Suicidio

nigger9837

nigger9837

Temp. Banned
No quiero hacer rope ni nada de eso solo les quiero compartir algo que me ayudo a ser un poco mas sociable y dejar de sobrepensar y es pensar en el suicidio

Piénsalo asi imagina que estas por hacer algo que te da miedo hacer como hablar con una foid o hacer algo que te da miedo por lo que vaya a pasar en el futuro pero piensa que te vas a suicidar y ya no vas a tener que preocuparte mas

Pensar en eso me a ayudado a declararme a una foid que no es guapa ni tiene buen cuerpo pero es blanca, solo queria practicar para cuando lo haga con una foid que si me atraiga (por cierto me rechazo:lul:)

Solía sobrepensar mucho sobre cosas que pudieran pasar el dia de mañana lo hacia siempre todas las noches y pensar en el suicidio me ayudo algo a no seguir pensando en un mañana por que probablemente no tendria un mañana

Es un pensamiento nuevo que tuve, a algunos les parecera inutil y a otros si les servirá no me importa si les sirve o no solo les quiero compartir mi experiencia

• +1
  • Hmm...
Reactions: prettyboylite, Don Alejo Garza, ArtisMagna28 and 1 other person
No quiero hacer rope ni nada de eso solo les quiero compartir algo que me ayudo a ser un poco mas sociable y dejar de sobrepensar y es pensar en el suicidio

Piénsalo asi imagina que estas por hacer algo que te da miedo hacer como hablar con una foid o hacer algo que te da miedo por lo que vaya a pasar en el futuro pero piensa que te vas a suicidar y ya no vas a tener que preocuparte mas

Pensar en eso me a ayudado a declararme a una foid que no es guapa ni tiene buen cuerpo pero es blanca, solo queria practicar para cuando lo haga con una foid que si me atraiga (por cierto me rechazo:lul:)

Solía sobrepensar mucho sobre cosas que pudieran pasar el dia de mañana lo hacia siempre todas las noches y pensar en el suicidio me ayudo algo a no seguir pensando en un mañana por que probablemente no tendria un mañana

Es un pensamiento nuevo que tuve, a algunos les parecera inutil y a otros si les servirá no me importa si les sirve o no solo les quiero compartir mi experiencia

Solo quiero bajar de peso ME VOY A HACER RAPE

• Hmm...
Reactions: nigger9837
Last edited:
Osea gaslightearte a ti mismo para que no te importe si algo sale mal o bien:forcedsmile:

• +1
Reactions: Don Alejo Garza and Panchitosbroncs
Yo tengo planeado pagar todo lo que mis padres me han dado y matarme lwk

Aunque creo que nunca lo haré porque el wageslave no da para pagar tanto:fuk:

• +1
Reactions: shedontluv-U
Yo tengo planeado pagar todo lo que mis padres me han dado y matarme lwk

Aunque creo que nunca lo haré porque el wageslave no da para pagar tanto:fuk:
Roba un banco

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
No deberias bromear sobre el 😐

• +1
Reactions: joojuszn
Hace tiempo quise vivir en la calle y hacer meditación max siguiendo esa línea de pensamiento. Tal vez no hubiera acabado bien. Igual ahora no estoy al 100%.

• +1
Reactions: psl nigga and joojuszn
Había un filósofo que pensaba así exactamente

Broder lo siento pero debes ser realista, te recomiendo ver videos de rehab room

Si te rechaza alguien q ni siquiera consideras atractiva, ya no vas a tener pareja que dure, jamás

Con redes sociales ella siempre podrá cambiarte al instante

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999