JFL
Reactions: maggotts

View attachment 5543987

¿Que opinan?
es normal hermanito

Maso menos, la verdad, me dio risa que nos hayamos encontrado por tiktok
JAJAJAJAJ si supose que eras tu por lo de los jajas, y bueno tengo el mismo nombre aqui que en tt

Tremenda voz hermano haz guia de vozmaxxing:feelshah:
JAJAJAJAJ Noo si vez mis otros videos tengo voz de 15, no se como explicarlo pero me cambia muy continuamente la voz, nunca es plana

• +1
Reactions: Kavinsky2049
JAJAJAJAJ Noo si vez mis otros videos tengo voz de 15, no se como explicarlo pero me cambia muy continuamente la voz, nunca es plana
En todos los videos te oigo con buena voz, bueno en los primeros si un poco menos grave pero sigue estando bien

si escucharas las mia:feelswhy::feelswhy: